Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
febrero 22, 2008
@Manint dijo:
@Cacaman dijo:

El problema es Indistargofish.com (Amazon's Preferrent Merchant) pone que tiene el Darksiders pero en realidad no lo tiene, yo llevo bastante tiempo intentando comprarlo pero acababa cancelando el pedido por aburrimiento. Hasta que el 1 de junio lo volví a pedir porque seguía poniendo en stock y resulta que me dejó, pero sin seguir dándome fecha para el envío. Mandé un correo a Amazon y me dijeron (amablemente, aún no siendo ellos los vendedores) que se habían puesto en contacto con el vendedor y que estimaba que para el 17 de julio me mandarían el juego.

Así que creo que directamente esta tienda sigue con el error de información pero no acepta más peticiones al tener pedidos atrasados.
Ah vale ya decia yo, es que ese vendedor también me da problemas con el bayonetta, pues muchas gracias!

Unido
febrero 2, 2011
Hola a todos,yo suelo comprar en Play.com o en Zavvi.es pero he visto que en Amazon.co.uk hay una oferta del Crysis 2 que al cambio sale por unos 27 Euros que no está nada mal.Pero tengo una duda,¿esta gente cobra los gastos de envío?¿Alguien me lo podría decir?Muchas gracias!

M

Manint

@JDGB dijo:
Hola a todos,yo suelo comprar en Play.com o en Zavvi.es pero he visto que en Amazon.co.uk hay una oferta del Crysis 2 que al cambio sale por unos 27 Euros que no está nada mal.Pero tengo una duda,¿esta gente cobra los gastos de envío?¿Alguien me lo podría decir?Muchas gracias!
Siempre que sean más de 25 libras (aunque a veces aceptan aunque sea menos) te lo van a mandar gratis y por MRW (mensajería privada y entrega en mano bajo firma).

--- [ Añadido ] -----

Ahora planteo yo mi duda, ayer me despacharon un envío desde Amazon UK y hoy en el track package me pone ya que el envío está en reparto en mi pueblo, aunque el tracking number da error en la web de MRW. ¿Cómo es esto posible? ¿Cómo van a tardar un solo día? =S

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
Alguien podria confirmar si la version pal/uk del infamous 2 viene igual que la version española?

Unido
febrero 22, 2008
Unido
mayo 19, 2009
Alguien ha comprado en gamestation?

http://www.gamestation.co.uk/gs/top-spin-4-move-compatible-91807

:babas: :babas: :babas:

PD: Putada, no te deja comprarlo si no tienes dinero en la tarjeta :( (te cancela el pedido), yo lo queria dejar a falta de pago por si acaso quitan la oferta... ahora solo me queda esperar que la oferta dure por lo menos hasta la semana que viene para poner dinero en la tarjeta

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@DarKy-CsS dijo:
Alguien ha comprado en gamestation?

http://www.gamestation.co.uk/gs/top-spin-4-move-compatible-91807

:babas: :babas: :babas:

PD: Putada, no te deja comprarlo si no tienes dinero en la tarjeta :( (te cancela el pedido), yo lo queria dejar a falta de pago por si acaso quitan la oferta... ahora solo me queda esperar que la oferta dure por lo menos hasta la semana que viene para poner dinero en la tarjeta
Tengo la misma pregunta, a mi si que me ha dejado pedirlo y es la primera vez que pido en esta página.
Gracias por el chollazo, llevaba tiempo detrás del Top Spin!!
Un saludo

J

javi222

buenas a los que habeis hecho preorder cuando os suelen llegar los pedidos, lo digo por el battlefield 3 que tengo reservado en game.co.uk y sale a la venta el 28 de octubre siendo viernes o es mejor reservarlo en amazon que seguro te llegara el 28

saludos

PD: alguien sabe si cobran algo por cancear un preorden en game.co.uk

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@javi222 dijo:
buenas a los que habeis hecho preorder cuando os suelen llegar los pedidos, lo digo por el battlefield 3 que tengo reservado en game.co.uk y sale a la venta el 28 de octubre siendo viernes o es mejor reservarlo en amazon que seguro te llegara el 28

saludos

PD: alguien sabe si cobran algo por cancear un preorden en game.co.uk
No cobran nada por cancelar un preorder, te cobran cuando te envian el juego, asi que si aun no ha salido pues... :chocala:

Una pregunta, alguien ha comprado en gamestation.co.uk? si alguien sabe que me contase su experiencia, es que me quiero piyar el top spin4 y ahi esta por 20euros (aunque no hay stock, ahora mismo) pero no sé si esperarme a un megamonday de zavvi, que yo diria que debe faltar poco, pero llevo esperando tiempo y me sorprende que otros juegos como Killzone3 o Crysis2 que venden tanto esten a menos de 30euros, y este juego que no vende tanto que aun no lo rebajen...:rototepega:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo tengo un mosqueo con amazon...jaja.esta mañana estaba el dirt 3 a menos de 30 libras,asi que me he ido a meter 35 euros a la cibertarjeta y ya tenia 2 euros total q 37 euros.pensando que claro me llegaba de sobras al precio de menos de 30 libras luego durante el dia a subido a 35 libras o mas y claro ya no me llegaba. y ahora esta por 29,99 libras.eso como cojones pasa?jaja.me lo he encargado a ese ultimo precio ya que iba con esa idea.jeje

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@javi222 dijo:
@kapi dijo:

ok, y cuando suelen llegar los preorder mas o menos es que es mi primer preorder, aunque cada tienda sera diferente
Normalmente tardan lo mismo que un pedido de un producto que ya estaba en el mercado, lo unico que puede tardar más si les falta stock, lo que seria una mala excusa porque ya saben el numero de reservas que tienen, pero es lo que ha sucedido otras veces en zavvi por ejemplo.

Yo por si acaso lo he reservado en amazon el BF3, que así te lo traen en MRW y tienes la certeza siempre que el paquete no ha llegado, mientras que si es por correos y con los preorders (que a veces tardan mas) puedes ponerte nervioso pensando que a lo mejor algun vecino o alguien de la calle te lo ha pispao, a mi me pasa eso, porque vivo en una casa y el buzon esta en la puerta de la calle...:rototepega:

J

javi222

@kapi dijo:
@javi222 dijo:

Normalmente tardan lo mismo que un pedido de un producto que ya estaba en el mercado, lo unico que puede tardar más si les falta stock, lo que seria una mala excusa porque ya saben el numero de reservas que tienen, pero es lo que ha sucedido otras veces en zavvi por ejemplo.

Yo por si acaso lo he reservado en amazon el BF3, que así te lo traen en MRW y tienes la certeza siempre que el paquete no ha llegado, mientras que si es por correos y con los preorders (que a veces tardan mas) puedes ponerte nervioso pensando que a lo mejor algun vecino o alguien de la calle te lo ha pispao, a mi me pasa eso, porque vivo en una casa y el buzon esta en la puerta de la calle...:rototepega:
y cuando ponen que te lo envian porque a partir de ese dia son tres dias, por ejemplo si te lo envian 26 el 28 en casa

saludos

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Perdonad, ¿sabéis sobre cuantos días tarda en llegarte un producto de hmv? Tengo pensado pedir el pack Guitar Hero Warriors Of Rock con su guitarra. ¿Por ser traer algo más que el juego y demás podría tardar más?

Un saludo!

Unido
octubre 25, 2007
Alguien podria confirmar lo del White Knight Chronicles II version PAL/UK??

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

M

Manint

@javi222 dijo:
@kapi dijo:

y cuando ponen que te lo envian porque a partir de ese dia son tres dias, por ejemplo si te lo envian 26 el 28 en casa

saludos
¿Era Game UK no? Los envíos los hacen por correo normal creo, luego te tarda una semana aproximadamente. La que tarda tres días es Amazon UK.

Superior