A mi me llegó Killzone 3, Dragon Age 2 y Mass Effect 2... y un vinilo para un colega desde Alemania.@kukuku dijo:
Yo tengo 3 en espera de llegada y ninguno hoy... casi una semana sin los 2 juegos (Shift 2, Bulletstorm y Dragon Age II)![]()
NO, no te preocupes. Aduanas te lo paran si supera los 80$ o si el paquete es bastante grande. A mi me llegaron hace un par de semanas cuatro camisetas de Chicago y todo perfecto.buenas compañeros, sabeis si hay problemas de aduanas al pedir un mando a axelmusic al ser un bulto un poco mas grande que un juego esque por 36€ y oficial ya me diras
saludos
Porque el artículo no lo mandan a España. Es probable que no sea Amazon quien lo venda, sino una web asociada.al ir a comprar en amazon.co.uk me a salido esto
Important Message
•Top Spin 4 (PS3) cannot be shipped to the selected address.
por que?
en ese caso hay menos posibilidades de que lo paren? mirando en la info de la web viene esto, asi que nadaSi te compensa con los gastos, pide todo en el mismo.
Lo mismo tienes suerte y no te lo paran. Intenta que los de la web te pongan en el paquete "GIFT" que es como si fuese un regalo.
Exacto. Hay menos probabilidades pero las hay. Con el GIFT, es una lotería.@kukuku dijo:
en ese caso hay menos posibilidades de que lo paren? mirando en la info de la web viene esto, asi que nada
Can you mark the customs form as "Gift" or "Commercial Sample"?
Absolutely NOT! We must declare all packages shipped by Interpunk as "merchandise". There are no exceptions. Customs officials aren't idiots, and they would figure it out if we did (and you would not get your package).
Yo también llevo meses esperando, recuerdo cuando lo ví a 18 euros y no lo cogí hace tiempo... cosas que pasan xDArggg que rabia me da que pasen las semanas y no haya en las tipicas ofertas semanales una bajada de precio del Castlevania...Todavia me acuerdo cuando al poco de salir a la venta rondaba las 18-20 libras
Mientras tocara seguir esperando...
Deberías de haberlo comprado en ese momento.Arggg que rabia me da que pasen las semanas y no haya en las tipicas ofertas semanales una bajada de precio del Castlevania...Todavia me acuerdo cuando al poco de salir a la venta rondaba las 18-20 libras
Mientras tocara seguir esperando...
Si los DLC's que te faltan llegan a alcanzar 10€ cada uno o así, sí que te merece la pena hacerte con el juego en esta edición de nuevo.Buenas, no sé si pillarme el Dragon Age Ultimate Edition de importación porque yo tengo el juego original de cuando salió a los pocos meses y me venían 2 DLC's que son el Prisionero de Piedra y el Castillo de los Guardas aparte de la armadura de sangre de dragón que tiene el logotipo de DA:O.
Ahora mismo me faltan los DLC La Canción de Leliana, Los Golems de Amgarrak y Caza de Brujas junto a la expansión El Despertar.
La duda que yo tengo es si pillarme la Ultimate Edition de importación que te viene todo (incluso algunos DLC que ya tengo) o descargarme las cosas que me faltan por la Store, aunque como ahora no funciona PSN no sé qué es más caro.
Alguna recomendación?
Pues esperas a que se solucione el problema de PSN y asunto solucionado.
yo lo piye en amazon a 19Libras hace 3 dias pero creo que se les acabo el stock i ahora esta a 24@Peibol- dijo:
Yo también llevo meses esperando, recuerdo cuando lo ví a 18 euros y no lo cogí hace tiempo... cosas que pasan xD
ya no tengo prisa, cuando baje atacaré yo xD@caronte23 dijo:
yo lo piye en amazon a 19Libras hace 3 dias pero creo que se les acabo el stock i ahora esta a 24