Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
septiembre 7, 2007
@jimbi87 dijo:
@kukuku dijo:

Yo aun no he pedido a amazon nunca, es la tienda que mejor envia pero en videojuegos o blurays siempre que miro nunca veo nada reseñable que desee. Otras tiendas suelen poner mejores ofertas, por lo menos en los productos que yo he visto...

Y el caso es que pedire algo a esta tienda, probablemente el Ebook Kindle como regalo para las proximas navidades, pero antes la probare con algo de menor coste. XXXD
Siempre sacan algo a buen precio, pero no lo publicitan como lo hacen Zavvi o TheHut. Lo mejor, ir pegándole de vez en cuando un ojo a las ofertas y apuntarte al mailing list para que te manden ofertas al correo.

J

javi222

hay alguna forma para que amazon.com te deje cambiar la forma de envio porque siempre sale la mas cara que creo que ronda los 25€

saludos

Unido
septiembre 11, 2008
@kukuku dijo:
@jimbi87 dijo:

Siempre sacan algo a buen precio, pero no lo publicitan como lo hacen Zavvi o TheHut. Lo mejor, ir pegándole de vez en cuando un ojo a las ofertas y apuntarte al mailing list para que te manden ofertas al correo.
Antes lo digo antes compro algo XXXD

Acabo de pedir el The Fight, que llevaba desde que tengo move detras de él pero a 30 y pico euros era un crimen pillarlo y amazon lo tiene a12Libras.
Y tambien he pedido el pack de Fast & Furious en Blu Ray que se me paso la oferta en Zavvi, por dudar si cogerlo o no y al final cuando iba a pillarlo... me quede con las ganas.

La pega que esto ultimo no lo tienen estiman que para dentro de 3 semanas me lo enviaran. Pero bueno no tengo prisa, ni creo que pueda encontrar mas baratos en ese periodo.

Gracias kukuku por el consejo :chocala:

Unido
septiembre 7, 2007
@jimbi87 dijo:
@kukuku dijo:

Antes lo digo antes compro algo XXXD

Acabo de pedir el The Fight, que llevaba desde que tengo move detras de él pero a 30 y pico euros era un crimen pillarlo y amazon lo tiene a12Libras.
Y tambien he pedido el pack de Fast & Furious en Blu Ray que se me paso la oferta en Zavvi, por dudar si cogerlo o no y al final cuando iba a pillarlo... me quede con las ganas.

La pega que esto ultimo no lo tienen estiman que para dentro de 3 semanas me lo enviaran. Pero bueno no tengo prisa, ni creo que pueda encontrar mas baratos en ese periodo.

Gracias kukuku por el consejo :chocala:
De nada socio, para eso estamos. A mi me tienta mucho el The Fight también pero solo tengo un mando move.
--- [ Añadido ] -----
@ManuConnorESP dijo:
@javi222 dijo:

no me había fijado , nunca e comprado en amazon.com siempre me a parecido mas cara que la UK
Amazon.com es más caro porque es de USA y cuesta evidentemente más los gastos de envío (aunque el $ esté más bajo que el €).

Última edición:
J

javi222

entonces no hay ninguna forma de cambiar la forma de envio en amazon.com aunque sea añadiendo algo especifico o yo que se

saludos

Unido
septiembre 11, 2008
@kukuku dijo:
@jimbi87 dijo:

De nada socio, para eso estamos. A mi me tienta mucho el The Fight también pero solo tengo un mando move.
Yo si que tambien tengo un solo MOVE, pero como mano izquierda puede usarse un DualShock o un sixaxis, ademas dicen que como los sensores son mas rudimentarios das golpes mas fuertes con el mando XXXD.

Unido
septiembre 7, 2007
@jimbi87 dijo:
@kukuku dijo:

Yo si que tambien tengo un solo MOVE, pero como mano izquierda puede usarse un DualShock o un sixaxis, ademas dicen que como los sensores son mas rudimentarios das golpes mas fuertes con el mando XXXD.
Pues sabiendo que se puede usar un mando normal, lo mismo me planteo comprarlo.

M

Manint

@javi222 dijo:
no se si estara puesta la noticia pero por lo visto amazon va a crear una pagina para españa a partir de septiembre, yo la unica duda que me surge es que si nos enviaran juegos pal/uk o cuales y que precio rondaran

http://www.genbeta.com/web/amazon-espana-en-septiembre-y-amazon-brasil-tambien

saludos
Una pena, porque pueden cerrarnos el mercado UK como hacen con los alemanes o franceses (que tienen su propio Amazon) y las políticas de precios no serán las que tienen UK si venden PAL-ESP.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Yo creo que si hacen eso y no bajan los precios comparandolos con UK se van a comer los mocos y va a tener que cerrarla porque sera una perdida de dinero como lo pongan a los mismos precios qu se venden aqui. Nosotros seguiremos comprando mas barato.

Unido
enero 10, 2010
Hola compañeros, alguien ha comprado en simplygames.com? ¿cúanto tarda el envío? ¿se puede pagar por PayPal? :hola:

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Hola a todos tengo 40€ y me gustaria reservarme la edición limitada de BF3 (aun no se sabe el idioma) pero tengo entendido que la version uk siempre ha venido (con la saga Bad company) como la pal/esp.

La mejor oferta segun la web juegos al mejor precio es en thehut por 43.16€ gastos de envio incluido:

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/battlefield-3-limited-edition/10353525.html?affil=BUYAT&switchcurrency=GBP

Tengo 4 preguntas:
1º ya que lo reservo fuera me gustaria saber si esta edicion trae al completo lo de aparte de los mapas el DLC ese tonto DLC de las armas que se consiguen igualmente jugando.

2º¿En la parte superior derecha está el simbolo ingles y europeo, ¿si lo dejo en ingles me sale unos euros más barato aunque me cobren en euros?

3º ¿no me hace falta tener una cuenta? simplemente con darle a pre-order ya se me queda en la cesta y no se borra?

4º me recomendais está web ¿algun defecto o que sea lento al enviar o algo asi?

Unido
septiembre 7, 2007
@soldado dijo:
Hola a todos tengo 40€ y me gustaria reservarme la edición limitada de BF3 (aun no se sabe el idioma) pero tengo entendido que la version uk siempre ha venido (con la saga Bad company) como la pal/esp.

La mejor oferta segun la web juegos al mejor precio es en thehut por 43.16€ gastos de envio incluido:

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/battlefield-3-limited-edition/10353525.html?affil=BUYAT&switchcurrency=GBP

Tengo 4 preguntas:
1º ya que lo reservo fuera me gustaria saber si esta edicion trae al completo lo de aparte de los mapas el DLC ese tonto DLC de las armas que se consiguen igualmente jugando.

2º¿En la parte superior derecha está el simbolo ingles y europeo, ¿si lo dejo en ingles me sale unos euros más barato aunque me cobren en euros?

3º ¿no me hace falta tener una cuenta? simplemente con darle a pre-order ya se me queda en la cesta y no se borra?

4º me recomendais está web ¿algun defecto o que sea lento al enviar o algo asi?

01. Pues no se sabe lo que trae cada edición pues queda tiempo para que salga. Las ediciones pueden variar hasta confirmaciones oficiales.
02. Si pagas en libras, el banco te hará la reconversión. Es probable que te ahorres algo pero cuenta con que el banco cobra un % por el cambio de divisa, aunque suele ser poco y compensa pagarlo en libras (te ahorrarás un par de €).
03. Tienes que tener cuenta si o si. Y hacer el preorder. Te lo asignan a tus pedidos y te lo cobran cuando vaya a ser enviado.
04. Es muy buena web. Si quieres una web rápida, compra en Amazon.

Unido
septiembre 11, 2008
@kukuku dijo:
@jimbi87 dijo:

Pues sabiendo que se puede usar un mando normal, lo mismo me planteo comprarlo.
Fallo mio tio...

El juego te pide 2 Moves para poder empezar, he bajado hoy la demo y no he podido ni probarla...

No se si lo del Sixaxis me la colaron, me la soñe o donde puñetas lo vi... pero estaba convencido.

Ahora ya no se si cancelar el pedido que hice a amazon...

Unido
septiembre 7, 2007
@jimbi87 dijo:
@kukuku dijo:

Fallo mio tio...

El juego te pide 2 Moves para poder empezar, he bajado hoy la demo y no he podido ni probarla...

No se si lo del Sixaxis me la colaron, me la soñe o donde puñetas lo vi... pero estaba convencido.

Ahora ya no se si cancelar el pedido que hice a amazon...
Ya me extrañaba a mi. Pues tu verás, compi. Si esperas comprar otro MOVE, no lo canceles. Sino es tontería comprarlo.

Superior