Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

M

Manint

@javi222 dijo:
@Manint dijo:

a eso me referia, que que fecha de salida le da amazon y a partir de esa fecha 3 dias incluido el de la salida

saludos
Pues normalmente creo que los preorder salen un día antes del de salida, porque como a los de UK les tarda un día así les llega el día de salida. Lo de que te llegue en 3 días es en días laborables, por lo que si se te junta fin de semana tardará esos dos días de más.

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Perdonad, ¿sabéis sobre cuantos días tarda en llegarte un producto de hmv? Tengo pensado pedir el pack Guitar Hero Warriors Of Rock con su guitarra. ¿Por ser traer algo más que el juego y demás podría tardar más?

Un saludo!

Unido
febrero 19, 2011
buenas me acaban de llegar star wars 2 y virtual tenis 4 de amazon uk y el star wars me sale el menu del juego le doy al start y me pone buscando contenido descargable y no pasa de ay se bloquea la consola y el virtual tenis 4 se me a instalado y todo y cuando empizo a jugar igual de repente se bloquea la consola cosa que no me habia pasado nunca ni me pasa con otros juegos alguien puede ayudarme gracias

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@Monpa dijo:
Perdonad, ¿sabéis sobre cuantos días tarda en llegarte un producto de hmv? Tengo pensado pedir el pack Guitar Hero Warriors Of Rock con su guitarra. ¿Por ser traer algo más que el juego y demás podría tardar más?

Un saludo!
Creo que HMW no envía estas cosas. Tienen unos (Kg) estimados para los envíos, y al ser por correo normal no creo que te lo envíen. Para estas cosas en mucho mejor Amazon.co.uk

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
¿Alguna experiencia con gamestation?
Pedí ayer el Top Spin 4 y ya pone que me lo han enviado, ¿tarda más o menos como las demás?
Un saludo

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@javito16 dijo:
¿Alguna experiencia con gamestation?
Pedí ayer el Top Spin 4 y ya pone que me lo han enviado, ¿tarda más o menos como las demás?
Un saludo
Yo he pedido a Gameplay.co.uk y a Game.co.uk que son de la misma empresa que Gamestation y como mucho me han tardado entre 7 y 10 días:hola:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Puzzle88 dijo:
@javito16 dijo:

Yo he pedido a Gameplay.co.uk y a Game.co.uk que son de la misma empresa que Gamestation y como mucho me han tardado entre 7 y 10 días:hola:
Entonces está bien, espero que no haya problemas.
Es que siempre que compro en una web por primera vez estoy más preocupado de lo normal.
Gracias!
Un saludo

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@hiphop_soul dijo:
alguien me puede ayudar?
Eso que comentas parece más problema de tu consola que de los juegos.
Borra los datos de instalación y prueba otra vez, pero como te digo porque los juegos sean de importación no es.
Yo he importado como 15 juegos o por ahí y no he tenido ningún problema con ninguno nunca.
Un saludo

M

Manint

@hiphop_soul dijo:
buenas me acaban de llegar star wars 2 y virtual tenis 4 de amazon uk y el star wars me sale el menu del juego le doy al start y me pone buscando contenido descargable y no pasa de ay se bloquea la consola y el virtual tenis 4 se me a instalado y todo y cuando empizo a jugar igual de repente se bloquea la consola cosa que no me habia pasado nunca ni me pasa con otros juegos alguien puede ayudarme gracias
Dudo mucho que sea problema de los juegos porque Amazon los trata con sumo cuidado. ¿Has mirado el estado de los blu-ray, rallados o algo así, o manchas...? ¿Puede ser que la consola tenga algún problema, es viejecilla? Si había que instalar datos, te recomiendo borrarlos y reinstalarlos de nuevo.

Unido
febrero 19, 2011
los juegos venian precintados y estan impolutos la play tiene un año mas o menos y no me a dado problema con ningun juego solo estos y ya e probado a borralos y volverlos a instalar pero cuando los pongo van a tirones asta que se bloquea la consola

M

Manint

@hiphop_soul dijo:
los juegos venian precintados y estan impolutos la play tiene un año mas o menos y no me a dado problema con ningun juego solo estos y ya e probado a borralos y volverlos a instalar pero cuando los pongo van a tirones asta que se bloquea la consola
¿Tienes posibilidad de probarlos en otra consola?

Unido
febrero 19, 2011
aora mismo no pero stoy loko por acerlo xq no se me ocurre otra cosa una de las ultimas veces que e probado me a salio un mensaje de error al intentar poner el virtual 80010514 y me salia en recomendaciones limpiar el disco (que esta impoluto) o provar otro juego y los demas juegos van bien

M

Manint

@hiphop_soul dijo:
aora mismo no pero stoy loko por acerlo xq no se me ocurre otra cosa una de las ultimas veces que e probado me a salio un mensaje de error al intentar poner el virtual 80010514 y me salia en recomendaciones limpiar el disco (que esta impoluto) o provar otro juego y los demas juegos van bien
Pues si los demás juegos van perfectos... Una vez hayas probado que también van mal en otra consola, intenta reclamar a Amazon.

Unido
diciembre 9, 2007
Alguien puede ayudarme? Es que estoy en Zavvi.es, haciendo como si fuera a comprar un juego para saber el precio al que saldría, y me pone esto a la hora de rellenar los campos y tal.

El caso es que en país me pone Francia, Irlanda, Reino Unido y Nueva Zelanda. ¿Qué pongo ahí? XD

Lo he solucionado, simplemente lo he intentado con otro navegador.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Compre en Gamestation el Top Spin 4 (el jueves) y no tengo dinero en la tarjeta, pero desde que lo pedi me sale en unshipped en lugar de problemas de pagamiento

Cuando el Lunes ponga dinero que hago? Porque no me sale la opcion tipica que te sale cuando hay un problema en el pago :(

resko87

ResKo87
Unido
junio 8, 2011
Hola a todos, sabeis si el Dungueon siege 3 , el que venden en zavvi.es estara como en españa, subtitulado a español?? gracias!!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
cuales son los gastos de envio de play-asia a europa?

gracias!

Superior