Timados en el precio de los juegos

Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Kosmos dijo:
Y si ustedes me preguntan sobre quien ganará la guerra yo diría que seria Nintendo pues tras de que vende bien gana dinero con cada venta a diferencia de los demás que pierden.
tu te lees macho?osea,sony y microsoft pierden dinero y siguen no???joer tio joer..pensemos antes de postear...
PD:no me hagas un quote explicandote,paso de responder argumentos sin sentido,todos ganan dinero y punto
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
SANJI dijo:
tu te lees macho?osea,sony y microsoft pierden dinero y siguen no???joer tio joer..pensemos antes de postear...
PD:no me hagas un quote explicandote,paso de responder argumentos sin sentido,todos ganan dinero y punto
como que pensar? Usted bien sabe que con cada consola que venden Microsoft y Sony pierden dinero porque cobran menos del costo total de la consola, en cambio Nintendo pese a su precio económico le saca ganancias con cada consola vendida.
Sony y Microsoft ven el dinero en los royalties por los juegos, accesorios , etc si estos no superan a las perdidas sufridas por las ventas de consolas pues no hay ganancia de dinero. Todas ganan dinero y punto... que fácil es escribir eso, por algo Sega no esta en esta lucha consolera en estos momentos.

Vaya que te gusta estar molestándome la vida.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
bueno, microsoft declaro que ahora, esta ganando dinero con cada 360 vendida

parece que se esta estabilizando del lanzamiento apresurado y esta produciendo en masa, para abaratar costos...
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
manuel tripero dijo:
bueno, microsoft declaro que ahora, esta ganando dinero con cada 360 vendida

parece que se esta estabilizando del lanzamiento apresurado y esta produciendo en masa, para abaratar costos...
pues claro y ps3 dentro de un tiempo tambien,eso solo pasa en la fecha de salida...

he leido algo por ahi arriba sobre que sega no esta porque perdia dinero con cada consola.Luego me he descojonado;)
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
pobre sega, la verdad, creo que la dreamcast, para mi era igual de potente que la ps2, tenia muchisimo potencial

desde que sega fracaso con la consolas, no volvio a hacer un gran juego, como el shenmue o el primer sonic adventure, para mi eran impagables

ademas, quien no se divertia mirando como la memoricard de la consola cambiaba dependiendo del juego (tenia una pantallita), o la cantidad de jueguitos que se podrian hacer para esa gran idea, si simplemente huviera durado un poco mas esa consola... la verdad una pena

PD: si en la prox gen sale una consola de sega, no dudo en comprarla, solo para ver si sale el shenmue 3
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Sin ir más lejos, el Okami, que te basas en que es una obra maestra por la puntuación que le da Eurogamer, cuando visto de otra manera por esa misma revista, debe ser "casi una bazofia", lo digo porque el juego que aquí dijeron que es una bazofia (Crackdown), en esa misma revista le han dado un 9, por lo que en el rango de eurogamer debe ser el Okami casi una bazofia xD, que seguro que será un juegazo.

Las listas que comento no se pueden publicar, pues las distribuidoras las dan diciendo que no se publiquen, de todas formas como todo se filtra de alguna manera, alguna tienda online hace tiempo (como play.com) estimó que los juegos de PS3 valdrían 80€, cosa que por supuesto ya corrigieron, esa estimación fue a causa de lo que comento, al igual que cuando se decía que valdría ese precio fue porque alguien filtraría lo que dijo Sony a las desarrolladoras, porque creer que lo de los 80€ se lo sacó alguien de la chistera no es así, como digo, alguien lo filtraría y se expandió por los foros, como todo en esta vida xD, no fue una cosa que se inventó y propagó un fanático xboxer como pretenden creer los sonyers :D.

Y Blue Dragon es una obra de arte, te joda o no :D , posiblemente será también una obra maestra como dice Famitsu, pero eso ya lo comprobaré cuando lo juegue.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Deivit dijo:
Sin ir más lejos, el Okami, que te basas en que es una obra maestra por la puntuación que le da Eurogamer, cuando visto de otra manera por esa misma revista, debe ser "casi una bazofia", lo digo porque el juego que aquí dijeron que es una bazofia (Crackdown), en esa misma revista le han dado un 9, por lo que en el rango de eurogamer debe ser el Okami casi una bazofia xD, que seguro que será un juegazo.

Las listas que comento no se pueden publicar, pues las distribuidoras las dan diciendo que no se publiquen, de todas formas como todo se filtra de alguna manera, alguna tienda online hace tiempo (como play.com) estimó que los juegos de PS3 valdrían 80€, cosa que por supuesto ya corrigieron, esa estimación fue a causa de lo que comento, al igual que cuando se decía que valdría ese precio fue porque alguien filtraría lo que dijo Sony a las desarrolladoras, porque creer que lo de los 80€ se lo sacó alguien de la chistera no es así, como digo, alguien lo filtraría y se expandió por los foros, como todo en esta vida xD, no fue una cosa que se inventó y propagó un fanático xboxer como pretenden creer los sonyers :D.

Y Blue Dragon es una obra de arte, te joda o no :D , posiblemente será también una obra maestra como dice Famitsu, pero eso ya lo comprobaré cuando lo juegue.
Entoncees el juego que tengo desde hace meses que pone "Okami" no es tal, vale :D. Las listas no se pueden publicar, que cosas, y claro play.com, la misma que fechaba MGS4 para verano de 2006. Hay paginas que se cubren las espaldas de esta forma, con Wii paso lo mismo. Por cierto esa logica de Eurogamer no me ha quedado muy clara. Aqui se ha habaldo de la demo del Crackdown, y la demo es un coñazo, que luego el juego mole, no lo dudo, pero no es mi tipo de juego. Lo que me parece lamentable es que algunos jugones, califiquen o se compren juegos simplemente por las notas de las revistas o por las opiniones en foros.

Famitsu le da un 38/40 lo cual no dudo que sea una obra maestra (aunque ultimamente el termino obra maestra se usa demasiado), pero si dices que es una obra de arte cuando el tema grafico es el mas criticado del juego y deja bastante que desear teniendo en cuenta las posibilidades de la maquina.

Lo que esta claro es que un boxer (hablo en general), todo lo que sale para la 360 es lo mejor en su genero y claro en los RPGs orientales (como no tienen) tienen que ser los mejores. Yo por ejemplo considero mucho mas "obra de arte" el Lost Odissey que el Blue Dragon.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
31
Karma
0
mira que a mi lo del hd-dvd de xbox me suena a mega-cd, i aunque me digais que no es lo mismo (que lo se), todos sabeis como empezo el principio del fin de sega como fabricante de consolas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No le veo mucho sentido a la comparación, el soporte de sega solo se usaba para juegos y solo se fabricaba con ese fin. El hd-dvd se usa solo para ver pelis y no tiene nada que ver con los juegos.

Y si lo comparases con blu-ray, mas de lo mismo. Si el formato fracasase como soporte de video y datos (parece que no de momento) aún sería un soporte cojonudo para los juegos.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
31
Karma
0
me refiero al echo de intentar actualizar hardware mediante añadidos, si microsoft queria apoyar el hd_dvd lo logico hubiera sido que la xbox leyera este formato, pero todos sabemos que las prisas no son buenas consejeras.

saludos
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Lo de play.com era nada más que un ejemplo, las tiendas online como ella no pusieron 80 € porque si, para cubrirse podían haber puesto 120 € xD, porque cubrirse con la cantidad que se filtró por la red como que no :D, las que se cubren directamente no ponen ninguna cantidad para no pifiarla. Y no se pueden publicar las que pasan las distribuidoras hasta que den el visto bueno, pero siempre se acaba filtrando, como se filtró en su tiempo la lista de Ubisoft en la que se vió el Assassin's que salía para Xbox 360 también y por entonces se decía que era sólo de PS3, como también se filtró por entonces el precio de los juegos de PS3 que acabaron rectificando, como se filtró no hace mucho un listado de Capcom.... montones de casos hay de filtraciones y de normal son de gente de las propias compañías, no de los medios que reciben las listas por las distribuidoras pues se juegan el no recibir más material. Y yo bueno, las antiguas las borro que sino es un caos, me quedo sólo con las actuales.

Los jugones pueden hacer lo que quiera, es normal que si no están seguros sobre un producto tomen los análisis y comentarios de la gente como algo a tener en cuenta, sobretodo si es de gente que tiene parecidos gustos, que hoy en día irse a ciegas a por un juego es jugársela mucho, más aún con lo que valen. No hay mejor información que leer a la gente que lo ha jugado en condiciones, las imágenes y los vídeos no lo es todo.

Y lo de la obra de arte es según opiniones, cada uno tiene la suya y el Blue Dragon visualmente es una maravilla, pero no a todo el mundo le gusta ese estilo, y es evidente que nunca habrá nada que le guste a todo el mundo, algunos critican su apartado gráfico pero de igual manera otros lo avalan y es que para gusto están los colores, no se avala porque como es exclusivo tiene que ser lo mejor, que por esa regla de tres se puede decir que los que lo critican es porque son anti la compañía en cuestión :).
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
En fin paso de seguir con el tema ya que hay gente tan obcecada que no hay forma de que vean las cosas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
i2uFo dijo:
me refiero al echo de intentar actualizar hardware mediante añadidos, si microsoft queria apoyar el hd_dvd lo logico hubiera sido que la xbox leyera este formato, pero todos sabemos que las prisas no son buenas consejeras.

saludos
Esto es ua poyo de mentirijillas ;) . Más que un apoyo a Hd-dvd es un "le tocó las pelotas a sony"
Microsoft prefirió no mojarse y sacar un trasto externo que al ser más barato que un reproductor normal podía generarles unas pelas extras.
Ya en una ocasión alguien de Microsoft dijo (y luego lo demintieron para quedar bien) que si el blu-ray triunfaba ellos podían sacar un reproductor externo para ese formato.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Kosmos dijo:
como que pensar? Usted bien sabe que con cada consola que venden Microsoft y Sony pierden dinero porque cobran menos del costo total de la consola, en cambio Nintendo pese a su precio económico le saca ganancias con cada consola vendida.
Sony y Microsoft ven el dinero en los royalties por los juegos, accesorios , etc si estos no superan a las perdidas sufridas por las ventas de consolas pues no hay ganancia de dinero. Todas ganan dinero y punto... que fácil es escribir eso, por algo Sega no esta en esta lucha consolera en estos momentos.

Vaya que te gusta estar molestándome la vida.
Claro que Sony y Microsoft pierden dinero por cada consola que venden, pero Microsoft gana mucho dinero con sowftware (windows, office, videojuegos...) y Sony tiene un mercado mucho más amplio (televisores, monitores, reproductores de vídeo, sonido, DVD, Blu-ray...). Nintendo sólo gana dinero por los juegos y las consolas, de manera que tu argumento no me parece razonable.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Piuc dijo:
Claro que Sony y Microsoft pierden dinero por cada consola que venden, pero Microsoft gana mucho dinero con sowftware (windows, office, videojuegos...) y Sony tiene un mercado mucho más amplio (televisores, monitores, reproductores de vídeo, sonido, DVD, Blu-ray...). Nintendo sólo gana dinero por los juegos y las consolas, de manera que tu argumento no me parece razonable.
Yo me refiero a la división de videojuegos. Ya en un todo Sony y Microsoft obviamente obtienen utilidades. Si es cierto lo que el Xbox 360 gana ya utilidades pues bien por Microsoft ante una eventual baja de precio del ps3 Microsoft haria lo mismo.
 
Superior