Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ufff si hoy no nos llegase nuestro pedido por parte de Correos nos despedimos de el hasta por lo menos el martes no?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
A mi me acaba de llegar el pedido que hice el jueves pasado a zavvi. Menos mal porque con la semana santa si no llegaba hoy ya para el lunes que viene mínimo. Bien por Correos.

Unido
marzo 8, 2010
que sabeis de portal 2? yo creo y espero que la version pal uk venga en castellano, y rebuscando un poco me he encontrado con esto. parece bastante concluyente, aunque ninguna otra web de importacion, ni el blog de videogamesplus dice nada al respecto. que os parece es fiable?

Archivos adjuntos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@alxkrol dijo:
que sabeis de portal 2? yo creo y espero que la version pal uk venga en castellano, y rebuscando un poco me he encontrado con esto. parece bastante concluyente, aunque ninguna otra web de importacion, ni el blog de videogamesplus dice nada al respecto. que os parece es fiable?
Yo esperaria la confirmación de la web www.juegosalmejorprecio.com, son los más fiables.

Unido
septiembre 7, 2007
@alxkrol dijo:
Shopto no es fiable con los idiomas. A esperar toca.

Unido
mayo 18, 2010
Que criterio sigue Amazon.com para enviar segun que articulos a una direccion particular de España? algunos no los envia por alguna razon, me gustaria saber cual

M

Manint

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pues nada...al final no he tenido suerte y no habia nada para mi en el buzon :( Asi que hasta el martes nada de nada :(

Unido
abril 29, 2008
Buenas gente, al final me pille el Mortal kombat 9 por zavvi.es ... en teoria sale mañana y lo envian mañana, vosotros que ya habeis tenido experiencia en zavvi, ¿cuanto tardaran? , dos semanas mas o menos no? por que como aun quedan 2 dias de fiesta ... saludos!

M

Manint

@zarduk dijo:
Buenas gente, al final me pille el Mortal kombat 9 por zavvi.es ... en teoria sale mañana y lo envian mañana, vosotros que ya habeis tenido experiencia en zavvi, ¿cuanto tardaran? , dos semanas mas o menos no? por que como aun quedan 2 dias de fiesta ... saludos!
Si te lo hubieras pillado por Amazon UK lo tendrías 4-5€ más barato y en 3 días en casa bajo entrega con firma por mensajería privada. :rotonuse:

Unido
diciembre 18, 2007
Tengo una duda, que ya estoy echo un lío. Me quiero comprar la edición especial de Dead Space 2 en USA (Ya que viene totalmente en castellano y trae la cortadora de plasma) mi pregunta es, Amazon es UK? o es USA?

Es que en Amazon me aparece la edición ahora en las paginas del primer post donde hay juegos en USA, no encuentro la edición coleccionista.

Alguna ayuda?

Unido
septiembre 7, 2007
@DrAo dijo:
Tengo una duda, que ya estoy echo un lío. Me quiero comprar la edición especial de Dead Space 2 en USA (Ya que viene totalmente en castellano y trae la cortadora de plasma) mi pregunta es, Amazon es UK? o es USA?

Es que en Amazon me aparece la edición ahora en las paginas del primer post donde hay juegos en USA, no encuentro la edición coleccionista.

Alguna ayuda?
Amazon tiene dominios en todo el mundo. Tienes que comprar en amazon.com.
Pero vamos, pones Amazon USA en Google y te lo dirá exactamrente.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@zarduk dijo:
A mi nunca me ha tardado 2 semanas, pero vamos está dentro de lo normal. El miércoles pasado pedí un juego y hoy miércoles me ha llegado, 5 días laborables.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior