- Unido
- diciembre 25, 2007
@kukuku dijo:
Lo que no sepas tu jajajaja.:chocala:
Lo que no sepas tu jajajaja.:chocala:
vaya suerte yo una vez no llege a las 25libras me lo mandaron por standart , aunque quizas me lo mandaron por correo al no ser amazon directamente ahora que lo pienso
No sería Amazon el vendedor. Amazon SIEMPRE manda por MRW.@Puzzle88 dijo:
vaya suerte yo una vez no llege a las 25libras me lo mandaron por standart , aunque quizas me lo mandaron por correo al no ser amazon directamente ahora que lo pienso
pero si no llegas a las 25 libras entonces pagas tu los gastos de envio no? y lo de amazon siempre envia por MRW ami me trajeron el battlefield 3 por DHL que no deja de ser correos
Si, a mi el envío me ha salido por 2 libras, ya que era una oferta del BlackFriday. Pero creo que el envío normal suele salir entre 5 y 6 libras.@kukuku dijo:
pero si no llegas a las 25 libras entonces pagas tu los gastos de envio no? y lo de amazon siempre envia por MRW ami me trajeron el battlefield 3 por DHL que no deja de ser correos
Si, lo pagas tu y suelen ser entre 4-6 libras por regla general.@kukuku dijo:
Lo de DHL sería porque tendrían algún problemilla o algo de distribución y por eso mandarían por las dos empresas. A mi siempre me lo han mandado por MRW, y en tres días justos en casita.@ManuConnorESP dijo:
Si, a mi el envío me ha salido por 2 libras, ya que era una oferta del BlackFriday. Pero creo que el envío normal suele salir entre 5 y 6 libras.
Hace varias semanas utilizaban DHL, no se si lo siguen haciendo. Yo pedí ayer y hoy y las 2 cosas por MRW.
Tengo entendido que empezaron a usar DHL para que no se retrasaran tanto los pedidos de la gente, debido a la gran demanda de pedidos. Yo lo he recibido todo siempre por MRW al igual que tu.kukuku dijo:Lo de DHL sería porque tendrían algún problemilla o algo de distribución y por eso mandarían por las dos empresas. A mi siempre me lo han mandado por MRW, y en tres días justos en casita.
El BlackFriday dura hasta este viernes. Empieza todos los días a las 8 de la mañana y termina a las 9 de la noche, durante todo el día ponen ofertas de todo tipo. Entre hoy y ayer han repetido ofertas, seguramente dejen lo mejor para el viernes.lo del black friday en amaxon.uk que van poniendo productos cada hora o asi? esque veo diferentes ofertas cada vez
espero que dejen lo mejor para el viernes porque hasta ahora no nada me a interesado.@jordi_37 dijo:
El BlackFriday dura hasta este viernes. Empieza todos los días a las 8 de la mañana y termina a las 9 de la noche, durante todo el día ponen ofertas de todo tipo. Entre hoy y ayer han repetido ofertas, seguramente dejen lo mejor para el viernes.
Por un juego, pocas probabilidades... pero alguna hay al venir por mensajería privada.@Puzzle88 dijo:
espero que dejen lo mejor para el viernes porque hasta ahora no nada me a interesado.
pregunta si pillo un juego en amazon.com que probabilidad hay de que me paren en aduanas
a mi me ha llegado pero no estaba en casa... tomorrow... que version es esa? con un dlc?para el que haya comprado el the elder scrolls skyrim en gamesliveshop con la oferta de 43 euros con gastos de envios os tendría que estar llegando ya el paquete. A mi me acaba de lelgar y me e llevado una sorpresa cuando era la version con el mapa de tela , creía que era la versión mas básica
no es una version que viene con un mapa muy guapo de tela muy detallado@ManuConnorESP dijo:
a mi me ha llegado pero no estaba en casa... tomorrow... que version es esa? con un dlc?
No existe una versión más básica que la que te ha llegado, todas las versiones tienen mapa de tela. Al final resulta que la "Map Edition" es una invención de las tiendas que Bethesda no ha vendido como tal, es decir, cualquier versión de Skyrim es "Map Edition".para el que haya comprado el the elder scrolls skyrim en gamesliveshop con la oferta de 43 euros con gastos de envios os tendría que estar llegando ya el paquete. A mi me acaba de lelgar y me e llevado una sorpresa cuando era la version con el mapa de tela , creía que era la versión mas básica
Hace ya un tiempecillo que dejo de serlo. Suelen quitar los gastos de envío cuando les da la gana.He pillado un Tomb Raider Trilogy en Thehut con el código del 10% y ahora me he dado cuenta deq ue cobran 0.99 libras por el envio. Antes era gratis verdad??
Supongo que al ser versión USA tendrás que canjearlo en la USA.Si compro Assassins creed Revelations de Usa , el pase online para jugar online lo podre canjear en la store europea o en la store de USA ??