Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
@Alvaro_10 dijo:
@kukuku dijo:

el borderland lo compre hace poco en goty y el alpha protocol no se mucho de k va tiene buena pinta pero no se k hay k hacer es una especie de shooter 3rd persona y sabes algo mas sobre el juego ??
Es una mezcla de metal gear y splinter cell. Puedes decidir que tipo de cualidades tiene tu personaje y subirle los status como si de un juego de rol se tratase.

Gráficamente es normal pero es buen juego.

GroLd

Baneado.
Unido
febrero 7, 2011
@Alvaro_10 dijo:
@GroLd dijo:

ola el killzone desde uk no estara en castellano y estara por 46 eur . no esta en español ya k los de sony lo han echo asin para evitar la importacion otro tema sera desde usa pero ultimamente hay problemas con las aduanas :S
Muchas gracias compañero.
Habrá que mirar pues si se puede pillar en USA
Saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Está confirmado eso? Buaaaaaaaaa!

Que ascazo tio, KZ2 importado en español triunfaba, que asco...

Unido
septiembre 7, 2007
@Alvaro_10 dijo:
@GroLd dijo:

ola el killzone desde uk no estara en castellano y estara por 46 eur . no esta en español ya k los de sony lo han echo asin para evitar la importacion otro tema sera desde usa pero ultimamente hay problemas con las aduanas :S
Lo del Killzone 3 no tiene fuente oficial.
Todo apunta a que vendrá en inglés pero decirlo así tan tranquilo sin fuente no tiene peso ninguno como información.

Unido
abril 22, 2010
¿ Suelen bajar el Castelvania en los Megamondays o algún evento parecido? Es que me gustaría pillarlo, y recuerdo que en la época de Navidades estaba por 20-22, y ahora esta por 27. ¿Creeis que lo bajaran dentro de poco?

Unido
septiembre 7, 2007
@xmojitox dijo:
¿ Suelen bajar el Castelvania en los Megamondays o algún evento parecido? Es que me gustaría pillarlo, y recuerdo que en la época de Navidades estaba por 20-22, y ahora esta por 27. ¿Creeis que lo bajaran dentro de poco?
No esperes una bajada de ese tipo por lo menos en un mes y medio.

R

Roberthedarkman

@hernia_peluda dijo:
Por fin después de casi 2 meses,los de zavvi.es decidieron a devolverme el dinero a la tarjeta de crédito,por el juego que no me llegó.
Ahora lo pediré en amazon..que me viene por certificaso,adiós correos y adiós zavvi
Por cuanto tiempo?

No todo en Amazon viene certificado amigo.
--- [ Añadido ] -----
@Alvaro_10 dijo:
e visto el de 2 juegos por thehut por 25 eur m ha llamado la atencion RE5 alguien m recomienda alguno aparte de ese y se encuentre en la lista ??
Alpha Protocol es un juegazo que a pasado totalmente de lado por no tener unos graficos punteros cuando en jugabilidad es de lo mejor.
--- [ Añadido ] -----
@GroLd dijo:
A ver si el Killzone 3 está a buen precio y en español y cae seguro XXXD
Ale, a seguir soñando.
--- [ Añadido ] -----
@GroLd dijo:@GroLd dijo:
A ver si el Killzone 3 está a buen precio y en español y cae seguro XXXD
Ale, a seguir soñando.
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
Está confirmado eso? Buaaaaaaaaa!

Que ascazo tio, KZ2 importado en español triunfaba, que asco...
Killzone 3 solo estara confirmado que trae Español las versiones de USA y PAL/ESP
--- [ Añadido ] -----
@xmojitox dijo:
No creo que este muy caro el juego... por 5€ de diferencia cuando en tiendas fisicas de España a UK son mas de 30€

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
E visto el Demon's Souls a 18€ en The Hut, creeis que merece la pena? cuanto tardaran en mandarlo?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@tonyzaS dijo:
E visto el Demon's Souls a 18€ en The Hut, creeis que merece la pena? cuanto tardaran en mandarlo?
Todo depende si te gusta esa clase de juegos, tengo dos amigos que lo juegan y dicen que es increíble. Desde luego está muy bien de precio.

El martes de la semana pasada les pedí yo el Mass Effect 2 y aún no lo he recibido, pero no creo que pase de esta semana en recibirlo. Por lo general tardan unos 4-5 días laborables en llegar.

R

Roberthedarkman

@hernia_peluda dijo:
@Roberthedarkman por cuanto tiempo que?..llevo esperando por el juego desde el 6 de diciembre asi que imaginate,y como que no todo viene por certidicado?..los juegos no vienen por certificado?
No, vienen por correo ordinario el 95%

Solo 2 webs llevan correo certificado.

Amazon a partir de 25 Libras gratuito si no es mas de 25 Libras pagas mas de 6€ en el correo certificado y Shopto que el correo certificado cuesta sino recuerdo mal 4,5 Libras.

Unido
octubre 26, 2010
yo me quiero pillar el Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y en zavvi.es esta a 26,50 euros mientras que en España esta aun por los 55, alguien sabe seguro los idiomas? pone que menus en español y audio japo/ingles que es como lo quiero pero si alguien de aqui confirma estaria mas trankilo. es fiable esta pagina? esq para pagar necesito que mi madre pague con su tarjeta y eso de comprar por internet le da cosa... es 100% seguro?

el Fifa 11 en españa bajara de precio sobre Marzo no? esque estoy esperando a que baje a 30 euros para pillarlo y el año pasado en marzo el 10 ya estaba a 30 pavos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior