De entre 21 a 30 días, como en todas las webs.Cuantos dias tienen que pasar para poder reclamar en Zavvi.es? Hace una semana y poco mas que pedí L.A Noire y no llega, se que es poco tiempo pero cuando me compré el Dead Rising 2 en la misma pagina me tardó 3 dias en llegar.
tienes k esperar 30 dias laborables para poder reclamar, pero no te preocupes k seguro k llega, algunas veces tardan un pokoCuantos dias tienen que pasar para poder reclamar en Zavvi.es? Hace una semana y poco mas que pedí L.A Noire y no llega, se que es poco tiempo pero cuando me compré el Dead Rising 2 en la misma pagina me tardó 3 dias en llegar.
Tengo un problema similar, hice el preorder del L.A. Noire hace meses ya y supuestamente me enviaron el juego el día 20 (el día que salía, cuando en otros sitios lo envían un par de días antes para que llegue sobre la fecha de salida) y no ha llegado nada.Cuantos dias tienen que pasar para poder reclamar en Zavvi.es? Hace una semana y poco mas que pedí L.A Noire y no llega, se que es poco tiempo pero cuando me compré el Dead Rising 2 en la misma pagina me tardó 3 dias en llegar.
Amazon tarda 3 dias y te lo envian por MRW. Es decir te llega a tu casa el repartidor, le firmas y te da el paquete.Buenas, necesito ayuda para comprar una PS3 en amazon uk.
He leido por ahi que los gastos de envo son gratis, pero cuando voy a hacer la compra me sale que el envio son sobre unas 20 o 25 libras; me salen tres opciones de envio para elegir:
Standard -> 3-7 Bussines days (Correo ordinario)
Priority Expres -> 1 - 2 Bussines days (UPS,MRW,...)
FREE Super Saver Delivery > 3-7 business days
Para que salga gratis sera la opcion de FREE..., la duda que tengo es sobre como es ese envio; correo ordinario,mensajeria privada...
Me da iwal que tarde 3 que 5 que 7 dias, lo que mas me interesa es que no me la traigan dandole patadas a la caja o que me lo pierdan.
Sí, parece ser que Amazon USA lo hace.Repito mi duda porque me hace falta para ya mismo, que caducan las ofertas XXXD
Alguien sabe de una web americana que venden pscard de 20$ pero que manden solo el codigo e inmediatamente?
Si, afecta totalmente. Ya tendrías que leer las condiciones de envío de la web que realmente lo vende.Tengo unas dudas :
Que pasa si un juego en Amazon , lo vende otro que no sea amazon ; como afecta eso al precio del envio y al tiempo de envio ??
Otra:
Cuanto tarda Play.com en sus envios ? es por ordinario??
Gracias
La mayoría de las veces esos otros usuarios que venden a través de Amazon no envían fuera de UK.Tengo unas dudas :
Que pasa si un juego en Amazon , lo vende otro que no sea amazon ; como afecta eso al precio del envio y al tiempo de envio ??
Otra:
Cuanto tarda Play.com en sus envios ? es por ordinario??
Gracias
El tema de los envíos te lo pone en su propia web.¿Alguna experiencia con cduniverse? Tiempos de entrega, método de entrega, fiabilidad, etc.
Es por esto, http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8260423&style=games&frm=lk_tugran
Dead Space 2 en español por unos 30€.
Ya, XXXD Si eso ya lo tengo leído.@Manint dijo:
El tema de los envíos te lo pone en su propia web.
http://www.cduniverse.com/help/help.asp?page=shipping&style=games
21 días me tardó un juego que pedí.¿Alguna experiencia con cduniverse? Tiempos de entrega, método de entrega, fiabilidad, etc.
Es por esto, http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8260423&style=games&frm=lk_tugran
Dead Space 2 en español por unos 30€.