Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
julio 26, 2009
a ver cuanto me tarda mi dj hero de ps3 pedido en play.com... me lo enviaron ayer
cuanto creeis que tardara?

M

Manint

¿Qué está tardando últimamente The Hut? Me acaban de mandar hoy un juego...

Lo digo por andar atento al buzón, vaya que el cartero sea un cazurro XXXD y no lo meta bien o quien sabe...

Unido
septiembre 7, 2007
@Manint dijo:
¿Qué está tardando últimamente The Hut? Me acaban de mandar hoy un juego...

Lo digo por andar atento al buzón, vaya que el cartero sea un cazurro XXXD y no lo meta bien o quien sabe...
Lo mismo de siempre.
En lo único que se ha notado retraso, y no ha sido en la recepción del juego, ha sido con los envíos de AC: Brotherhood pero el problema era de distribuidor.

M

Manint

@kukuku dijo:
@Manint dijo:

Lo mismo de siempre.
En lo único que se ha notado retraso, y no ha sido en la recepción del juego, ha sido con los envíos de AC: Brotherhood pero el problema era de distribuidor.
¿Lo normal una semana? Entonces calculo entre el miércoles y el viernes de la semana que viene, ¿no?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Una duda:

Tengo la intencion de comprar Ea Sport Active 2 tn Thehut. Al ser un paquete grande habrá problemas en el envio?

Gracias.

Unido
septiembre 11, 2008
@DeFoe~ dijo:
Una duda:

Tengo la intencion de comprar Ea Sport Active 2 tn Thehut. Al ser un paquete grande habrá problemas en el envio?

Gracias.
El unico problema es que te tarde mas de lo normal.
Mi hermano compro en su dia el bishock 2 collectors y en lugar de los 7-10 dias tardo 20 y pico.

El por qué de esto, me imagino que como viene por ordinario, y es un paquete grande si la furgoneta/camion de correos que lo tiene que trasladar no tiene sitio para el porque hay paquetes urgentes (pagados) que ocupan el mismo espacio. Queda relegado y no lo meten hasta que dios quiere XD

El otro paquete grande que pedi (un lips con micros) fue a game si no recuerdo mal, y eso si que me tardo lo mismo de siempre (4 o 5 dias)

Unido
septiembre 11, 2008
@QueQuoS dijo:
@DeFoe~ dijo:

Yo me lo he pillado, me tiene que llegar la semana que viene..... ya te contaré porque eso de los paquetes grandes no sabia que tardaban mas....
No tiene porque tardarte mas. A mi si que me tardo mas, pero no he hecho mas pedidos de ese volumen(unico envio que Zavvi/thehut me han hecho en caja y no en sobre acolchado) para ver si es siempre asi.

Cuando te llegue lo comentas.

Lo de correos por el envio ordinario y certificado si que es asi, porque me lo han comentado y cuando hay paquetes certificados o urgentes tienen prioridad sobre los ordinarios, si hay sitio entran... pero si no, esperan al siguiente envio.

:hola:

Unido
enero 20, 2008
A ver si me podéis ayudar.

Hice un pedido en playasia del Tales of Vesperia y ponía que lo enviaban en 1 semana. Lo realicé el 2 de agosto y el día 9 era la fecha estimada para que me lo enviaran pero no lo han hecho. Les mandé un mail y me dijeron que estan esperando al proveedor que les trajera stock pero no saben cuanto tardará. La cosa es que ahora he visto el juego en yesasia y no sé si cancelar el de playasia y pedirlo en yesasia ya que según en la página lo tienen en stock y el envio lo hacen en 1 o 2 dias.

¿Qué me aconsejáis?

Gracias.

Unido
septiembre 7, 2007
@elmicoloco dijo:
A ver si me podéis ayudar.

Hice un pedido en playasia del Tales of Vesperia y ponía que lo enviaban en 1 semana. Lo realicé el 2 de agosto y el día 9 era la fecha estimada para que me lo enviaran pero no lo han hecho. Les mandé un mail y me dijeron que estan esperando al proveedor que les trajera stock pero no saben cuanto tardará. La cosa es que ahora he visto el juego en yesasia y no sé si cancelar el de playasia y pedirlo en yesasia ya que según en la página lo tienen en stock y el envio lo hacen en 1 o 2 dias.

¿Qué me aconsejáis?

Gracias.
Cancelar y comprarlo en otro sitio.
Por cierto, la versión está solo en japonés no?

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@elmicoloco dijo:
@kukuku dijo:

Había la versión de asia más barata pero hace meses que está fuera de stock. El juego sólo está en japonés si te referías al idioma en concreto.
Exacto. Porque del Tales of Grace si he visto versión USA pero del Vesperia solo japo, y sino trae como mínimo inglés no me lanzo a comprarlo.

Superior