Macho , pero has visto el lingotazo que se pega el tio , que le hagan la prueva de alcoholemia, no ahora en serio acabo de echarme una partida con el cambio en H, puedes cambiar de una configuracion a otra, incluso en medio de la carrea , ( das pausa y haces lo que te he explicado antes ) cuando estas en H cambias de marcha perfecto sin pisar el embrague, puedes pasar de 1ª a 6ª de golpe, se desactivan las levas de detras del volante, y una vez que has puesto la marcha por ejemplo 6ª aunque luego pongas punto muerto, sigue la marcha seleccionada puesta es decir no se queda en punto muerto como seria lo logico, yo creo que es porque el g25 no esta soportado en el juego, lo del video esta muy bien, pero a mi no me funciona asi, si te enteras de si hay que hacer alguna configuracion del volante con las teclas o algo asi para que se active el embrague y el juego reconozca esa configuracion dimmelo que lo activo y lo pruebo y te lo digo. Yo creo que no se puede porque lo dicho el volante no aparece en les opcciiones de configureacion de volantes, de echo para adjudicar botones ahi que entrar en el logitech driving force pro