Si, es fiable.@kukuku dijo:
es fiable esa web?, es que es la primera vez que compro asi y no lo tengo muy claro..
Gracias ^^
Un mando de importancion , de axelmusic, que los venden porlo que parece de canadá, vale en las plays de aqui tb no?
Si pillo el gt5 y el mando de shopto.net, me saldra mas economico el envio?
Saludos!
suelen tardar mucho los envios?
De 7/10 días no pasa.
En Zavvi.com, Zavvi.es y TheHut se puede pagar con Paypal..:hola:chicos no consigo que me salgan opciones de pagar en paypal en shopto, si alguna tienda mas acepta paypal, comentarmelo..![]()
Arriesgarte nada... es totalmente seguro.Gracias por este pedazo de post..nunca he comprado nada de fuera de España; tendre que arriesgarme.
Totalmente fiable. Es de mismo grupo empresarial que Zavvi.Una duda...
Que tal la tienda " The Hut" ? Es que he estado mirando y tiene muy buenos precios, el NBA 2k11 a 20 euros y el DC Universe a 14 euros.
Es recomendable esa Web?
Gracias
Si, lo es.Una duda...
Que tal la tienda " The Hut" ? Es que he estado mirando y tiene muy buenos precios, el NBA 2k11 a 20 euros y el DC Universe a 14 euros.
Es recomendable esa Web?
Gracias
Pues está complicada la cosa. Un juego no creo que te lo paren siempre que no supere los 80-100$ (vamos, no compres una edición de coleccionista por si acaso).@kukuku dijo:
tu q controlas... como va el tema de lo de comprar a USA, con lo de speedtrans y to eso....
si no si las paginas de uk estan bien, pero con la politica de sony de capar el castellano en las versiones UK y dejarlo en la USA... pues dan ganas de piyarlos en USA.... weno ya te ire preguntando como va la cosa.... gracias figura@Andreke dijo:
Pues está complicada la cosa. Un juego no creo que te lo paren siempre que no supere los 80-100$ (vamos, no compres una edición de coleccionista por si acaso).
Lo de speedtrans es una lotería pero, habíendo páginas de UK, yo tampoco me arriesgaría mucho en USA de momento. Lo mejor es dejar que pase un poco de tiempo y ver como evoluciona la cosa.
De nada socio. Habrá que estar al tanto. :chocala:@kukuku dijo:
si no si las paginas de uk estan bien, pero con la politica de sony de capar el castellano en las versiones UK y dejarlo en la USA... pues dan ganas de piyarlos en USA.... weno ya te ire preguntando como va la cosa.... gracias figura