Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
septiembre 7, 2007
@fandino dijo:
@kukuku dijo:

Perdona que sea tan pesao, y con las tarjetas virtuales no te cobran comision por el cambio de divisa???

De todas formas si alguien tiene la tarjeta antes del bbva, que me comente que tan funciona. Pero lo mas segura que vaya a devolverla y coja la CLieck-e que es la tarjeta virtual del BBVA. Y muchas gracias compañero
TODOS los bancos te cobran comisión. Ahora te tocará mirar cual es el que cobra menos.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues a mi que yo sepa no me ponen nada...la conversión es buena, y además nunca me reflejan nada de porcentajes añadidos :rotonuse:

Edito: 1,5% meten en BBVA. Pero nunca lo reflejan, también son tontos quizá...

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@Krolin dijo:
Pues a mi que yo sepa no me ponen nada...la conversión es buena, y además nunca me reflejan nada de porcentajes añadidos :rotonuse:

Edito: 1,5% meten en BBVA. Pero nunca lo reflejan, también son tontos quizá...
Si es que... jejeje. Siempre cobran. Nadie regala nada.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
XXXD
Es que al ser sólo unos centimillos nunca había caído en la cuenta. Incluso esa pequeña diferencia te puede dar dependiendo del conversor que uses, de la fluctuación del valor cada día.....por eso tenía yo la buena fe en el banco :buf::cunao:

Unido
junio 9, 2010
Tengo una duda sobre los códigos de descuento que envía The Hut por e-mail.

Tengo un e-mail donde me han dado un código de 10% de descuento, pero abajo del todo en pequeño pone...

"*Discount Code is valid until midnight on 31st August 2011. Excludes Electronics, Computing & Games Consoles. Single use only"

La duda es si puedo canjearlo en juegos, porque pone lo de que excluye juegos y electrónica.
He probado por si acaso en una simulación de compra con el Castlevania de PS3 y me hacía el descuento. Ahora no sé qué pensar.

Saludos.

Unido
enero 19, 2007
@Krolin dijo:
@fandino dijo:@fandino dijo:

Yo tengo la de recarga del BBVA y te la recomiendo. No va asociada a ninguna cuenta ni nada, y puedes gestionarla desde la web (meter y sacar el dinero que quieras cuando quieras, con tu clave de operaciones que si no la tienes la tendrás que pedir).
También es una tarjeta física, osea que puedes pagar con ella en sitios físicos siempre que tenga saldo dentro.
Mi opinión es que es muy cómoda y tienes la seguridad de que, como ya he dicho, no va asociada a ninguna cuenta bancaria.

Eso del cambio de divisas funciona igual que con cualquier otra tarjeta (por lo menos del BBVA), vamos que no te cobran nada.
Primero muchas gracias a todos por resorver mis dudas, una cosa cuando te refieres a la tarjeta de recarga del BBVA es a la tarjeta ANTES del BBVA o a la Click-e del BBVA??? es que el martes me la quedo o la devuelvo y si dices que la tienes y funciona bien, me la quedo y ya la empiezo a utilizar. Otra cosa si compro en Zavvi.es no tendria comision porque es una pagina española no??siento si estas preguntas son muy estupidas pero es que como ya dije nunca he comprado en internet. Un Saludo y gracias a todos de nuevo

Unido
septiembre 7, 2007
@fandino dijo:
@Krolin dijo:

Primero muchas gracias a todos por resorver mis dudas, una cosa cuando te refieres a la tarjeta de recarga del BBVA es a la tarjeta ANTES del BBVA o a la Click-e del BBVA??? es que el martes me la quedo o la devuelvo y si dices que la tienes y funciona bien, me la quedo y ya la empiezo a utilizar. Otra cosa si compro en Zavvi.es no tendria comision porque es una pagina española no??siento si estas preguntas son muy estupidas pero es que como ya dije nunca he comprado en internet. Un Saludo y gracias a todos de nuevo
Zavvi.es no tiene recarga, pero ya te clavan en el precio el cambio de divisa y los gastos de envío en comparación con Zavvi.com (y dependen de esta última para el stock).

