Sí... Básicamente sí. :smiley:Ufff si hoy no nos llegase nuestro pedido por parte de Correos nos despedimos de el hasta por lo menos el martes no?
Joer, a mi me ha llegado hoy un pedido de Game.UK, dos de Amazon uno de Alemania... Así que he tenido suerte.Ufff si hoy no nos llegase nuestro pedido por parte de Correos nos despedimos de el hasta por lo menos el martes no?
Yo esperaria la confirmación de la web www.juegosalmejorprecio.com, son los más fiables.que sabeis de portal 2? yo creo y espero que la version pal uk venga en castellano, y rebuscando un poco me he encontrado con esto. parece bastante concluyente, aunque ninguna otra web de importacion, ni el blog de videogamesplus dice nada al respecto. que os parece es fiable?
Shopto no es fiable con los idiomas. A esperar toca.que sabeis de portal 2? yo creo y espero que la version pal uk venga en castellano, y rebuscando un poco me he encontrado con esto. parece bastante concluyente, aunque ninguna otra web de importacion, ni el blog de videogamesplus dice nada al respecto. que os parece es fiable?
El peso o que el artículo no lo manden porque no quieren o por distribuidores.Que criterio sigue Amazon.com para enviar segun que articulos a una direccion particular de España? algunos no los envia por alguna razon, me gustaria saber cual
1 semana o poco más tardo en reponerse Demon's Souls en Amazon, por darte un ejemplo...hola
pues hace poco bajaron de precio el Top Spin 4 a 28€ en Game Station, Gameplay y GAME
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4248/top-spin-4-playstation-3.html
iba a comprarlo el otro dia pero ponia no disponible, out of stock
alguien que haya esperado por un juego fuera de stock sabe cuando tardan en volver a tener?
Si te lo hubieras pillado por Amazon UK lo tendrías 4-5€ más barato y en 3 días en casa bajo entrega con firma por mensajería privada. :rotonuse:Buenas gente, al final me pille el Mortal kombat 9 por zavvi.es ... en teoria sale mañana y lo envian mañana, vosotros que ya habeis tenido experiencia en zavvi, ¿cuanto tardaran? , dos semanas mas o menos no? por que como aun quedan 2 dias de fiesta ... saludos!
Amazon tiene dominios en todo el mundo. Tienes que comprar en amazon.com.Tengo una duda, que ya estoy echo un lío. Me quiero comprar la edición especial de Dead Space 2 en USA (Ya que viene totalmente en castellano y trae la cortadora de plasma) mi pregunta es, Amazon es UK? o es USA?
Es que en Amazon me aparece la edición ahora en las paginas del primer post donde hay juegos en USA, no encuentro la edición coleccionista.
Alguna ayuda?
De nada, socio. A mandar!!
A mi nunca me ha tardado 2 semanas, pero vamos está dentro de lo normal. El miércoles pasado pedí un juego y hoy miércoles me ha llegado, 5 días laborables.Buenas gente, al final me pille el Mortal kombat 9 por zavvi.es ... en teoria sale mañana y lo envian mañana, vosotros que ya habeis tenido experiencia en zavvi, ¿cuanto tardaran? , dos semanas mas o menos no? por que como aun quedan 2 dias de fiesta ... saludos!