Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2008
Hernia me refiero a que en la página a mano Derecha tienes varias tiendas y muchas no envían a España normalmente solo cuando el vendedor es Amazon

Unido
septiembre 7, 2007
@Duche dijo:
@javicool10 dijo:

Yo he pedido el lunes pasado el Killzone3 a axelmusic porque desde thehut me decian que hasta el 25 no me lo mandaban y las ultimas veces no me ha gustado que al final han retrasado mas el envio, por eso cancele el pedido y lo hice en axel. Yo vivo en Alemania asi que pense que me llegaria rapido porque lo mandarian desde Alemania, ERROR: me lo han mandado desde Toronto el martes pasado, pero supongo que eso es porque acababa de salir el juego y lo tenian que mandar de USA y Canada a Europa y no lo tenian todavia en su filial de Alemania.

El juego segun dice en la pagina que esta comprobado es region free y vienen casi todos los idiomas, incluido el espaniol. Se supone que al igual que en la beta se puede elegir el servidor desde el que jugar, asi que podras elegir si quieres jugar en la zona Europea o en otra.
Si quieres esperate y cuando me llegue, esperemos el lunes que viene te escribo aqui si puedes elegir los servidores al 100 % de seguridad.
La caratula americana a mi me mola mas y ademas parece que viene la beta para socom 4 incluida en el juego.
Los DLCs lo que no se es si tendre que comprarlos en la Store de USA o en la de Europa aunque creo que dara igual.

Saludos

P.D. Escribo sin tildes porque mi teclado no esta bien configurado y sin enies porque es un teclado aleman :p-
--- [ Añadido ] -----
@hector_8 dijo:

Te recomiendo blahdvd.com con thehut ya me ha pasado dos veces que los tiempos de entrega son mas largos o dicen que tienen stock pero luego no tienen y te toca esperar mas tiempo.................
Tb en blahdvd.com para los juegos nuevos te lo mandan unos dias antes para que te llegue en la salida del juego o un dia despues a casa.
Los juegos no son region free, son las consolas.
Que lleve el español como idioma integrado, es MULTI5 (no region free).
No confundamos a la gente con los términos.

Unido
junio 3, 2008
@kukuku dijo:
@Duche dijo:

Los juegos no son region free, son las consolas.
Que lleve el español como idioma integrado, es MULTI5 (no region free).
No confundamos a la gente con los términos.

A ver a mi me han confundido los de axelmusic que ponen region free en los juegos y de tanto leerlo me lie. Bueno los bluerays por ejemplo no son region free porque si pillas uno de region A (USA) no puedes usarlo en la ps3 si la has comprado en Europa, o al menos eso parece por lo que he visto, pero debe ser un tema del blue-ray. Si estoy confundido dimelo y me pillo la serie nueva de Spartacus pero ya en axelmusic porque solo lo tienen en region A. En consola creo que como dices la ps3 debe ser region free y puedes usar los juegos. Lo del idioma no me referia a que sea region free porque tenga esos los idiomas, como bien dices es MULTI 5, + 1 para ti. Y por otro lado como es que daca vez que escribo en un foro pongas seguido un comentario aclarando algo de lo que he dicho?? Me sigues habitualmente?? Lo digo porque en otro hilo puse que para juego de terror recomendaba Dead Space y me pusiste que "Como se nota que no has jugado muchos survival horror........" en fin te voy a nombrar fan numero uno de mi club de fans de mis posts ;)-

Unido
septiembre 7, 2007
@Duche dijo:
@kukuku dijo:

A ver a mi me han confundido los de axelmusic que ponen region free en los juegos y de tanto leerlo me lie. Bueno los bluerays por ejemplo no son region free porque si pillas uno de region A (USA) no puedes usarlo en la ps3 si la has comprado en Europa, o al menos eso parece por lo que he visto, pero debe ser un tema del blue-ray. Si estoy confundido dimelo y me pillo la serie nueva de Spartacus pero ya en axelmusic porque solo lo tienen en region A. En consola creo que como dices la ps3 debe ser region free y puedes usar los juegos. Lo del idioma no me referia a que sea region free porque tenga esos los idiomas, como bien dices es MULTI 5, + 1 para ti. Y por otro lado como es que daca vez que escribo en un foro pongas seguido un comentario aclarando algo de lo que he dicho?? Me sigues habitualmente?? Lo digo porque en otro hilo puse que para juego de terror recomendaba Dead Space y me pusiste que "Como se nota que no has jugado muchos survival horror........" en fin te voy a nombrar fan numero uno de mi club de fans de mis posts ;)-
Como bien dices, en los bluerays no pasa lo mismo que con los juegos. La consola es region free en juegos pero, con los bluerays de pelis/series, sólo reconoce las localizadas en territorio pal.

Y no hombre, no lo tomes como que te busco para rectificarte. Rectifico cualquier comentario que esté mal, venga del forero que venga. Y lo hago sólo para evitar confusiones, no por dármelas del listo del foro.

Y sobre los de los survival horror, es así aunque no lo hice por ofenderte. Dead Space tiene cuatro sustos contados y, aun siendo una saga que adoro y que me he pasado, no es un survival horror al uso sino un shooter en tercera persona con sustos contados.

Unido
junio 3, 2008
@kukuku dijo:
@Duche dijo:

Como bien dices, en los bluerays no pasa lo mismo que con los juegos. La consola es region free en juegos pero, con los bluerays de pelis/series, sólo reconoce las localizadas en territorio pal.

Y no hombre, no lo tomes como que te busco para rectificarte. Rectifico cualquier comentario que esté mal, venga del forero que venga. Y lo hago sólo para evitar confusiones, no por dármelas del listo del foro.
jajajajaja ya hombre, era broma. Aunque empezaba a acojonarme un poco con que fuese verdad xD Gracias por la aclaracion de los de los blue-rays y los juegos.

Unido
septiembre 7, 2007
@Duche dijo:
@kukuku dijo:

jajajajaja ya hombre, era broma. Aunque empezaba a acojonarme un poco con que fuese verdad xD Gracias por la aclaracion de los de los blue-rays y los juegos.
Jejeje... el problema de los foros es que se puede malinterpretar lo que uno lee cuando el tono en el que se escribe es totalmente diferente.

Y para eso estamos, para echarnos un cable. :chocala:

Unido
octubre 1, 2008
@hernia_peluda dijo:
@kaviloko dijo:

Pero a esto ultimo a que te refieres,yo no podia cojer otra opcion,sino la standard delivery,porque me decia algo como que la empresa que le proporcionaba el juego a amazon no podia poner el super free delivery..y me imagino que si me lo mandarán,porque no me pusieron ninguna pega!Gracias por toda la información crack!
Pues entonces el que lo envia no es amazon, es otro empresa que lo vender a través de amazon.

asi que eso te lo enviaran por correos casi seguro y tardara más.

Yo todo lo que compro en amazon solo compro lo que vende amazon, ya que el resto son empresas secundarias y no tienen la misma forma de envio ni tiempo de espera.

Unido
julio 8, 2008
Alguien sabe si hay algun problema al pedir el Dj Hero 2[con la mesa de mezclas] en Game.co.uk o GamePlay.co.uk ?¿?¿
Al ser el paquete tan grande no see...

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@Soy_el_8 dijo:
Alguien sabe si hay algun problema al pedir el Dj Hero 2[con la mesa de mezclas] en Game.co.uk o GamePlay.co.uk ?¿?¿
Al ser el paquete tan grande no see...
Creo que cosas que pesen mas de 1Kg no las envían ninguno de las 2 paginas, para esto míralo mejor en Amazon.co.uk, que ellos si te lo envían.:hola:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Unido
julio 8, 2008
Unido
julio 8, 2008
@Puzzle88 dijo:
@Soy_el_8 dijo:

Hombre pone KIT, y si te metes, la segunda foto sale con la caja y juegos.
si por eso estaba mosqueadoo... pero lei los comentarios y mira...

5,0 estrellas de 5 IMPORTANTE! ,26 de noviembre 2010
Por ------ - Ver todos mis comentarios
Diversión: 5.0 estrellas de 5
Esta revisión es de: DJ Hero 2 - Platos Kit (PS3) (Videojuego)
Para aquellos de ustedes que arent seguro, este paquete NO vienen con DJ Hero 2, y el juego original, así como la plataforma giratoria.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@Soy_el_8 dijo:
@Puzzle88 dijo:

jeejejjeejee vaya liio tengoo... investigare algo mas aver.
Graciiaaas !!!: Gracias:
Hombre es que el juego solo vale 18 Libras, y no creo que 39libras sea solo el juego....

Y traduciendo la frase de IMPORTANT pone "Para aquellos de ustedes que no están seguros, este bulto REALMENTE viene tanto con el DJ HERO 2, como con el juego original así como el tocadiscos."

Unido
agosto 20, 2009
@kaviloko dijo:
@hernia_peluda dijo:

Pues entonces el que lo envia no es amazon, es otro empresa que lo vender a través de amazon.

asi que eso te lo enviaran por correos casi seguro y tardara más.

Yo todo lo que compro en amazon solo compro lo que vende amazon, ya que el resto son empresas secundarias y no tienen la misma forma de envio ni tiempo de espera.
Era la primera compra que hacia a amazon y aun no estaba bien informado,y por eso me extrañaba,que me dijeran que me iba a llegar del 2 de marzo al 11,me parecio muhco tiempo,ya para la proxima compra lo tengo en cuenta,gracias tio!

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
vienen en español el killzone 3 y el bulletstorm?? es que quiero pillarlo por zavvi que estan a muy buen precio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior