Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@ManuConnorESP dijo:
@kukuku dijo:

pero si no llegas a las 25 libras entonces pagas tu los gastos de envio no? y lo de amazon siempre envia por MRW ami me trajeron el battlefield 3 por DHL que no deja de ser correos
Si, a mi el envío me ha salido por 2 libras, ya que era una oferta del BlackFriday. Pero creo que el envío normal suele salir entre 5 y 6 libras.

Hace varias semanas utilizaban DHL, no se si lo siguen haciendo. Yo pedí ayer y hoy y las 2 cosas por MRW.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@ManuConnorESP dijo:
@kukuku dijo:

pero si no llegas a las 25 libras entonces pagas tu los gastos de envio no? y lo de amazon siempre envia por MRW ami me trajeron el battlefield 3 por DHL que no deja de ser correos
Si, lo pagas tu y suelen ser entre 4-6 libras por regla general.
--- [ Añadido ] -----
@Puzzle88 dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Si, a mi el envío me ha salido por 2 libras, ya que era una oferta del BlackFriday. Pero creo que el envío normal suele salir entre 5 y 6 libras.

Hace varias semanas utilizaban DHL, no se si lo siguen haciendo. Yo pedí ayer y hoy y las 2 cosas por MRW.
Lo de DHL sería porque tendrían algún problemilla o algo de distribución y por eso mandarían por las dos empresas. A mi siempre me lo han mandado por MRW, y en tres días justos en casita.

Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@kukuku dijo:@kukuku dijo:
kukuku dijo:
Lo de DHL sería porque tendrían algún problemilla o algo de distribución y por eso mandarían por las dos empresas. A mi siempre me lo han mandado por MRW, y en tres días justos en casita.
Tengo entendido que empezaron a usar DHL para que no se retrasaran tanto los pedidos de la gente, debido a la gran demanda de pedidos. Yo lo he recibido todo siempre por MRW al igual que tu.

Unido
marzo 28, 2010
lo del black friday en amaxon.uk que van poniendo productos cada hora o asi? esque veo diferentes ofertas cada vez

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@jordi_37 dijo:
lo del black friday en amaxon.uk que van poniendo productos cada hora o asi? esque veo diferentes ofertas cada vez
El BlackFriday dura hasta este viernes. Empieza todos los días a las 8 de la mañana y termina a las 9 de la noche, durante todo el día ponen ofertas de todo tipo. Entre hoy y ayer han repetido ofertas, seguramente dejen lo mejor para el viernes.

Unido
septiembre 20, 2010
@Puzzle88 dijo:
@jordi_37 dijo:

El BlackFriday dura hasta este viernes. Empieza todos los días a las 8 de la mañana y termina a las 9 de la noche, durante todo el día ponen ofertas de todo tipo. Entre hoy y ayer han repetido ofertas, seguramente dejen lo mejor para el viernes.
espero que dejen lo mejor para el viernes porque hasta ahora no nada me a interesado.

pregunta si pillo un juego en amazon.com que probabilidad hay de que me paren en aduanas

Unido
septiembre 20, 2010
para el que haya comprado el the elder scrolls skyrim en gamesliveshop con la oferta de 43 euros con gastos de envios os tendría que estar llegando ya el paquete. A mi me acaba de lelgar y me e llevado una sorpresa cuando era la version con el mapa de tela , creía que era la versión mas básica

Unido
diciembre 17, 2009
@ManuConnorESP dijo:
para el que haya comprado el the elder scrolls skyrim en gamesliveshop con la oferta de 43 euros con gastos de envios os tendría que estar llegando ya el paquete. A mi me acaba de lelgar y me e llevado una sorpresa cuando era la version con el mapa de tela , creía que era la versión mas básica
a mi me ha llegado pero no estaba en casa... tomorrow... que version es esa? con un dlc?

M

Manint

@ManuConnorESP dijo:
No existe una versión más básica que la que te ha llegado, todas las versiones tienen mapa de tela. Al final resulta que la "Map Edition" es una invención de las tiendas que Bethesda no ha vendido como tal, es decir, cualquier versión de Skyrim es "Map Edition".

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
He pillado un Tomb Raider Trilogy en Thehut con el código del 10% y ahora me he dado cuenta deq ue cobran 0.99 libras por el envio. Antes era gratis verdad??

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@DeFoe~ dijo:
He pillado un Tomb Raider Trilogy en Thehut con el código del 10% y ahora me he dado cuenta deq ue cobran 0.99 libras por el envio. Antes era gratis verdad??
Hace ya un tiempecillo que dejo de serlo. Suelen quitar los gastos de envío cuando les da la gana.

J

JBC

Si compro Assassins creed Revelations de Usa , el pase online para jugar online lo podre canjear en la store europea o en la store de USA ??

Superior