Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@PROnetwork_117 dijo:
¿Pero al final los gastos de envío solo son gratis si superan las 25 libras?
Adri-T me dicen que gastos gratis a España, y kukuku gratis si supera las 25. También puede ser que Adri-T siempre haya comprado cosas de más de 25 y por eso no le cobran el viaje.

Por cierto, esto me lleva inevitablemente a preguntar ¿cuánto son los gastos si no supera las 25?
Gracias de nuevo a quien conteste, saludos ^^
Te diré la verdad, porque me leí todo esto en la web de amazon. Tu tambien podrias haberlo hecho, pero esta claro que da palo, ami tambien me pasó bueno, te cuento:
Si las compras son superiores a 24.99libras, unos 28euros, son gratis los gastos de nvio (aunque en ALGUNOS ocasiones ha pasado que si costaban 23libras tambien eran gratis, pero son pequeñas excepciones) Luego, si cuesta menos de 24.99, los gastos de envio ya pasan a ser de unos 6euros redondeando( 4libras con algo).
Lo bueno de esta web es que te lo traen MRW y en 3dias lo tienes en casa, a mi tambien me tardó eso, pero lo mejor es lo de MRW que si no estas (mi caso) te envian un mensaje al movil y además te dejan un aviso en el buzon para que les llames y decirles cuando pueden volver a pasarse.

Tambien recomendar, que esta web pienso que es la mejor si vas a reservar un juego, ya que el precio de salida esta en todos lados entre 40-45euros, pero con la diferencia que en amazon te lo traen MRW y con rapidez. Ya que otras veces cuando el juego ya lleva su tiempo; en otras webs te pueden costar hasta 8euros mas barato que en amazon, por la sencilla razon que en amazon te cuesta 18euros supongamos y en la otra web tambien (zavvi, por ejemplo) pero en amazon los gastos se disparan y ya te costaria unos 27euros en la otra son gratis y por lo tanto te seguiria costando 18euros.

Bueno, espero que te haya servido y perdon por el tocho.:eaea:
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta que tengo, si reservo el Battlefield 3 en amazon.co.uk. Ahora esta a 39.89libras. Si por ejemplo de aqui a dos semanas bajan el precio a 38libras. Y a la tercera semana lo vuelven a poner al precio de ahora. A mi cuanto me costaria? Me cobran el precio del momento en que reservé o me cobran el más barato que saliese después de hecha mi reserva, aunque luego volviese a subir, o me cobran el más caro si todavia sube más o como?

Gracias!!!

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
@kapi dijo:
@PROnetwork_117

--- [ Añadido ] -----
Una pregunta que tengo, si reservo el Battlefield 3 en amazon.co.uk. Ahora esta a 39.89libras. Si por ejemplo de aqui a dos semanas bajan el precio a 38libras. Y a la tercera semana lo vuelven a poner al precio de ahora. A mi cuanto me costaria? Me cobran el precio del momento en que reservé o me cobran el más barato que saliese después de hecha mi reserva, aunque luego volviese a subir, o me cobran el más caro si todavia sube más o como?

Gracias!!!
El precio que pediste tú, si lo bajan siempre puedes cancelar y volverlo a pedir o si pillas algun descuento o que sé yo xD

Unido
marzo 16, 2008
Me subscribo, seguramente dentro de poco os pete a preguntas de las tiendas sus gastos de envio y dudas que me salgan, tengo ganas de pillarme un heavy rain o algun otro, LA norie, mw3, BF3 etc...vamos que cuando tenga algo de dinero me pillo algo seguro

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Señores de nuevo tengo un lío tremendo con Amazon. Os explico...

El juego que me quiero comprar cuesta 24,99 Libras, que son 28.83€.

¿Me cobran gastos de envío? Envían por MRW escuché decir por hay?...

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@-Kastellanos- dijo:
Señores de nuevo tengo un lío tremendo con Amazon. Os explico...

El juego que me quiero comprar cuesta 24,99 Libras, que son 28.83€.

¿Me cobran gastos de envío? Envían por MRW escuché decir por hay?...
Si te da la opción Super Free Delivery, entonces no te cobran gastos de envío y si es amazon quien lo está vendiendo y no sus asociadas te llega por MRW.
Un saludo

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@javito16 dijo:
@-Kastellanos- dijo:

Si te da la opción Super Free Delivery, entonces no te cobran gastos de envío y si es amazon quien lo está vendiendo y no sus asociadas te llega por MRW.
Un saludo
¿Hay alguna manera de saber si lo manda Amazon o sus asociadas?

Cuando voy a pagarlo en Item, pone Sold By: Amazón EU S.L. ¿Es eso?

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@-Kastellanos- dijo:
@javito16 dijo:

¿Hay alguna manera de saber si lo manda Amazon o sus asociadas?
Si te dice esto donde pone In stock de lo color verde, es que lo manda amazon:
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk.

Y es Super Saver Delivery, no Super Free Delivery (es que nunca he comprado en amazon, pero lo sé de haberlo leído en este hilo más de una vez).
Un saludo

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@Puzzle88 dijo:
@-Kastellanos- dijo:

Lo suele poner por debajo del precio, tal que así "In stock.
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available
"

PD. Si no es Amazon pondrá otra tienda.
Lo puse arriba, pero creo que no lo viste.

Cuando le doy a Checkout y me pone los Detalles del Producto me pone.

Sold By: Amazón EU S.L

Eso es, no?

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@-Kastellanos- dijo:
@Puzzle88 dijo:

Lo puse arriba, pero creo que no lo viste.

Cuando le doy a Checkout y me pone los Detalles del Producto me pone.

Sold By: Amazón EU S.L

Eso es, no?
También, eso significa que lo envían ellos, así que si superas las 25 libras, o aveces un poco menos, el envío te saldrá gratis. Tan solo tendrás que marcar la casilla de Free Super Saver...

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@Puzzle88 dijo:
@-Kastellanos- dijo:

También, eso significa que lo envían ellos, así que si superas las 25 libras, o aveces un poco menos, el envío te saldrá gratis. Tan solo tendrás que marcar la casilla de Free Super Saver...
Vale si me sale eso. Entonces me lo pediré mañana! Por que si me llega en 3 días jejeje! Muchas Gracias por toda la información! =)

A tí tambien Javito.

Unido
diciembre 17, 2009
Lo del KZ3 va a ser una oferta temporal o creeis que van a mantener ese precio??
Se puede añadir a la cesta pero no cobrarlo??, es decir, lo añado a la cesta para conservar ese precio, pero hago efectiva la compra dentro de una semana.
Es posible???
Saludos

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@triku25 dijo:
Lo del KZ3 va a ser una oferta temporal o creeis que van a mantener ese precio??
Se puede añadir a la cesta pero no cobrarlo??, es decir, lo añado a la cesta para conservar ese precio, pero hago efectiva la compra dentro de una semana.
Es posible???
Saludos
Puede que se quede en ese precio pero no es seguro. Amazon también lo ha bajado de precio pero sale un poco mas caro. Y aquí en España ahora vale 40€. Lo de la cesta creo que no funciona. El precio solo te los respetan si por ejemplo tu lo compras hoy y mañana lo suben de precio, tu pagarías lo que vale hoy.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@triku25 dijo:
Es posible???
Saludos
No. Se modificaria el precio en tu cesta si lo suben. Como te han dicho antes solo te lo conservan si lo reservas o si lo compras y no hay stock.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
perdonar mi ignorancia... pero si pido en amazon.uk y la version pal/uk es igual a la española viene en español no? otra cosa y mas importante esque he visto el crysis 2 a 23,99$ a cuanto me sale el cambio? tendria gasto de envio? por un 1$?

Un saludo

Superior