Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
enero 10, 2010
@overlord_45 La información es de hace un par de años, pero no creo que haya cambios.
Hay 4 modos de envio, hay uno que sale 3 €, pero tarda 5-10 dias.

-Economy Air Bubble
Type: Airmail
Duration: 5-10 days
US$ 3.10 (~2.32 EUR)

-Economy Air Box
Type: Airmail
Duration: 5-10 days
[US$ 4.20 (~3.14 EUR)

-UPS
Type: Courier
Duration: 1-4 days
[US$ 24.00 (~17.94 EUR)

-EMS Speedpost
Duration: 3-5 days
US$ 24.90 (~18.61 EUR)

-Fedex
Duration: 1-4 days
US$ 25.60 (~19.13 EUR)

:hola:

Unido
mayo 19, 2009
Compre en Gamestation el Top Spin 4 (el jueves) y no tengo dinero en la tarjeta, pero desde que lo pedi me sale en unshipped en lugar de problemas de pagamiento

Cuando el Lunes ponga dinero que hago? Porque no me sale la opcion tipica que te sale cuando hay un problema en el pago :(
Me autocito que mañana tengo que tener la duda resuelta :D

@kukuku Te necesito! XXXD

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
@kukuku dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Mete el dinero y mándales un correo preguntándoles que qué ha pasado con el pedido y que si pueden solucionartelo. Sino, cancela pedido y vuelve a realizarlo.
Es lo que he hecho, ahora a esperar X dias (espero que sean horas pero lo dudo XXXD) a que contesten...

El problema es que el juego ahora lo tienen fuera de stock y no ay mas tiendas que lo tengan a ese precio :(

Unido
septiembre 7, 2007
@DarKy-CsS dijo:
@kukuku dijo:Es lo que he hecho, ahora a esperar X dias (espero que sean horas pero lo dudo XXXD) a que contesten...

El problema es que el juego ahora lo tienen fuera de stock y no ay mas tiendas que lo tengan a ese precio :(
Es lo que pasa por no tener dinero en la cuenta con la que se compra. :chocala:
Seguro que no te vuelve a pasar.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Donde podria comprar el God of War Collection y el Red Faction Armageddon de importacion en castellano? Alguna tienda de EEUU? Aver esa ayudita...

J

JBC

Que tal Play-ASIA , y PlanetAxel ...?? Son fiables ?

Cuanto taran mas o menos los pedidos ??

Unido
marzo 7, 2008
Buenas, tengo un problemilla/duda sobre un tema de importacion.

El dia 16 por la tarde pedi en amazon uk una PS3 Slim de 160 GB, me ponia de fecha para enviar el dia 18; hasta hay cumplieron porque el 18 ya me ponia dispatched y en el tracking de la web me ponia el nº de seguimiento y la localizacion del paquete.

Pues bien, en amazon me pone que el paquete ya esta en Valencia (Donde vivo), pero al poner el numero de seguimiento en la web de MRW ,me sale:

Nº Albaran (xxxxxx) -> No se han encontrado coincidencias con la información introducida.

Si el paquete está en Valencia, deberia salir algo en MRW no? Esk ya me estoy rayando un poco. Aunk me sale que la fecha estimada de entrega es el 28....pero....

Gracias!

PD: Alguna vez e pedido algun juego en amazon y no ha habido nunca problemas de direcciones ni nada.

M

Manint

@Maldini_3 dijo:
Buenas, tengo un problemilla/duda sobre un tema de importacion.

El dia 16 por la tarde pedi en amazon uk una PS3 Slim de 160 GB, me ponia de fecha para enviar el dia 18; hasta hay cumplieron porque el 18 ya me ponia dispatched y en el tracking de la web me ponia el nº de seguimiento y la localizacion del paquete.

Pues bien, en amazon me pone que el paquete ya esta en Valencia (Donde vivo), pero al poner el numero de seguimiento en la web de MRW ,me sale:

Nº Albaran (xxxxxx) -> No se han encontrado coincidencias con la información introducida.

Si el paquete está en Valencia, deberia salir algo en MRW no? Esk ya me estoy rayando un poco. Aunk me sale que la fecha estimada de entrega es el 28....pero....

Gracias!

PD: Alguna vez e pedido algun juego en amazon y no ha habido nunca problemas de direcciones ni nada.
No te preocupes en absoluto, la web de Amazon indica en realidad que está en envío a Valencia lo que no significa que esté en Valencia. Lo mejor es que te guíes porque cuando en MRW te detecten el nº de seguimiento, al día siguiente te llegará.

Resumiendo que no hagas mucho caso al estado que te sale en la Web de Amazon. :hola:

Unido
diciembre 9, 2007
Una pregunta así tonta que se me ha ocurrido: para pagar en Amazon, si lo hago con Cybertarjeta, por ejemplo, como hacen la conversión de Euros a libras y eso?

resko87

ResKo87
Unido
junio 8, 2011
en que idioma viene la version UK que venden en zavvi.es del dungeon siege 3¿? en la pagina no lo pone :S

Superior