lobito23
Juan_Antonio85
si compro un juego version USA no tendre problemas en jugarlo con la play de aki ni con el online,no?.gracias
bff como pongan xbox360 a 50 libras me la pillo sin pensarlo estaba esperando una oferta asi para poder jugar a la xbox porque no me arriesgo a pillarlade segunda mano@sicluna dijo:
sisi he leido en la pagina, xbox360 y wii a 50, nose ps3 y demas, y los juegos y eso, aver que se puede sacar, si alguien sabe de alguna oferta brutal que la ponga plis xd yo pondre si veo algo
si compro un juego version USA no tendre problemas en jugarlo con la play de aki ni con el online,no?.gracias
yo tengo la xbox y no hay que ser fanboy, si te gusta jugar a los videojuegos podras disfrutar de grandes juegos, y si, en amazon.uk pone que valdra 50 libras la xbox xd supongo que sera la mas mierdecilla por eso, eso no lo se.@jordi_37 dijo:
bff como pongan xbox360 a 50 libras me la pillo sin pensarlo estaba esperando una oferta asi para poder jugar a la xbox porque no me arriesgo a pillarlade segunda mano
los jeugos de plystation son region free puedes jugarlos da igual de donde sean
Debe de hacerlo.
una pregunta si yo reservo algo en estos dias del black friday pero el juego no sale hasta dentro de 2 meses me sige valiendo el precio del black friday?
Si, te lo reservan a ese precio.@kukuku dijo:
una pregunta si yo reservo algo en estos dias del black friday pero el juego no sale hasta dentro de 2 meses me sige valiendo el precio del black friday?
Puedes ver todo eso en www.juegosalmejorprecio.comalguien k alla pillao el fifa 12 cuanto le kosto y tardo y en k pagina por favor
Si es en UK, no.Ok gracias y una cosa si comprar la wii me pararian en aduanas?
TODAS las consolas pueden conectar en españa. Solo le cambiará el enchufe y puede comprar el adaptador en cualquier tienda de electrónica. Si tiene problemas, tendrá que hablar con el SAT de SONY y ver que le dicen, porque la consola comprada en UK tiene la garantía en UK.hi amigos; tengo un primo que se quiere comprar la ps3 en amazon, la duda es que estas consolas son de otro pais, entonces se podra conectar aki en españa?? si tiene problemas con ella la podra arreglar aki en españa donde sony las arregla?? o tendra que enviarla al pais de origen. podra jugar con los juegos pal de españa?? (yo creo ke si pero prefiero ke me conteste alguien para asegurarme)
contestar si alguien a comprado alguna consola en esa pagina; gracias. 1 saludo
Te paso el link: http://www.amazon.co.uk/deals-offers-savings/b?ie=UTF8&node=350613011&ref_=amb_link_161932547_2&_encoding=UTF8&tag=juim-21&linkCode=ur2&camp=1634&creative=19450cuantas ofertas ponen amazon.co.uk al dia con el balck friday?
Yo pedí la semana pasada un subcontroller de move y el juego de mesa de Walking Dead y todo ha llegado perfecto y en tres días.Hace 4 días os comentaba esto: Buenos días compañeros. Hoy quiero contaros mi nefast experiencia con MRW en mi, hasta ahora última compra realizada en Amazon UK.
El día 21 de Septiembre, al enterarme que al realizar compras en Amazon UK, no se cargaba el VAT en el precio final, decidí anular mi anterior reserva de Battlefield3, y realizarla de nuevo.
El día 21 de Octubre, se realizó el envío, con la fecha estimada de llegada del día 1 de Noviembre.
El juego nunca apareció (MRW me dijo que se había perdido por España). Reclamé a MRW, y despés de esperar 7 días, la misma MRW realizo el pedido otra vez.
Eso si, lo más gracioso, es que yo al realizar mi reserva, había elegido la modalidad de envío Free Super Delivery, y en cambio MRW, para dicha reposición eligió el envío Standard (11 días).
El nuevo pedido me tenía que llegar ayer. Cual es mi sorpresa que al ver que no me llegaba, llamé a MRW y resulta ser que han vuelto a perder mi pedido.
Contacté con Amazon UK, y estos ya mosqueados con el caso me comentaron que investigarían el caso.
Lo gracioso es que MRW me asegura que el juego no llegó a España, pero en cambio, Amazon llamó a MRW, y resulta ser que si llegó a los almacenes de Coslada.
Mi situación actual? Por el funcionamiento de MRW, no puedo reclamar oficialmente hasta el día 23 de Noviembre.
Amazon UK, esta mañana, me ha mandado un mail donde me dice que sigue en contacto con MRW para investigar el caso y que si finalmente, como todo parece indicar, se ha vuelto a perder mi pedido, me lo repondrán o si lo prefiero me devolverán el dinero.
Decir que llevo tiempo importando juegos, y gran parte de las compras las he realizado a Amazon UK, y hasta este caso, nunca había tenido problemas con MRW.
Pero la verdad sea dicha, con este caso me han defraudado mucho por 2 razones: por extraviarme dos veces el pedido y por engañarme al pedir explicaciones.
Una verguenza!!!
--- [ Añadido ] -----
En el mail que me ha mandado esta mañana Amazon UK, también me dice que últimamente han tenido varios problemas de este tipo.
Alguien más del foro ha sufrido la incompetencia de MRW?
Vaya tela, estoy de tal mala leche, que si voy a la oficina que MRW tiene en mi localidad la lio parda!!!
Pues a día de hoy, 21/11, Amazon UK, me ha mandado unos mails donde me expone que, debido a que los incompetentes de MRW me han perdido por segunda vez mi envío, me devuelven el dinero de mi compra.
Un 10 para Amazon UK, y un rotundo 0 para MRW.