Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
noviembre 19, 2010
Cuantos dias tienen que pasar para poder reclamar en Zavvi.es? Hace una semana y poco mas que pedí L.A Noire y no llega, se que es poco tiempo pero cuando me compré el Dead Rising 2 en la misma pagina me tardó 3 dias en llegar.

Unido
septiembre 7, 2007
@tonyzaS dijo:
Cuantos dias tienen que pasar para poder reclamar en Zavvi.es? Hace una semana y poco mas que pedí L.A Noire y no llega, se que es poco tiempo pero cuando me compré el Dead Rising 2 en la misma pagina me tardó 3 dias en llegar.
De entre 21 a 30 días, como en todas las webs.

Unido
mayo 11, 2009
@tonyzaS dijo:
tienes k esperar 30 dias laborables para poder reclamar, pero no te preocupes k seguro k llega, algunas veces tardan un poko

Unido
mayo 5, 2008
@tonyzaS dijo:
Tengo un problema similar, hice el preorder del L.A. Noire hace meses ya y supuestamente me enviaron el juego el día 20 (el día que salía, cuando en otros sitios lo envían un par de días antes para que llegue sobre la fecha de salida) y no ha llegado nada.

Vivo en Tenerife y por eso suele tardar mas, es algo que entiendo, pero 3 semanas me parece una pasada. Incluso con las paginas asiáticas (yesasia) y americanas los envíos suelen tardar dos semanas a lo sumo. Les he enviado un par de e-mails a los de zavvi.es y ni me han contestado... alguien tiene experiencia reclamando a esta gente? Cómo se suelen portar?

Unido
junio 7, 2010
Hay que mandar un mail al de 25 días del envío para reclamarselo. Yo unicamente he reclamado un juego y fue a play.com, me lo volvieron a enviar y todo perfecto.

COn una semana y poco mas no te preocupes, a mi normalmente entre 8 o 9 días me tardan en zavvi.

Slds

Unido
septiembre 11, 2008
Sabeis de alguna web de USA para comprar tarjetas de 20$ de la store y que solo te manden el codigo, tal como lo hace xtralife en España?

Es que me interesan un par de ofertas puntuales de la store americana.

Por cierto ahora que se ha confirmado que PSPVita sera region free y valdra 250$ la que en españa vale 250€, alguien ha pedido algo grandecito a USA de amazon, para saber que problemas puedo tener, lo del encufe ya lo se pero supongo que el transformador no dara problemas. (USA 130V/60Hz y España 230/50Hz)

Unido
marzo 7, 2008
Buenas, necesito ayuda para comprar una PS3 en amazon uk.

He leido por ahi que los gastos de envo son gratis, pero cuando voy a hacer la compra me sale que el envio son sobre unas 20 o 25 libras; me salen tres opciones de envio para elegir:

Standard -> 3-7 Bussines days (Correo ordinario)
Priority Expres -> 1 - 2 Bussines days (UPS,MRW,...)
FREE Super Saver Delivery > 3-7 business days

Para que salga gratis sera la opcion de FREE..., la duda que tengo es sobre como es ese envio; correo ordinario,mensajeria privada...

Me da iwal que tarde 3 que 5 que 7 dias, lo que mas me interesa es que no me la traigan dandole patadas a la caja o que me lo pierdan.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@Maldini_3 dijo:
Buenas, necesito ayuda para comprar una PS3 en amazon uk.

He leido por ahi que los gastos de envo son gratis, pero cuando voy a hacer la compra me sale que el envio son sobre unas 20 o 25 libras; me salen tres opciones de envio para elegir:

Standard -> 3-7 Bussines days (Correo ordinario)
Priority Expres -> 1 - 2 Bussines days (UPS,MRW,...)
FREE Super Saver Delivery > 3-7 business days

Para que salga gratis sera la opcion de FREE..., la duda que tengo es sobre como es ese envio; correo ordinario,mensajeria privada...

Me da iwal que tarde 3 que 5 que 7 dias, lo que mas me interesa es que no me la traigan dandole patadas a la caja o que me lo pierdan.
Amazon tarda 3 dias y te lo envian por MRW. Es decir te llega a tu casa el repartidor, le firmas y te da el paquete.
Tambien decirte que si la compra no supera los 25€ tendrás que pagar gastos de envio.

Unido
septiembre 11, 2008
Repito mi duda porque me hace falta para ya mismo, que caducan las ofertas XXXD

Alguien sabe de una web americana que venden pscard de 20$ pero que manden solo el codigo e inmediatamente?

J

JBC

Tengo unas dudas :

Que pasa si un juego en Amazon , lo vende otro que no sea amazon ; como afecta eso al precio del envio y al tiempo de envio ??

Otra:
Cuanto tarda Play.com en sus envios ? es por ordinario??

Gracias

Unido
septiembre 7, 2007
@~Buitre dijo:
Tengo unas dudas :

Que pasa si un juego en Amazon , lo vende otro que no sea amazon ; como afecta eso al precio del envio y al tiempo de envio ??

Otra:

Gracias
Si, afecta totalmente. Ya tendrías que leer las condiciones de envío de la web que realmente lo vende.

Play.com envía ordinario y lo tienes entre 7-10 días en casa.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@~Buitre dijo:
Tengo unas dudas :

Otra:

Gracias
La mayoría de las veces esos otros usuarios que venden a través de Amazon no envían fuera de UK.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Yo busco los juegos de importación por aquí:

http://www.juegosalmejorprecio.com/

pero el God of War 3 que es por ejemplo uno de los juegos que quiero no está disponible ni en "the hunt", "amazon", "zavvi"... ¿alguien sabe donde podría conseguir el juego en su versión PAL (eur)?

Superior