Yo, en el caso de Zavvi, recomiendo pasar de intermediarios y comprar en la .com en vez de la .es

Unido
enero 19, 2007
@kukuku dijo:
@fandino dijo:

Zavvi.es no tiene recarga, pero ya te clavan en el precio el cambio de divisa y los gastos de envío en comparación con Zavvi.com (y dependen de esta última para el stock).

Yo, en el caso de Zavvi, recomiendo pasar de intermediarios y comprar en la .com en vez de la .es
Si por lo que te habia leido por aqui siempre aconsejabas en la .com, pero no sabia que habia tanta diferencia entre una y otra, pues esta bien saberlo, haber ahora que hago con la p.ta tarjeta y ya te seguire dando la chapa cuando empieze a comprar por internet jeje de todas formas muchas veces que miro los precios entre ambas paginas son mas o menos similares, pero claro yo no tengo la experiencia que puedes tener tu, asi que probare primero en la .com. Un saludo tio :hola:

Unido
septiembre 7, 2007
@fandino dijo:
@kukuku dijo:

Si por lo que te habia leido por aqui siempre aconsejabas en la .com, pero no sabia que habia tanta diferencia entre una y otra, pues esta bien saberlo, haber ahora que hago con la p.ta tarjeta y ya te seguire dando la chapa cuando empieze a comprar por internet jeje de todas formas muchas veces que miro los precios entre ambas paginas son mas o menos similares, pero claro yo no tengo la experiencia que puedes tener tu, asi que probare primero en la .com. Un saludo tio :hola:
Si más o menos tienen ahora los mismo precios (la .es ya lleva unos meses) pero n deja de ser una traducción de la .com.
Y lo que te digo... sino tienen stock de algo, tienen que esperar que les llegue a ellos de UK y luego mandarlo cuando, si lo compras en la .com, el envío es de UK directo a tu casa (sin intermediarios).

La .es solo la recomiendo para gente que no se maneje con el inglés pero hoy en día se supone que toda persona tiene un nivel medio como para poder entender lo que pone en la web o incluso sabe usar un traductor por si tiene algún problema de comunicación con el staff de la web.

Unido
julio 26, 2009
Hola... no sabia donde ponerlo y lo pongo aqui... estoy pensando en pillarme el uncharted 1 y 2 por 30€ en zavvi... pero el segundo tiene el inconveniente de que esta en ingles... lo e visto en dc universe por 25€ con envio y demas en la cajita roja esa (que me encanta por cierto ) entonces queria saber si tendre algun problema con aduanas.... gracias

PD: A la espera de recibir el DJ Hero de play.com enviado el miercoles
PD2 : Espero que me lo entreguen mañana .. pues hoy es fiesta en Madrid (15/08/2011)

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@fandino dijo:
@Krolin dijo:

Pues no tenía ni idea del nombre, así que he mirado en la web y es la tarjeta virtual.

http://www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/segmento/particulares/necesidades/gestionar/tarjetas/tarjclice.jsp

Eso de Click-e no me suena, pero bueno si ahora la llaman así pues será esa :buf: yo es que la tengo desde hace un par de años, cuando hubo el fraude aquel con algunas páginas y robaron algunas cuentas, que me cargaron un dinero en mi cuenta.
Con esa tarjeta, por mucho que me roben los datos no pueden sacarme dinero, porque siempre la tengo a 0€ y no va asociada a mi cuenta. Cuando voy a hacer una compra le meto el dinero exacto por internet, y hago la compra. Así me aseguro que nunca tiene saldo :D
Un saludo.

Unido
enero 19, 2007
@Krolin dijo:
@fandino dijo:

Pues no tenía ni idea del nombre, así que he mirado en la web y es la tarjeta virtual.

http://www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/segmento/particulares/necesidades/gestionar/tarjetas/tarjclice.jsp

Eso de Click-e no me suena, pero bueno si ahora la llaman así pues será esa :buf: yo es que la tengo desde hace un par de años, cuando hubo el fraude aquel con algunas páginas y robaron algunas cuentas, que me cargaron un dinero en mi cuenta.
Con esa tarjeta, por mucho que me roben los datos no pueden sacarme dinero, porque siempre la tengo a 0€ y no va asociada a mi cuenta. Cuando voy a hacer una compra le meto el dinero exacto por internet, y hago la compra. Así me aseguro que nunca tiene saldo :D
Un saludo.

Muchas gracias por contestar, yo es que la que les habia pedido es una tarjeta como la que tu comentas, pero me mandaron esta a casa:
http://www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/segmento/particulares/necesidades/gestionar/tarjetas/tarjantes.jsp

Pero por lo que veo son iguales mas o menos, aunque queria primero saber si alguien que la tubiera me podria indicar, pero bueno si tu me dices que la virtual te va bien igual devuelvo esta y cojo la virtual, aunque no se que hacer jeje.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@fandino dijo:
@Krolin dijo:

Muchas gracias por contestar, yo es que la que les habia pedido es una tarjeta como la que tu comentas, pero me mandaron esta a casa:
http://www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/segmento/particulares/necesidades/gestionar/tarjetas/tarjantes.jsp

Pero por lo que veo son iguales mas o menos, aunque queria primero saber si alguien que la tubiera me podria indicar, pero bueno si tu me dices que la virtual te va bien igual devuelvo esta y cojo la virtual, aunque no se que hacer jeje.
Yo no sé como funciona la 'antes', pero ahí no menciona que pueda gestionarse por internet en BBVA net (sí pone que por telefono o en cajero), mientras que en la tarjeta virtual sí lo especifica. Con eso quiero decir que la virtual puede que sea mucho más cómoda, sin salir de casa desde tu ordenador pones y quitas el dinero que quieras (así lo hago yo).
Y lo más importante, que ya lo he dicho 2 o 3 veces (XXXD) es que no se asocia a cuenta bancaria. Eso es un puntazo :D

Unido
junio 9, 2010
Una cosa, ¿en XtraLife los juegos son PAL-España? Lo digo porque quiero pillar el Enslaved ed. especial, que me sale por 25 y poco con gastos de envío, y la versión PAL-UK viene en inglés y no quisiera encontrarme con la gracia cuando lo meta por primera vez en la consola.

La única compra que hice a XtraLife fue la del pack Tekken 6 + stick arcade y el manual estaba en inglés, el juego en español, pero la PAL-UK también está en español, así que no sé qué pensar. Aunque normalmente los packs grandes suelen venir los manuales en inglés y eso... que lio llevo XD

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@manete dijo:
si compro un juego de otra region, en fin, de EEUU ¿habra algun problema con el online? (queda claro que vivo en España)
Ningún tipo de problema. Si el juego tiene servidores restringidos por región (como pasa en MGO o en Demon's Souls, por poner algún ejemplo) jugaras solo con gente de usa.

Para tu tranquilidad, la inmensa mayoría no tienen restricciones de región.

Unido
septiembre 7, 2007
@PROnetwork_117 dijo:
Una cosa, ¿en XtraLife los juegos son PAL-España? Lo digo porque quiero pillar el Enslaved ed. especial, que me sale por 25 y poco con gastos de envío, y la versión PAL-UK viene en inglés y no quisiera encontrarme con la gracia cuando lo meta por primera vez en la consola.

La única compra que hice a XtraLife fue la del pack Tekken 6 + stick arcade y el manual estaba en inglés, el juego en español, pero la PAL-UK también está en español, así que no sé qué pensar. Aunque normalmente los packs grandes suelen venir los manuales en inglés y eso... que lio llevo XD
Xtralife vende el 99% pal/España. Han empezado hace poco a traer UK pero solo con las White Edition de AC2.

Unido
febrero 14, 2008
Compré dos juegos en TheHut y los enviaron el mismo día, pero aunque el primero sí que me ha llegado el segundo está tardando en llegar ¿Es normal que tarde tanto en llegar si me los enviaron el mismo día?

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@blizzard_zgz dijo:
Compré dos juegos en TheHut y los enviaron el mismo día, pero aunque el primero sí que me ha llegado el segundo está tardando en llegar ¿Es normal que tarde tanto en llegar si me los enviaron el mismo día?
Es totalmente normal. A mi me pasó la última vez que les pedí dos juegos a la vez.
Un saludo

Superior