Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Esta misma mañana me e comprado el GT5 Prologue !! aun no e jugado y tengo unas dudas:

1-es verdad que antes de jugar tienes que instalar el juego en el discor duro que son 5GB y que tarda horas en instalarse ?

2-e visto que en el manual de instrucciones pone infracciones y una de ellas es chocar con otro coche, etc. Estas infracciones son solo en el online o en todo el juego ?

salu2

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Esta misma mañana me e comprado el GT5 Prologue !! aun no e jugado y tengo unas dudas:

1-es verdad que antes de jugar tienes que instalar el juego en el discor duro que son 5GB y que tarda horas en instalarse ?

2-e visto que en el manual de instrucciones pone infracciones y una de ellas es chocar con otro coche, etc. Estas infracciones son solo en el online o en todo el juego ?

salu2

1- SI, si se instala, pero horas no creo, creo que lo confundieron con el parche del online (da problemas al descargarlo)

2- Todo el juego, pero del manual no te fies ya que lleva tiempo echo y este juego va actualizandose entiendes?

Unido
marzo 24, 2007
Hola a todos, hace 2 dás que tengo en GT5 prologue y aún estoy en los eventos, de momento me he pasado los de la clase C, pero........ en los de la clase B hay una prueba en la que en 1 vuelta debes de intentar quedar entre los tres primeros con el Honda, lo he intentado de todas las maneras, pillando los rebufos de put... madre, trazando bien y juer... no hay manera, no paso del 6 y eso cuando la cosa va hilada a la perfección. Como coj... habeis superado esa carrera?
Tienes que aprovechar muchiiiiiiiisimo los rebufos, en esta prueba yo solo he conseguido llegar segundo, pasar al renacuajo del mini cooper es tarea imposible de momento, ya que llego a meta a 0,9 deciamas (pero normalmente a 1 segundo).-

Yo utilizo todo en profesional y TCS a 0.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Tienes que aprovechar muchiiiiiiiisimo los rebufos, en esta prueba yo solo he conseguido llegar segundo, pasar al renacuajo del mini cooper es tarea imposible de momento, ya que llego a meta a 0,9 deciamas (pero normalmente a 1 segundo).-

ok, parece que depende de tenerlo todo en profesional y REBUFO, gracias

Unido
marzo 24, 2007
Instalar el juego no tarda horas...... lo que a la gente le esta tardando es la actualizacion inmediata al utilizarlo por primera vez, (te descarga la parte on-line).

Pero personalmente no he tenido problemas con la descarga, todo a la primera. y en unos 40 minutos estaba jugando.
--- [ Añadido ] -----
ok, parece que depende de tenerlo todo en profesional y REBUFO, gracias
Si, pero aun asi, no creas que vas sobrado..... cuesta lo suyo, a ver si puede enchufar el G25 y veo si hay diferencia con el mando.

Última edición:
Unido
marzo 17, 2008

Para acabar 1ª tienes q conseguir un tiempo inferior a 1.08.700 (yo con 1.08.128 le saco 0.435 milesimas al mini)

Pero eso si cambio manual, profesional y tcs 0

Unido
enero 14, 2008

a mi tambien me parecia imposible, pero al final lo consegui :palmas::palmas::palmas: ponlo todo en manual y conduccion profesional, aprovecha los rebufos, la pendiente de la curva y suerte...

Unido
octubre 25, 2007
Que coches os habeis comprado priero?

Porque yo voy con un golf y todo el mundo va con un honda q es 10.000 mas abrato y tira mucho mas q el mio xD
Jajaja, yo también me pillé el Golf GTI del 2006, pero luego me tuve que comprar el Honda para correr en otras pruebas...XD

En cuantal volante, yo tengo un Driving Force de Logitech que me compré en los tiempos de GT 3 y me va de muerteee:trofeo:

Una cosa: estoy atascado en una prueba de la Clase B. En high speed ring con el Honda, hay que adelantar 16 coxes en una sola vuelta, pero siempre me quedo entre el 4 y el 6 ¿Cual es vuestro secreto?

Saludos!

Unido
marzo 17, 2008
Jajaja, yo también me pillé el Golf GTI del 2006, pero luego me tuve que comprar el Honda para correr en otras pruebas...XD

En cuantal volante, yo tengo un Driving Force de Logitech que me compré en los tiempos de GT 3 y me va de muerteee:trofeo:

Una cosa: estoy atascado en una prueba de la Clase B. En high speed ring con el Honda, hay que adelantar 16 coxes en una sola vuelta, pero siempre me quedo entre el 4 y el 6 ¿Cual es vuestro secreto?

Saludos!

Cambio manual, modo profesional, aprovechar mucho los rebufos y trazadas perfectas y limpias.

El q la sigue la consigue

Saludos

Unido
noviembre 2, 2007
Buenas a todos!! Alguien podria ayudarme y decirme donde esta el menu de TUNEO no lo encuentro en ningun lado!!!
Gracias y saludos!!!!
cuando acabas las clases A,B,yC y desbloqueas la clase S desbloqueas tambien el modo tuneo que puedes configurar antes de empezar las carreras
--- [ Añadido ] -----
yo tb tengo el g25 y todavia no lo he probado con el gran turismo.sabes si funciona el embrague?ya voy por la clase s.contesta.
no el embrague no funciona porque el juego no soporta el volante g25 pero funciona perfecta mente si quieres cambiar de marchas con la palanca en H y pisando el embrague:palmas::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
donde se pone la fecha y la hora!!!! y no es coña, es que no lo veo.

gracias
tienes que tener descargado la actualizacion de juego en online y se pone solaXD:douh:

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Alguien tiene una configuracion de tuneado buena (max 700 puntos) para la carrera 10 de Clase S?

Lo pruebo con el Nissan GT-R '07 pero es que es imposible, solo adelanto a 6, y quedo decimo

Unido
agosto 6, 2007
yo la verdad es q tambien estoy liado en la "S" no gano si no algunas carreras ahora estoy pillado en la de 700 q no ay manera de ganar alguien sabe como se puede ganar?.

un saludo y aver si damos las gracias q son gratis jejejeje :palmas:

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Hola a todos, hace 2 dás que tengo en GT5 prologue y aún estoy en los eventos, de momento me he pasado los de la clase C, pero........ en los de la clase B hay una prueba en la que en 1 vuelta debes de intentar quedar entre los tres primeros con el Honda, lo he intentado de todas las maneras, pillando los rebufos de put... madre, trazando bien y juer... no hay manera, no paso del 6 y eso cuando la cosa va hilada a la perfección. Como coj... habeis superado esa carrera?
Ayer mismo hice esta prueba , las pases canutas siempre quedaba el 6 una vez el 4 y hasta que entre tercero , ponlo todo manual o a cero , si quieres tambien las marchas aqunque yo lo hice con las marchas automaticas , intenta apurar al maximo y las trazadas que no se te vayab mucho . se constante que te sale seguro , yo estaba agobiado ya y me salio.

Unido
marzo 29, 2008
Yo tambien soy un enfermo con el GT5 y el g25..pero tengo un problema por defecto el volante de pone en 900º y eso son muchos grados, hay algun modo de ponerlo a 180º, un colega que tiene el DFP me ha dicho que tocando algunos botones se conmuta, es cierto? alguien sabe los botones para el G25.

Y otra cosilla, veo las fotos del juego y ami no se me ve asi (solo tengo TV 1080i)..veo muchos dientes de sierra :( es como sino tuviera antialiasing...se puede mejorar?.

Gracias a todos.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
no el embrague no funciona porque el juego no soporta el volante g25 pero funciona perfecta mente si quieres cambiar de marchas con la palanca en H y pisando el embrague
No entendi eso, quieres decir que el embrague con H OKAY, pero embrague con marcha secuencial NO verdad?

Yo tambien soy un enfermo con el GT5 y el g25..pero tengo un problema por defecto el volante de pone en 900º y eso son muchos grados, hay algun modo de ponerlo a 180º, un colega que tiene el DFP me ha dicho que tocando algunos botones se conmuta, es cierto? alguien sabe los botones para el G25.

Y otra cosilla, veo las fotos del juego y ami no se me ve asi (solo tengo TV 1080i)..veo muchos dientes de sierra :( es como sino tuviera antialiasing...se puede mejorar?.

Gracias a todos.
a 1080i te va a dar problemas, ponlo en 720p ...

Unido
diciembre 15, 2007
Hola a todos:babas:

bueno de aquí 1 año podre entrar en la lista
eso se consigue en 1 semana... si no que te diga la gente, claro hay que currar, que llevas 3 meses aquí y solo 10 post....
sera que no me gusta hacer spam y cosas por el estilo:ein:
y si solo tengo 2 juegos y poco tiempo, es normal que solo lleve 10 post:ein:

Lo bueno es que puedo disfrutar de un juego estando o no en una lista
(siempre da "gusto" jugar con alguien que "conoces" :D )
mañana le daré caña :cunao: hoy me a robado el tiempo otro juego :cunao:

Chao:babas:

Unido
agosto 6, 2007
Pues nada mañana cuando llegue a casa lo pondré en cambio manual, TCS o y modo profesional a ver si me pulo al renacuajo del mini (que rabia le tengo al jodio XD)
Gracias a todos por la ayuda.
Mi ID en el juego Prostatic (agregadme para unos vicios on line)

Unido
marzo 17, 2008
alguien me puede decir como conectar la ps3 on line.

Ahora tengo moden pero en brve tendre router inalambrico, usare este ultimo, con lo cual si alguien sabe de un tutorial o algo parecido para conectarla le agradezco de antemeno la ayuda.

Una vez me conecte ¿como puedo participar en partidas online?

Gracias

Superior