Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
septiembre 20, 2010
pregunta rápida y fácil: los codigos de descuento de zavvi no valen para pre-orders no? porque tengo un par y no me deja utilizarlos , supongo que sera por eso

Unido
noviembre 5, 2010
Cual es el mejor preco k habeis vistyo or reservar fifa13?el año pasado estaba por 40 en zavvi y este año no baja de 55,k raro
con respecto a los codigos,si seguis a zavvi en twittewr siempre ponen codigos todos los dias al igual que en la pagina *******************

M

Manint

@f3rnan dijo:
Cual es el mejor preco k habeis vistyo or reservar fifa13?el año pasado estaba por 40 en zavvi y este año no baja de 55,k raro
con respecto a los codigos,si seguis a zavvi en twittewr siempre ponen codigos todos los dias al igual que en la pagina *******************
Zavvi lleva un ritmo de subida de precios en los últimos meses, sobretodo en lanzamientos, debido a la pérdida de fuerza del euro sobre la libra.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Ahora la importacion esta claro que no es tan chollo como hace 1 año.sigue siendo mas barato pero...lo mejor es pasado unos meses del lanzamiento que se quiera coger

Unido
septiembre 25, 2009
Yo esperare que baje,no es normal los precios que estan poniendo.........La edicion ultimate edition conviene mas comprarlo en xralife y vale 65€ pufff ya vere que ago.salu2!!

Unido
septiembre 7, 2007
@XxSamu99 dijo:
Yo esperare que baje,no es normal los precios que estan poniendo.........La edicion ultimate edition conviene mas comprarlo en xralife y vale 65€ pufff ya vere que ago.salu2!!
Es normal porque nuestra moneda está por los suelos al lado de la libra esterlina.
Hay cosas que compensa importar y otras no, pero está claro que no vamos a ver tanto chollazo.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Tengo una dudilla con los Idiomas y paises.

Yo quiero pedir un Black Ops II que por normalidad aquí sale con textos en Español y en UK en Inglés.

Si yo me lo reservo de Amazon.es me vendrá como en España o como en UK?

M

Manint

@-Kastellanos- dijo:
Tengo una dudilla con los Idiomas y paises.

Yo quiero pedir un Black Ops II que por normalidad aquí sale con textos en Español y en UK en Inglés.

Si yo me lo reservo de Amazon.es me vendrá como en España o como en UK?
Los productos de Amazon.es son PAL-ES salvo que se indique lo contrario claramente en el anuncio.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@-Kastellanos- dijo:
@mdm dijo:

Perdonad pero cada uno me decís una cosa (@Manint). ¿Será versión PAL-UK o PAL-ES? ¿Deben de indicarlo?.
Perdona, perdona:douh::douh::douh:

Ha sido un error al escribirlo.
Quería decir que si hoy, por ejemplo, haces la reserva y no pone nada que sea una versión de importación, quiere decir que cuando esté disponible y te lo menden, te llegará la versión PAL/ES.

Perdona por liarte:buf::buf:

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Tengo otra duda con la compra que hice en Play.com

Compré un Dead Island por 20,70 y entonces me cargaron a mi cuenta un cargo de 1,28€ debido a un Play.com - JERSEY y 0,04 Cent debido a COMISION DIVISA NO EURO pero no me cargaron lo del juego.

Me meto a la Web de Play.com me pone Order Place, osea realizado.

¿Pasa algo raro o es normal?

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@-Kastellanos- dijo:
Tengo otra duda con la compra que hice en Play.com

Compré un Dead Island por 20,70 y entonces me cargaron a mi cuenta un cargo de 1,28€ debido a un Play.com - JERSEY y 0,04 Cent debido a COMISION DIVISA NO EURO pero no me cargaron lo del juego.

Me meto a la Web de Play.com me pone Order Place, osea realizado.

¿Pasa algo raro o es normal?
El 1,28€ lo habrán hecho para comprobar que hay fondos en la cuenta.
Supongo que se cobrarán el importe total del juego cuando te lo envien (al igual que hace Amazon).

Superior