Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2009
Tengo una duda, ¿si Zavvi.es y Zavvi.co.uk vienen a ser lo mismo ya que comprando en los dos lugares todo viene de UK, como es que tienen tanta diferencia de precios?

¿Acaso hay alguna diferencia en gastos de envio que una añade y la otra no, porque teoricamente ninguna tiene gastos de envio?

R

Roberthedarkman

Confirmacion de idioma de LA Noire (como siempre grande Rockstar al decir la version UK como vendra) 5 idiomas, incluido el Español.

Por lo tanto LA Noire version UK como la española.
Textos - Castellano
Voces - Ingles

Unido
diciembre 18, 2007
@Roberthedarkman dijo:
Confirmacion de idioma de LA Noire (como siempre grande Rockstar al decir la version UK como vendra) 5 idiomas, incluido el Español.

Por lo tanto LA Noire version UK como la española.
Textos - Castellano
Voces - Ingles
Muchas Gracias por la Info, pues buscaremos la mas económica y a comprar la UK, por lo menos yo! :amor:

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Buenas tardes,

Podéis decidme que Páginas de UK tienen los gastos de envío gratis en estos momentos.

Sé que Zavvi sí los tiene.

Pero hace tiempo ví que GAME UK también los enviaba gratis y quisiera saber el de esta, y las de mas.

Muchísimas Gracias.

M

Manint

@-Kastellanos- dijo:
Buenas tardes,

Podéis decidme que Páginas de UK tienen los gastos de envío gratis en estos momentos.

Pero hace tiempo ví que GAME UK también los enviaba gratis y quisiera saber el de esta, y las de mas.

Muchísimas Gracias.
Game UK no es gratis (cobra cerca de 3 libras), Amazon UK (a partir de 25 libras, aunque si se estiran a veces puede ser en realidad a partir de 25€), Play.com (gratis), etc. (Por poner ejemplillos)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@-Kastellanos- dijo:
Buenas tardes,

Muchísimas Gracias.
Play.com

PD: Que bien, contaba para mañana con mi pedido y por lo visto hoy ha hecho reparto Correos y ya tengo lo tengo aqui :victoria:

Unido
septiembre 7, 2007
@-Kastellanos- dijo:
Buenas tardes,

Muchísimas Gracias.
Play.com, Zavvi.es y Amazon.co.uk a partir de las 25 libras (pero envía por MRW y tienes el juego en tres días en casa).

Unido
diciembre 14, 2008
@Roberthedarkman dijo:
@DrAo dijo:

Amazon UK 38-39?
Yo lo acabo de reservar hace un rato.
¿Si reservo ahora mismo el L.A. NOIRE por Amazon UK me cobran algo ahora?

¿O me cobran las 34,99 £ en el día de su salida?

Aunque suba el precio cuando salga (45£), ¿A mi me cobran las 34,99 £ por haberlo reservado verdad...?

Gracias de antemano.

¡Un saludo!

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@Murty_Sevillano dijo:
@Roberthedarkman dijo:

Aunque suba el precio cuando salga (45£), ¿A mi me cobran las 34,99 £ por haberlo reservado verdad...?

Gracias de antemano.

¡Un saludo!
Te lo cobran cuando te lo mandan. Y si, te mantienen el precio del preorder.

Unido
septiembre 7, 2007
@-Kastellanos- dijo:
Muchas Gracias a los 3 por la respuesta. Os señalé con un "Gracias" pero de todas maneras prefería hacerlo por aquí.

Un saludo.
Es un placer echar un cable.
--- [ Añadido ] -----
@Murty_Sevillano dijo:
@kukuku dijo:

¡Muchas gracias por la respuesta! :chocala:

En minutos realizaré la reserva.

:hola:
Yo este mes estoy jodido de pasta entre la semana santa, los tres cumpleaños que he tenido y las compritas que me he hecho (KIllzone 3, Dragon Age 2, Mass Effect 2 y Mindjack). Así que esperaré un poco para comprarlo.

Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@kukuku tu que tienes más experiencia en esto jejeje. Es normal que me enviaran un producto de TheHut un Domingo (17/04/2011)? Si lo domingos no trabaja nadie...:coolface: El caso es que me enviaron otra cosa al día siguiente y ya la he recibido...joo. Sin embargo lo del supuesto domingo no lo he recibido.

R

Roberthedarkman

@Murty_Sevillano dijo:
@Roberthedarkman dijo:

Gracias de antemano.

¡Un saludo!
Te cobran cuando lo mandan y como dice mi compañero kukuku pagas 34,99.
--- [ Añadido ] -----
@Puzzle88 dijo:
@kukuku tu que tienes más experiencia en esto jejeje. Es normal que me enviaran un producto de TheHut un Domingo (17/04/2011)? Si lo domingos no trabaja nadie...:coolface: El caso es que me enviaron otra cosa al día siguiente y ya la he recibido...joo. Sin embargo lo del supuesto domingo no lo he recibido.
La maquina te pone despachado el Domingo pero en realidad te lo mandan el Lunes

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@Puzzle88 dijo:
Te lo mandan el lunes, como bien te ha dicho Robert.

Unido
septiembre 11, 2008
¿Alguien que haya pedido a play.com?

Es que pedi mindjack hace 8 dias y como pone entre 3 y 5 dias laborables que me he fijado hoy que he pedido otro. No se hasta que punto es eso fiable, y tampoco tenia noticias de que play mandase tan rapido :rotonuse:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@jimbi87 dijo:
¿Alguien que haya pedido a play.com?

Es que pedi mindjack hace 8 dias y como pone entre 3 y 5 dias laborables que me he fijado hoy que he pedido otro. No se hasta que punto es eso fiable, y tampoco tenia noticias de que play mandase tan rapido :rotonuse:
Yo pedi hace 10 dias un Headset (11 si contamos hasta que te confirman el pedido) y me lo han traido hoy. Pero vamos, que haya tardado mas ha sido por las vacaciones de Semana Santa, si no seguramente el jueves pasado lo hubiera tenido ya.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior