Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
que cojones pasa con the hut?llevo esperando que envien el assassins hermandad desde el dia 19 de julio.tienen stock y en mi pedido pone que estan esperandolo.como es eso?no lo he cancelado ni lo he vuelto a pedir.que hago?que ya me estoy desesperando.os pasa alguno?
--- [ Añadido ] -----
edito:
mirar me acabo de dar cuenta que me estan cobrando el juego de assassins creed la hermandad.me he metido en la pagina de la caixa y me pone operaciones en curso a 4 de agosto 15,31 euros y es lo que me cuesta el assassin pedido el dia 19 en the hut y a saber desde que dia me lo estan cobrando porque yo no me habia metido a la pagina de la caixa desde que meti el dinero.pero voy a la pagina y me pone que estan esperando stock.que hago?sera q lo envian y no han cambiado el mensaje o reclamo a ver?donde le pregunto porque no se donde se les manda un mensaje.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@sucodani85 dijo:
q tal tienda es shopto?? fiable?
Yo he pedido una sola vez hace mas de un año y me tardo una semana justa, si no recuerdo mal. Ellos daban menos tiempo, pero vamos tampoco esta mal.
La pega es que tienen unos gastos de envio bastante altos a España 3L(3.5€) por juego, creo.

Ahora estoy que no se si hacer mi segunda compra que esta dirt3 a menos de 20€(lo he puesto en el hilo de chollos por si a alguien le interesa)

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
hola tengo un problema con zavvi.es pedi la semana pasada el assasin creed la hermandad(platinum) y todavia no a salido del almacen lo cancele a los 2 dias y lo volvi a comprar pero me pone lo mismo "pendiente de salida de almacen" y lleva ya casi una semana,¿por que pasa esto?

Unido
septiembre 7, 2007
@rallao dijo:
hola tengo un problema con zavvi.es pedi la semana pasada el assasin creed la hermandad(platinum) y todavia no a salido del almacen lo cancele a los 2 dias y lo volvi a comprar pero me pone lo mismo "pendiente de salida de almacen" y lleva ya casi una semana,¿por que pasa esto?
Porque no tienen el stock todavía. Así de sencillo.

Unido
septiembre 7, 2007
@victor22 dijo:
@kukuku dijo:

y si te lo estan cobrando ya?que sucede?porque a mi me pone pendiente de salir de alli no que no tengan stock ya que ha cambiado hoy.
Que no tienen unidades suficientes y están esperando que lleguen del almacén. Así de sencillo, como ya te he dicho antes. En ningún momento te he dicho que no tengan stock del juego, porque sino no se vendería.

Es como si vas a FNAC a comprar un CD que te dicen que lo tienen, pero no lo ves en la estantería. Tienes que esperar a que un dependiente vaya al almacén y te lo saque.

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
@kukuku dijo:
@KarpUDLP dijo:

TheHut ultimamente no está muy sembrada con los plazos de envío pero, si tarda, es por correos no por TheHut.

VGP tiene sede en UK, por eso te ha tardado 8 días. Si te lo mandan de Canadá se te va facil a tres semanas.

Pues justo ayer por la tarde me llegó el 2º pedido realizado 10 días más tarde. Me he animado a enviarles un correo explicándole la situación. A ver que responden.

No manejaba ese dato de VGP en UK. Ahora me cuadra, jeje.

Gracias por la respuesta. :hola:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@kukuku dijo:
@victor22 dijo:

Que no tienen unidades suficientes y están esperando que lleguen del almacén. Así de sencillo, como ya te he dicho antes. En ningún momento te he dicho que no tengan stock del juego, porque sino no se vendería.

Es como si vas a FNAC a comprar un CD que te dicen que lo tienen, pero no lo ves en la estantería. Tienes que esperar a que un dependiente vaya al almacén y te lo saque.
la movida es que no te lo cobran hasta que no lo tienes en la caja.y aqui sin despacharlo ya esta cobrado.eso es lo que no me cuadra ya que nunca me habia pasado.jaja.

Unido
septiembre 7, 2007
@victor22 dijo:
@kukuku dijo:

la movida es que no te lo cobran hasta que no lo tienes en la caja.y aqui sin despacharlo ya esta cobrado.eso es lo que no me cuadra ya que nunca me habia pasado.jaja.
TheHut y Zavvi ahora te cobran el pedido en cuanto lo haces y pasa a awaitting stock pick (vamos, que de eso pasa como mucho media hora), para evitarse las cancelaciones.

Unido
abril 14, 2010
Sabéis si gameseek manda pedidos a España?? Es que voy a pedirles el Dj Hero 2 con la mesa y el juego y me dice que no envían eso a España..
Es así o es que hago algo mal??

Unido
septiembre 7, 2007
@gsa4991 dijo:
Sabéis si gameseek manda pedidos a España?? Es que voy a pedirles el Dj Hero 2 con la mesa y el juego y me dice que no envían eso a España..
Es así o es que hago algo mal??
Hay artículos que no los mandan. Muchas webs solo envían artículos que no superan 1 kg de peso. Así que, búscalo en otro sitio.

Unido
julio 10, 2011
Alguien me puede decir qué web es mejor para los juegos de importación, si ZAVVI, THE HUT o AMAZON?
Hay que tener en cuenta el precio medio a pagar, la duración del envío, gastos del mismo, etc.

Unido
abril 14, 2010
@kukuku dijo:
@gsa4991 dijo:

Hay artículos que no los mandan. Muchas webs solo envían artículos que no superan 1 kg de peso. Así que, búscalo en otro sitio.
Ok, muchas gracias!!
Y en amazon.co.uk? Ahí me dice que tampoco me deja, y sólo he pedido el Dj Hero 2 sin la mesa, sólo el juego. Se supone que envían a España sin problemas, no? Dice que no me pueden enviar el juego a esa dirección, y yo la he puesto bien, en la primera línea la calle y en la segunda el piso y el portal. Alguien que haya comprado en amazon.co.uk y pueda ayudarme??

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@kukuku dijo:
@victor22 dijo:

TheHut y Zavvi ahora te cobran el pedido en cuanto lo haces y pasa a awaitting stock pick (vamos, que de eso pasa como mucho media hora), para evitarse las cancelaciones.
ya me han despachado el juego esta mañana.1 dia nates me lo han cobrado pero al menos ya estoy tranquilo de que ha salido de alli.ahora a esperar hasta el viernes que viene seguro.jaja.gracias por las aclaraciones kukuku :hola:

Unido
septiembre 7, 2007
@gsa4991 dijo:
@kukuku dijo:

Ok, muchas gracias!!
Y en amazon.co.uk? Ahí me dice que tampoco me deja, y sólo he pedido el Dj Hero 2 sin la mesa, sólo el juego. Se supone que envían a España sin problemas, no? Dice que no me pueden enviar el juego a esa dirección, y yo la he puesto bien, en la primera línea la calle y en la segunda el piso y el portal. Alguien que haya comprado en amazon.co.uk y pueda ayudarme??
No todo lo que está en Amazon, lo vende Amazon. Tiene tiendas y usuarios asociados y ellos son los que deciden si envían o no. Lee la descripción del artículo, porque debe de ponerlo.
--- [ Añadido ] -----
@victor22 dijo:
@kukuku dijo:
ya me han despachado el juego esta mañana.1 dia nates me lo han cobrado pero al menos ya estoy tranquilo de que ha salido de alli.ahora a esperar hasta el viernes que viene seguro.jaja.gracias por las aclaraciones kukuku :hola:
De nada socio. Para eso estamos.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Cuándo, creen, que sabremos algo sobre el idioma de la versión PAL/UK de Battlefield3?
Será antes de que salga a la vanta?

Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Es posible que tenga en la cesta de amazon dos juegos cuyo precio superan las 28 libras y no me den la opcion a elegir super free delivery??? Es eso o que no veo esa opcion?? Es la primera vez que me pasa... me cobran 8 libras por el transporte y se me sube mucho.... que estamos locos?? Aver si alguien sabe el porque.
Gracias de antemano

Unido
septiembre 7, 2007
@QueQuoS dijo:
Es posible que tenga en la cesta de amazon dos juegos cuyo precio superan las 28 libras y no me den la opcion a elegir super free delivery??? Es eso o que no veo esa opcion?? Es la primera vez que me pasa... me cobran 8 libras por el transporte y se me sube mucho.... que estamos locos?? Aver si alguien sabe el porque.
Gracias de antemano
Pues que no sea Amazon el que te lo está vendiendo, sino una web/usuario asociado.

Superior