Yo antes tenia el logitech driving force pro y dependiendo del juego al que jugases el volante se configuraba solo ,por ejemplo si jugabas al F1 2006 el volante se ponia en modo 180º , pero si jugabas al GT4 el volante se configuraba en900º , pero desde que tengo el g25 siempre esta configurado en modo 900º, juegues al juego que jueges , pero quizas haya algun tipo de configuracion para activar esas opciones, ya me ha pasado que pensaba que el embrague no funcionaba en este juego y no era asi gracias a vosotros me habeis enseñado como hacerlo funcionar y no veas como mola , parece que conduces tu coche, aunque acostumbrado a frenar con el pie izqd ahora piso el embrague y se queda como en punto muerto , si alguien sabe si se puede configurar lo de 900º a 180º que lo postee por que con el FERRARI F1 2007 del juego tambien va el volante a 900º y alomejor se puede poner a 180º como los formula 1 de verdad, gracias a todos una vez mas:hola:a todos esos poseedores del G25..
Todos jugais con el volante en 900º?, si pones la vista interior del ferrari 340 el mueve solo 180º y tu tienes ke moverlo 900º..hay manera de corregirlo?
Un amigo me dijo que el DFP se puede conmutar tocando la leva derecha + L3 + R3 o algo asi....funciona con el g25??
asias.
--- [ Añadido ] -----
Lo bueno del juego es ir descubriendolo tu mismo, la unica ayuda es que no juegues en modo profesional y que utilices todas las ayudas de coduccion que necesites , aunque cuantas menos utilices mas corre el coche, cuando desbloquees la opcion de tuneado la cosa mejora por que el coche le puedes hacer que corra mas:chocala::buf:hola , me he comprado el juego y pienso que es buenisimo , pero yo al contrario del juego soy de lo mas malo sabeis si hay por hay alguna partida guardada ( save ) ,que asi me haria el juego bastante mas facil. GRACIAS
Última edición: