Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
@javito16 dijo:
@cara10 dijo:

Lo que te dicen básicamente es que van a investigar el porqué no has recibido el juego, te van a enviar una carta al correo ordinario que tienes que firmar diciendo si quieres que te devuelvan el dinero o que te lo vuelvan a enviar.
Y si tienes más preguntas llames al teléfono ese o mires el FAQ.

Por cierto, ¿alguien sabe cuanto tardan más o menos las tiendas en reponer el stock?
Es que me quiero pillar el Resonance of Fate, pero hace como tres semanas o más que pone "No disponible. Nuevo pedido de stock realizado".
Un saludo
¿Ha nadie más le ha pasado esto? ¿Tengo que hacer algo más para que me manden la carta?

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Tienes que esperar, ellos te la enviarán al correo normal, cuando te llegue la rellenas y se la envías diciendo si quieres que te devuelvan el dinero o que te vuelvan a enviar el juego.
Un saludo

Unido
mayo 25, 2008
Con el free super delivery de amazon.co.uk te envian dos juegos en un paquete? y cuanto es el minimo para poder elegirlo?

Unido
septiembre 7, 2007
@Sasuke_Uchiha dijo:
Con el free super delivery de amazon.co.uk te envian dos juegos en un paquete? y cuanto es el minimo para poder elegirlo?
Si, te mandan los dos en el mismo.
El mínimo.. pues en teoría 25 libras pero he comprado por menos importe y también me lo han mandado gratis. Prueba a hacer la simulación de compra y compruébalo por ti mismo.

Unido
octubre 20, 2008
Una duda que tengo desde hace mucho y no se si alguien me podrá solucionar.
Hay alguna posibilidad de que el Fallout 3 GOTY UK, que esta en ingles, sea compatible con un Save del fallout 3 esp?

Unido
junio 3, 2008
Una pregunta foreros, me ha llegado hoy el Killzone 3 de USA, si me pillo un DLC me lo tengo que comprar en la Store de USA o en la Europea? Yo vivo en Europa. Saludos

Unido
octubre 1, 2008
ALguien sabe tiendas de USA, que no sea amazon.com o la candiense vg+.

es que necesito adquirir el assassins creed hermandad edicion collectors y en amazon cobran ya ellos mismos las aduanas y empaquetado.... y es casi el doble mas....

Gracias

Unido
junio 3, 2008
@kaviloko dijo:

es que necesito adquirir el assassins creed hermandad edicion collectors y en amazon cobran ya ellos mismos las aduanas y empaquetado.... y es casi el doble mas....

Gracias
axelmusic.com por ejemplo ;)-

Unido
octubre 20, 2008
@Duche dijo:
Una pregunta foreros, me ha llegado hoy el Killzone 3 de USA, si me pillo un DLC me lo tengo que comprar en la Store de USA o en la Europea? Yo vivo en Europa. Saludos
En la USA, cosa que ahora mismo creo que es imposible porque cambiaron el sistema de cobro

Unido
junio 3, 2008
@Mishima88 dijo:
@Duche dijo:

En la USA, cosa que ahora mismo creo que es imposible porque cambiaron el sistema de cobro
No fastidies!!! :eek:
--- [ Añadido ] -----
Alguna sugerencia de que puedo hacer para comprar los DLCs de la version americana :(. Me ha dejado por los suelos la noticia :(-

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Bueno pues parece mi unica opcion, a partir de ahora tendre que comprar de importacion solo en UK, ya que los DLCs se han puesto de moda en los juegos y al final ocurren problemas como este. Gracias por la ayuda Mishima 88!!

Unido
enero 4, 2008
En TheHut.com cuanto tardan en procesar los pedidos habitualmente y en hacer el cobro?

Es que desde el martes hice un pedido pero sin añadir ninguna tarjeta de crédito en la cuenta de esa web, directamente le di a hacer el pago por Paypal y lo pedí el martes pero todavía pone Processing pero creo que ni siquiera me han cobrado el dinero porque aunque en Paypal me pone que se han cobrado 15 euros luego cuando miro el saldo de mi tarjeta veo que no se han cobrado.

Es normal?

Unido
septiembre 7, 2007
@RonnieSnake dijo:
En TheHut.com cuanto tardan en procesar los pedidos habitualmente y en hacer el cobro?

Es que desde el martes hice un pedido pero sin añadir ninguna tarjeta de crédito en la cuenta de esa web, directamente le di a hacer el pago por Paypal y lo pedí el martes pero todavía pone Processing pero creo que ni siquiera me han cobrado el dinero porque aunque en Paypal me pone que se han cobrado 15 euros luego cuando miro el saldo de mi tarjeta veo que no se han cobrado.

Es normal?
Si el juego lo tienen en stock, no tarda ni 24 horas. Si tardan más, puede ser por dos razones:

01. Que haya más demanda del juego y procesen los pedidos un poco más tarde, por lo que en 24/48 horas suele estar.
02. Que no lo tengan en stock y que estén pendientes de recibirlo.

Yo siempre pago por tarjeta, pero lo mismo con paypal tarda algo más.

R

Roberthedarkman

@RonnieSnake dijo:
Una duda en Amazon es mejor pagar en Libras o en Euros?

O da lo mismo?
Pagando el Libras te saldra un pelin mas barato, pero poquito.
--- [ Añadido ] -----
@Spikes dijo:
Los de Zavvi.es me enviaron el jueves pasado por la tarde el Killzone 3 y me llegó ayer martes, unos monstruos!!! :palmas:
Ya se han puesto las pilas.
--- [ Añadido ] -----
@Duche dijo:
Te lo tienes que comprar en la Store USA.
--- [ Añadido ] -----
@kaviloko dijo:

Gracias
CDUniverse y AxelMusic.

Última edición:
Unido
febrero 13, 2008
hola a todos, ¿Valen los juegos USA para la ps3 comprada en españa? he estado mirando por el foro y no he encontrado una respuesta clara.

Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior