Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
julio 13, 2008
alguien sabe cuanto tardan en llegarte los envios de sendit.com a España(concretamente a Barcelona)????

Unido
septiembre 7, 2007
@manete dijo:
@kukuku dijo:

pfff, ya tio es una mierda pa los ke no usamos tarjeta... bueno, haber si me hago uan de una puta vez xk la verdad, yo solo voy a comprar juegos importados a partir de ahora tio
Hazte una virtual de la caixa o de cualquier banco que haga tarjetas virtuales y no te hagas de crédito/débito. Es lo más seguro por ahora para compras por internet.

Unido
septiembre 11, 2008
Alguien ha pedido a hmv.co es que hice un pedido de un pack de blurays y no me ha llegado. Hace solo 9 o 10 dias de eso, pero bueno si alguien ha pedido y me da una idea de lo que tarda el envio... es que imagine que con los 3 euros que te cobran de envio serian bastante rapidos

Unido
septiembre 7, 2007
@jimbi87 dijo:
Alguien ha pedido a hmv.co es que hice un pedido de un pack de blurays y no me ha llegado. Hace solo 9 o 10 dias de eso, pero bueno si alguien ha pedido y me da una idea de lo que tarda el envio... es que imagine que con los 3 euros que te cobran de envio serian bastante rapidos
Yo he comprado un par de juegos y me tardó unos 12 días en llegar.

Unido
septiembre 7, 2007
@PROnetwork_117 dijo:
Estoy por comprar el Shift 2 en Amazon UK y vale 24.99 libras, ¿esto entra en lo del envío gratis por ser más de 25?
24,99 no son 25 libras. Tendrás que agregar algo más.
--- [ Añadido ] -----
@manete dijo:
@kukuku dijo:

que diferencias hay?
Que uan tarjeta virtual es como un monedero que recargas con lo que quieres. No pueden sacarte más dinero que el que hay. Seguridad y fiabilidad 100%.

Última edición:

manete

Baneado.
Unido
mayo 29, 2011
pues va a ser eso lo k voy hacer tio, gracias kukuku
--- [ Añadido ] -----
tu tienes una de esas virtuales, te la as hecho con google checkout o eso es otra historia, ke pesao soy tio pero esk estoy mas perdio ke Matusalen.

Última edición:
M

Manint

@manete dijo:
--- [ Añadido ] -----
tu tienes una de esas virtuales, te la as hecho con google checkout o eso es otra historia, ke pesao soy tio pero esk estoy mas perdio ke Matusalen.
Google checkout es otra historia. Lo que tiene kukuku se lo ha hecho en La Caixa, supongo. (disculpa si me equivoco no he seguido mucho las últimas respuestas)

Unido
septiembre 7, 2007
@manete dijo:
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo las vini de CCM, pero las de la caixa funcionan igual.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Acabo de comprar en Amazon. ¿Es buena esta pagina? Me lo envian gratis y creo que por MRW...

Me pone Dispatch el 1 de Junio, el Viernes 3 me llegará...?

Unido
septiembre 11, 2008
@kukuku dijo:
@-Kastellanos- dijo:

Amazon tarda tres días. Es una maravilla.
Yo aun no he pedido a amazon nunca, es la tienda que mejor envia pero en videojuegos o blurays siempre que miro nunca veo nada reseñable que desee. Otras tiendas suelen poner mejores ofertas, por lo menos en los productos que yo he visto...

Y el caso es que pedire algo a esta tienda, probablemente el Ebook Kindle como regalo para las proximas navidades, pero antes la probare con algo de menor coste. XXXD

Superior