Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Adri-T dijo:
me podeis decir webs de venta de videojuegos españolas? PAL ESP
Game, Ojgames, Xtralife, Futura.
La verdad es que no me se muchas porque nunca he comprado a webs de aquí, siempre de UK.
Los juegos te van a salir bastante más caros, pero bueno como veas.
Un saludo

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Quiero advertir a todo aquel que quiera comprar Dead Space 2 en axelmusic.com que, aunque en la página pone que el envio lo realizan en 3 dias es falso, ya que yo hice el pedido el dia 22, y hoy me informan que no hay stock, y venga a esperar.
A ver si con suerte en vacaciones de verano lo puedo jugar (es una exageración...jajajajaja)

Unido
mayo 11, 2009
Me refiero a los de Konami. He leído a mucha gente que los Castlevanias y demás vienen abiertos. He comprado muchos otros juegos y todo OK.

Unido
septiembre 7, 2007
@sam_herlihy dijo:
Me refiero a los de Konami. He leído a mucha gente que los Castlevanias y demás vienen abiertos. He comprado muchos otros juegos y todo OK.
Y yo he comprado juegos de konami y nunca me han venido desprecintados.
Gamestation y gameplay si mandan a veces, pero porque venden de segunda mano también.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@sam_herlihy dijo:
Pues ahora que lo dices, sí, a mi me vino el Castlevania sin precinto pero fue desde Amazon.co.uk. Con otro que me pasó en su momento fue con Dante´s Inferno ese fue en ShopTo. Pero ninguno más.:hola:

Unido
mayo 19, 2009
Yo sigo recomendando thehut, es en la unica tienda que compro y nunca he tenido problemas, todos los juegos que he pedido me han llegado a la semana justa siguiente de haberlos pedido o maximo un dia despues de cumplirse la semana, esta vez he pedido 2 juegos y me han llegado un dia antes de cumplirse la semana los dos, chica sorpresa me he llevado XXXD los esperaba para el jueves

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Una duda, oí hace un par de semanas que ahora Amazon.co.uk no cobraba gastos de envios fuese el importe que sea (inferior a 25libras), puedo pillar un juego de 18libras con envio gratis? Saludos!!

Unido
septiembre 7, 2007
@DeFoe~ dijo:
Una duda, oí hace un par de semanas que ahora Amazon.co.uk no cobraba gastos de envios fuese el importe que sea (inferior a 25libras), puedo pillar un juego de 18libras con envio gratis? Saludos!!
Haz una simulación de compra y compruebas si te deja o no.
Yo compré hace unas semanas el Atelier Rorona, no llegaba a las 25 libras y no me cobraron los gastos de envío.

Unido
enero 4, 2008
Hola conocéis la pagina Priceminister.es?

Me acabo de topar con ella y parece muy muy fiable y el catalogo de productos y precios es realmente bueno.

Debe ser tipo Amazon pero a la española porque también ofertan juegos de segunda mano y todo.

He leído los datos de la empresa y bueno lleva operativa desde el año 2000 por lo que parece fiable y tal, echadle un ojo porque seguro que mas de uno compramos de vez en cuando en esta XXXD

No se si ya la conocía alguien personalmente nunca la he visto mentar y todo lo que sea aportar mas sitios donde comprar barato es bueno :)

Si alguien compra que comente como ha ido todo y tal.

Saludos!

Unido
septiembre 7, 2007
@RonnieSnake dijo:
Hola conocéis la pagina Priceminister.es?

Me acabo de topar con ella y parece muy muy fiable y el catalogo de productos y precios es realmente bueno.

Debe ser tipo Amazon pero a la española porque también ofertan juegos de segunda mano y todo.

He leído los datos de la empresa y bueno lleva operativa desde el año 2000 por lo que parece fiable y tal, echadle un ojo porque seguro que mas de uno compramos de vez en cuando en esta XXXD

No se si ya la conocía alguien personalmente nunca la he visto mentar y todo lo que sea aportar mas sitios donde comprar barato es bueno :)

Si alguien compra que comente como ha ido todo y tal.

Saludos!
PriceMinister es como blockbuster. Es totalmente fiable.

Unido
enero 4, 2008
@kukuku dijo:
@RonnieSnake dijo:

PriceMinister es como blockbuster. Es totalmente fiable.
Genial, bueno pues ya tenemos otra buena tienda donde comprar y ademas desde España.

A ver si alguien pide algo y comenta que tal.

Por cierto, si compro un juego en Amazon, otro en TheHut y en BlahDvd un MP4 no debería de haber problemas con el envío verdad?

Los tres artículos aunque vengan del mismo sitio me vendrán de forma independiente sin problemas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior