Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
enero 4, 2008
@kukuku dijo:
@RonnieSnake dijo:

Pago en todas con tarjeta. Si, y me lo han cobrado cuando me han mandado el juego.
Osea que yo elijo la opción de pagar con la tarjeta directamente y aunque le de a confirmar el pago y tal hasta el septiembre que salga el juego no cobraran?

Perdón por ser tan chapas con el asunto porque parece que es siempre la misma pregunta pero como es mi primera vez haciendo un pre-order pues son las dudas del novato XXXD

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@RonnieSnake dijo:
@kukuku dijo:

Osea que yo elijo la opción de pagar con la tarjeta directamente y aunque le de a confirmar el pago y tal hasta el septiembre que salga el juego no cobraran?

Perdón por ser tan chapas con el asunto porque parece que es siempre la misma pregunta pero como es mi primera vez haciendo un pre-order pues son las dudas del novato XXXD
exacto, tu ya tienes hecho el preorder.se te cobrara cuando lo envien en septiembre.yo hago eso muchas veces y cuando se acerca la fecha meto el dinero en la tarjeta y buala.se hizo el envio perfectamente.jeje.es normal que estes nervioso.lo estoy yo que llevo tiempo en esto de la importacion.jajaja:hola:

Unido
enero 4, 2008
@victor22 dijo:
@RonnieSnake dijo:

exacto, tu ya tienes hecho el preorder.se te cobrara cuando lo envien en septiembre.yo hago eso muchas veces y cuando se acerca la fecha meto el dinero en la tarjeta y buala.se hizo el envio perfectamente.jeje.es normal que estes nervioso.lo estoy yo que llevo tiempo en esto de la importacion.jajaja:hola:
Y pagas por PayPal o directamente con la tarjeta?

J

javi222

cuanto cuestan los gastos de envio en game.co.uk es que en cada sitio leo una cosa, es para ver si interesa reservar el battlefield 3

saludos

Unido
enero 4, 2008
@victor22 dijo:
@RonnieSnake dijo:

con la cibertarjeta de la caixa.esta genial.con que metas el dinero justo ya sabes que no te pueden robar mas si pasase algo,pero no tiene porque pasar nada.es exlusivamente para compras online.saludos
Vaya no me acordaba de la Cibertarjeta, la tengo en el cajón olvidada, pues reservare el juego con la Cibertarjeta y listo no me había ni acordado!!!!

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

Unido
enero 4, 2008
Una cosa sobre los pre-order, si tengo en mi cuenta de usuario varias formas de pago, es decir con varias tarjetas por ejemplo, yo hago un pre-order con una de ellas y luego antes del día que me lo manden puedo cambiar para que se me cobre ala otra?

Quedaría como anulado el pre-order?

Unido
septiembre 7, 2007
@RonnieSnake dijo:
Una cosa sobre los pre-order, si tengo en mi cuenta de usuario varias formas de pago, es decir con varias tarjetas por ejemplo, yo hago un pre-order con una de ellas y luego antes del día que me lo manden puedo cambiar para que se me cobre ala otra?

Quedaría como anulado el pre-order?
Puedes cambiar perfectamente de método de pago.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Alguien podría decirme donde puedo comprar una ps3 de importación?, por eso de que sea barata y demás... de segunda mano no la quiero.
También me valdría alguna página, comercio u algo español que pueda vendermela

M

Manint

@alejandro_ dijo:
Alguien podría decirme donde puedo comprar una ps3 de importación?, por eso de que sea barata y demás... de segunda mano no la quiero.
Para comprar hardware, elige Amazon UK. Envío por mensajería privada, gastos de envío gratis y entrega bajo firma. Además de un fantástico servicio post-venta por si hubiera algún problema.

Pd.: Lo único el cable, o compras uno español o le pones un adaptador.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@Manint dijo:
@alejandro_ dijo:

Para comprar hardware, elige Amazon UK. Envío por mensajería privada, gastos de envío gratis y entrega bajo firma. Además de un fantástico servicio post-venta por si hubiera algún problema.

Muchísimas gracias, hay te de dejado en tu comentarios un gracias enorme y sincero... creo que he hallado la pagina poniendo eso en google, es esta?:

http://www.amazon.co.uk/

para confirmar...

M

Manint

@alejandro_ dijo:
@Manint dijo:

Muchísimas gracias, hay te de dejado en tu comentarios un gracias enorme y sincero... creo que he hallado la pagina poniendo eso en google, es esta?:

http://www.amazon.co.uk/

para confirmar...
Esa es.

Tienes la Slim de 160 GB a 199 libras como recomendación.

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B003ZYEC1G/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1307572699&sr=8-1&condition=new

Recuerda elegir siempre a Amazon UK en la lista de vendedores. ;)

Unido
septiembre 7, 2007
@Manint dijo:
@alejandro_ dijo:

Esa es la política de envíos de juegos, pero lo mismo con el hardware no funciona igual. Hay muchas webs que no mandan paquetes grandes o de un determinado peso fuera de UK.

Y para hardware de UK, no necesita ningún adaptador ya que los enchufes son iguales.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@kukuku dijo:
@Manint dijo:

Esa es la política de envíos de juegos, pero lo mismo con el hardware no funciona igual. Hay muchas webs que no mandan paquetes grandes o de un determinado peso fuera de UK.

Y para hardware de UK, no necesita ningún adaptador ya que los enchufes son iguales.
Que yo sepa los enchufes de UK son diferentes, son como este:

Un saludo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@kukuku dijo:
@Manint dijo:

Pedida el jueves pasado a amazon UK y recibida ayer precisamente, mediante MRW.

Y obviamente el cable es el de UK, se debe comprar un adaptador como han dicho anteriormente (te lo digo yo que he estado viviendo por esas tierras bárbaras un tiempo, y era un latazo los enchufes XXXD)

@alejandro_ dijo:
Mira, yo pedí la semana pasada una Slim 160gb a Amazon UK, y me ha llegado en menos de una semana. Por tu nick veo que eres de Sevilla como yo?? para que te hagas una idea del tiempo que puede tardar. A mi me lo enviaron por MRW y todo perfecto, por ahí arriba dejé unas fotillos que le saqué a la caja :D
Compré Slim 160gb + GT5 + BBC2 = 240 libras = 280€. Todo nuevo, creo que está bastante bien. Si te interesa míralo en Amazon uk que es donde está el mejor precio para PS3 nuevas.

Última edición:
M

Manint

@kukuku dijo:
@Manint dijo:

Que va kukuku, con hardware Amazon lo hace igual (que ya tengo experiencia) y el enchufe es distinto que tiene tres puntas.

Superior