Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

jugon_96

jugones10
Unido
octubre 27, 2008
@Manint dijo:
@jugon_96 dijo:

Cancélalo y lo compras en Amazon UK, que te lo mandan por MRW con entrega en tres días tras despachar. De precios, algo más barato es.

El UFC Personal Trainer, recuerda que el vendedor sea Amazon.co.uk

La Hermandad, aquí el vendedor es Amazon's Jersey Merchant

Recuerda, pídelos juntos y así superan las 25 libras para que te hagan envío gratis.
en la web de amazon los juegos los venden `personas como se compra por amazon ya que solo he comprado por zavvi .es

M

Manint

@jugon_96 dijo:
@Manint dijo:

en la web de amazon los juegos los venden `personas como se compra por amazon ya que solo he comprado por zavvi .es
Los venden tiendas o personas, si sigues los consejos de a quien comprar (siempre Amazon.co.uk o Amazon's Jersey Merchant) estarás comprando a Amazon misma. Para comprar te haces tu cuenta, agregas al carrito los productos y vas rellenando los datos. Lo único que debes tener más cuidado es superar las 25 libras, elegir en el envío "Free Super Saver Delivery" (para gratis) y la opción "Group my items into as few as is possible" (o similar).

Para más cosas, no dudes en preguntar. :chocala:

jugon_96

jugones10
Unido
octubre 27, 2008
muchisimas gracias pero al registrarme no me deja me sale un circulo con una raya cuando me pregunta si tengo cuenta de amazon

jugon_96

jugones10
Unido
octubre 27, 2008
ya pero le doy ahi y cuando tengo que escribir en el recuadrito me sale lo que te he dicho

M

Manint

@jugon_96 dijo:
ya pero le doy ahi y cuando tengo que escribir en el recuadrito me sale lo que te he dicho
¿Has puesto tu email en "My email adress is"? Es que si no te dará el error.

Pones tu correo, lo de new costumer y luego a "sign in".

Edit: Yo es que no recuerdo más pasos porque ya tengo cuenta, googlea por si hubiera tutoriales o que te conteste alguien que recuerde más.

jugon_96

jugones10
Unido
octubre 27, 2008
@Manint dijo:
@jugon_96 dijo:

¿Has puesto tu email en "My email adress is"? Es que si no te dará el error.

Pones tu correo, lo de new costumer y luego a "sign in".

Edit: Yo es que no recuerdo más pasos porque ya tengo cuenta, googlea por si hubiera tutoriales o que te conteste alguien que recuerde más.
esque pongo el correo y cuando seleciono la opcion new costumer , cuando voy a escribir me sale ese circulito con una raya

Unido
septiembre 20, 2010
se que esto puede ser offtopic pero haber si me podeis ayudar
los DVD de peliculas de UK son iguales a los españoles? es decir vienen con la tipica pantalla para elegir el idioma etz etz?

Unido
septiembre 7, 2007
@ManuConnorESP dijo:
los DVD de peliculas de UK son iguales a los españoles? es decir vienen con la tipica pantalla para elegir el idioma etz etz?
Pues depende, pero en muchos casos no pasa.
Busca por google la info del dvd que quieras o mándales un correo a los de la web.

M

Manint

@ManuConnorESP dijo:
Pasa como en los videojuegos, algunas traen español, otras no.
Por otra parte en PS3 el idioma se elige desde la configuración de la consola, ya que al menos el Blu-ray que yo tengo no tiene menú como los DVDs.

Unido
marzo 28, 2011
mañana se cumplen 30 dias de mi pedido a zavvi, he pedido el juego fear 3 q ahora estan sin stock vamos q prefiero q me devuelvan la pasta y pedirlo en otra tienda porq me gustaria jugar ya. Algun consejo de alguien q haya pasado por lo mismo?

Unido
septiembre 11, 2008
@sucodani85 dijo:
mañana se cumplen 30 dias de mi pedido a zavvi, he pedido el juego fear 3 q ahora estan sin stock vamos q prefiero q me devuelvan la pasta y pedirlo en otra tienda porq me gustaria jugar ya. Algun consejo de alguien q haya pasado por lo mismo?
En zavvi no te cobran hasta que no envian, si aun no te han enviado no te deben haber cobrado tampoco.
Para cancelar vas a order seleccionas la que pediste el f3ar y cancelas el pedido, poniendo que ya no lo vas a necesitar. En menos de 24 horas te mandan un mail diciendote que ha sido cancelado.

Unido
marzo 28, 2011
@jimbi87 dijo:
@sucodani85 dijo:

En zavvi no te cobran hasta que no envian, si aun no te han enviado no te deben haber cobrado tampoco.
Para cancelar vas a order seleccionas la que pediste el f3ar y cancelas el pedido, poniendo que ya no lo vas a necesitar. En menos de 24 horas te mandan un mail diciendote que ha sido cancelado.
el pedido ya ha sido enviado joer si llego a llevar 30 dias esperando xDDD

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
:buf::buf::buf: Refloto mi mensaje, a ver si alguien me puede contestar. Muchas gracias y disculpen las molestias. :buf::buf::buf:

¿Alguien de Canarias ha comprado a TheHut.com? ¿Cuanto le ha tardado en llegar el pedido?

Es que he realizado 2 pedidos (en diferentes días) y el 1º ya ha superado los 10-15 días estimados de llegada, ya va por el día 20. Y aún me falta unos cuantos para poder reclamar.

Es la 1º vez que me pasa, ya que en otra ocasiones he pedido a otras tiendas UK, y rara vez supera la semana. Y desde Canadá, con VGP, me tardan de media 8 días.

Gracias !!!

Unido
septiembre 7, 2007
@KarpUDLP dijo:
:buf::buf::buf: Refloto mi mensaje, a ver si alguien me puede contestar. Muchas gracias y disculpen las molestias. :buf::buf::buf:
TheHut ultimamente no está muy sembrada con los plazos de envío pero, si tarda, es por correos no por TheHut.

VGP tiene sede en UK, por eso te ha tardado 8 días. Si te lo mandan de Canadá se te va facil a tres semanas.

Superior