Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2010
@kokemen dijo:
yo me quiero pillar el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y en zavvi.es esta a 26,50 euros mientras que en España esta aun por los 55, alguien sabe seguro los idiomas? pone que menus en español y audio japo/ingles que es como lo quiero pero si alguien de aqui confirma estaria mas trankilo. es fiable esta pagina? esq para pagar necesito que mi madre pague con su tarjeta y eso de comprar por internet le da cosa... es 100% seguro?

el Fifa 11 en españa bajara de precio sobre Marzo no? esque estoy esperando a que baje a 30 euros para pillarlo y el año pasado en marzo el 10 ya estaba a 30 pavos

ola m pasaba lo mismo k ati soi menor y tmp m fiaba mucho

si el naruto version UK esta en español los textos y las voces en ingles aki el link
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3900/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-2-playstation-3.html

personalmente te recomiendo thehut ya k es de la misma cadena de ventas y es donde e comprado yo y no e tenido ningun problema ademas compre en navidades con todo el ratardo y en 10 dias lo tenia en casa

y si ers menor puedes recurrir a una cybertarjeta de la caixa es una tarjeta de debito donde tu metes dinero y puedes utilizarla de la misma menera k una tarjeta de credito y vale en thehut, es mas , yo compre asin en thehut

Unido
octubre 26, 2010
@Alvaro_10 dijo:@Alvaro_10 dijo:
@kokemen dijo:

ola m pasaba lo mismo k ati soi menor y tmp m fiaba mucho

si el naruto version UK esta en español los textos y las voces en ingles aki el link

personalmente te recomiendo thehut ya k es de la misma cadena de ventas y es donde e comprado yo y no e tenido ningun problema ademas compre en navidades con todo el ratardo y en 10 dias lo tenia en casa

y si ers menor puedes recurrir a una cybertarjeta de la caixa es una tarjeta de debito donde tu metes dinero y puedes utilizarla de la misma menera k una tarjeta de credito y vale en thehut, es mas , yo compre asin en thehut
no soy menor, solo que no dispongo de tarjeta de credito para comprar por internet. supongo que zavvi sera legal ya que si pillasen el nº de tarjeta o algo se les caeria el pelo... gracias x la info ^^

Unido
septiembre 7, 2007
@kokemen dijo:
@Alvaro_10 dijo:@Alvaro_10 dijo:

no soy menor, solo que no dispongo de tarjeta de credito para comprar por internet. supongo que zavvi sera legal ya que si pillasen el nº de tarjeta o algo se les caeria el pelo... gracias x la info ^^
A Zavvi no se le cae el pelo si le roban datos (ya pasó en shopto y a la web no la hacen responsable).

Y hazte una tarjeta virtual o una de débito para las compras.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@kokemen dijo:
@kukuku dijo:
eso intente pero mi madre no cede... la acabare convenciendo ya que si prefiere pagar 55 euros aqui a 26 por internet alla ella xD
Es mas, para hacerte la cybertarjeta de la caixa (que es la que yo uso), tienes que tener una libreta abierta y en ella metes 60e (por ejemplo) y de esa libreta metes 40 en tu cybertarjeta. Asi podrás gastar solo lo que recargues... como en un movil. Cada vez que quieras recargar tu tarjeta tendrás que ingresar en tu libreta y de ahi pasarlo a tu cybertarjeta. Te evitaras fraudes ya que si te "timan" solo se apropiaran de lo que tu tengas cargado en tu tarjeta.
Por si te interesa te diré que cada vez que la cargues te cobrarán 1e de comision.
yo me la hice y la verdad... mas feliz que una perdiz ;)

Unido
octubre 26, 2010
@QueQuoS dijo:
@kokemen dijo:

Es mas, para hacerte la cybertarjeta de la caixa (que es la que yo uso), tienes que tener una libreta abierta y en ella metes 60e (por ejemplo) y de esa libreta metes 40 en tu cybertarjeta. Asi podrás gastar solo lo que recargues... como en un movil. Cada vez que quieras recargar tu tarjeta tendrás que ingresar en tu libreta y de ahi pasarlo a tu cybertarjeta. Te evitaras fraudes ya que si te "timan" solo se apropiaran de lo que tu tengas cargado en tu tarjeta.
Por si te interesa te diré que cada vez que la cargues te cobrarán 1e de comision.
yo me la hice y la verdad... mas feliz que una perdiz ;)
pero cuesta algo abrirte la libreta? y hacerte la tarjeta? costara mantenimiento no? esque yo ahora no curro y no tengo ni nomina ni na de na :rotonuse:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Abrirte la cuenta no cuesta nada pero creo que este año a salido una "ley" que "obligan" a las cajas cobrar por el trabajo de "prestarles tú el dinero"... una verguenza en este pais de listos y parados. No se que tarifa tienen pero se paga al año. De todas formas sale "rentable" ya que te evitas los fraudes que puedas sufrir por internet, nunca se sabe, vale mas prevenir que curar.
La tarjeta es totalemte gratuita porque aparte de no ser una tarjeta sino un trozo de cartulina donde ponen los numeros de tu tarjeta y la fecha de caducidad. De todas formas ves y pregunta por ella aver que te dicen, alomejor si te haces una cuenta joven no cobran nada, lo dudo pero repito, ves y pregunta. Suerte!

Unido
enero 4, 2008
Hola chicos tengo una duda, ahora que se ha confirmado que la versión USA de Killzone 3 es 100% castellano quería saber en cual de las 5 tiendas que hay es mejor comprar??

Es que como en alguna es con dolares canadienses y otra en americanos pues me pierdo un poco porque yo siempre he comprado a tiendas UK y de las de USA no tengo ni idea la verdad.

Por cierto no habría problemas con la aduana no? Si comprase la edición Helgast( la grande de 100 Euros) tendría problemas?

Unido
septiembre 7, 2007
@RonnieSnake dijo:
Hola chicos tengo una duda, ahora que se ha confirmado que la versión USA de Killzone 3 es 100% castellano quería saber en cual de las 5 tiendas que hay es mejor comprar??

Es que como en alguna es con dolares canadienses y otra en americanos pues me pierdo un poco porque yo siempre he comprado a tiendas UK y de las de USA no tengo ni idea la verdad.

Por cierto no habría problemas con la aduana no? Si comprase la edición Helgast( la grande de 100 Euros) tendría problemas?
Los dólares canadienses están más bajos que los americanos, por lo que VG+ puede que sea la mejor opción.
Y es probable que te lo paren en aduanas si compras la Hellgast Edition, por volumen y precio de artículo declarado. El problema es que, como te lo paren, speedtrans te va a clavar otros 35/45€ más para poder retirar de aduanas el juego.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@RonnieSnake dijo:

Si lo que quieres es hacerte con la versión USA sin arriesgarte, lo mejor es que lo pilles en www.AxelMusic.com .

Seguramente te saldrá más caro pero, como envían desde Europa, no tendrás jaleos con las aduanas...

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
¿Que tal es esa página? Es que nunca había oído hablar de ella.
Igual la uso en un futuro para Assassin's Creed La Hermandad.
Un saludo

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Si, es que nunca he importado juegos de USA por si me los paraban las aduanas, pero si esa envía desde Europa tiene mejor pinta.
Por eso quería saber que tal era, o si hay alguna otra que seguro no paran aduanas.
Un saludo

Unido
septiembre 7, 2007
@javito16 dijo:
Si, es que nunca he importado juegos de USA por si me los paraban las aduanas, pero si esa envía desde Europa tiene mejor pinta.
Por eso quería saber que tal era, o si hay alguna otra que seguro no paran aduanas.
Un saludo
Hay gente que ha comprado ahí y de maravilla.
Yo de usa sólo he comprado en gamesuniverse y, en su momento, no me lo pararon.

El problema está ahora y más con speedtrans. Puedes arriesgarte y que pasen dos cosas:

01. Que no te lo paren.
02. Que te lo paren y tengas que pagar el impuesto de aduana para retirar el artículo.

Es como al lotería: te puede o no te puede tocar.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@kukuku dijo:
@javito16 dijo:

Hay gente que ha comprado ahí y de maravilla.
Yo de usa sólo he comprado en gamesuniverse y, en su momento, no me lo pararon.

El problema está ahora y más con speedtrans. Puedes arriesgarte y que pasen dos cosas:

01. Que no te lo paren.
02. Que te lo paren y tengas que pagar el impuesto de aduana para retirar el artículo.

Es como al lotería: te puede o no te puede tocar.
Gracias, la tendré en cuenta para otra vez, así no me tengo que comprar aquí los juegos que no vienen en castellano de UK.
Un saludo

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@javito16 dijo:
Un saludo
Yo pedí una vez y todo perfecto, sin ningún tipo de problema, aunque es verdad que en tema de precios comparándola con la típicas de UK no sale muy bien parada, pero bueno, para un juego concreto cuya versión UK esté completamente en inglés y la de USA en castellano, puede servir.

Una cosa que me llamó la atención de la web es que una vez hecho el pedido, te pedían que por favor cuando lo recibieses les dijeras cuanto te tardó en llegar, supongo que de cara a intentar ofrecer mejores servicios en el futuro xD

Saludos.

Unido
enero 12, 2010
@kokemen dijo:
@QueQuoS dijo:

pero cuesta algo abrirte la libreta? y hacerte la tarjeta? costara mantenimiento no? esque yo ahora no curro y no tengo ni nomina ni na de na :rotonuse:
ka va tio no cuesta nada . aki van los pasos:

1. vas tu banco la caixa mas cercana

2. le dices: kiero una cybertarjeta

3. le dices : kiero meter X dinero en la tarjeta y pagas 1 euro por la tarjeta

4. ya tienes tu cybertarjeta k se utiliza como una tarjeta de credito y no hace falta k des ningun dato y luego la recargas cuando t haga falta

por cierto e visto k no llevas mucho tiempo en el foro y me gustaria informarte k a la gente le gustan k se agradezcan ( dandoles al boton GRACIAS ) sus post si t ayudan o t resuelven alguna duda. solo era para informarte un saludo

Última edición:
J

JBC

Entonces , que no me ha quedado muy claro , La tienda axelmusic , mando desde europa o desde EE.UU , he leido que manda desde Dinamarca , es verdad .

Es que lo de aduanas , es a lo que le tengo miedo , para comprar el Killzone 3 .

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior