Timados en el precio de los juegos

Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
JACINT1 dijo:
ya veremos si el MGS, Assassin's Creed o GTA IV haran sobrar GB en el Blu-Ray como tu dices

tranquilos,lo veremos...a no ser que lo llenen de esos dummies tan guays y de tanta utilidad....

yo prefiero el blueray,pero os recordare una batalla que los mas peques ni conocereis
VHS vs BETA.
Ahi lo dejo.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
SANJI dijo:
tranquilos,lo veremos...a no ser que lo llenen de esos dummies tan guays y de tanta utilidad....

yo prefiero el blueray,pero os recordare una batalla que los mas peques ni conocereis
VHS vs BETA.
Ahi lo dejo.
En cuanto a lo del VHS vs BETA,si no me equivoco Sony estuvo a favor de BETA no?,que perdió claro.....xD
Pero el Blu-Ray cuenta con un apoyo muy fuerte,con las empresas más importantes del mundo y además una consola que aún queda muchísimo por descubrir.
Eso sin contar sagas como Final Fantasy,Metal Gear Solid,entre otras, además del online gratuito.

En cuanto al tema principal,pienso que no solo los juegos,sino que al menos la primera remesa de Xbox fue la estafa padre,cualquiera se ha cambiado su xbox mínimo 1 vez,eso más lo que sacaron referente a su lector DVD,el peor del mercado.....
Viendo como hace Microsoft sus productos,estas tu que me compro algo de esa compañía,tan famosa pero a la vez tan inútil.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
SANJI dijo:
tranquilos,lo veremos...a no ser que lo llenen de esos dummies tan guays y de tanta utilidad....

yo prefiero el blueray,pero os recordare una batalla que los mas peques ni conocereis
VHS vs BETA.
Ahi lo dejo.
En esa batalla ganó en VHS por el precio, pero esta demostrado que el Blu Ray no es mas caro que el HDDVD y eso es una ventaja.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Davids dijo:
En esa batalla ganó en VHS por el precio, pero esta demostrado que el Blu Ray no es mas caro que el HDDVD y eso es una ventaja.
lo que es mas caro es el reproductor...
la gente de a pie con un sueldo medio,mas del 80% de la poblacion,le dices que el blueray tiene mas gigas de capacidad y ellos te dicen que muy bien,pero que no les llega.
el mercado deberia mirar mas hacia el casual...por mucho que cueste mas de producir,no me imagino a una vieja de Villanueva del cencerro comprandose un blueray porque "las caracteristicas tecnicas son superiores"
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Precisamente ahí es donde entra la ps3, que además es un reprioductor de bluray sumamente económico. Yo no se cuantos hd-dvd han vendido ya, pero me huele que son menos que las ps3 que se han vendido (y las que se van a vender con el lanzamiento europeo).
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
ichi_the_killer dijo:
Precisamente ahí es donde entra la ps3, que además es un reprioductor de bluray sumamente económico. Yo no se cuantos hd-dvd han vendido ya, pero me huele que son menos que las ps3 que se han vendido (y las que se van a vender con el lanzamiento europeo).
o no me explico bien o no me quieres entender.
como le explicas a un padre de familia sin puta idea de tecnologia,que por ejemplo sea agricultor o obrero, que el blueray es mas economico que el HD-DVD??
ejemplo.
-señor comprese un blueray,que vale 599 euros y tiene ps3
-quita niño,que es muy caro,ademas no voy a jugar a ps3 que los juegos me salen por mas de 50 euros y yo lo quiero para ver peliculas....no me lies!
ese es el fallo.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
manuel tripero dijo:
amigo, todos los juegos de ps3 entran en un dvd de varias capas

lo que pasa es q la forma de compresion del blu ray hace ocupar mas o algo asi
Hombre si usas dvd de 8 , 16 o las capas que quieras puedes meter más y más datos (otra cosa es que el lector de la consola o el reproductor los reconozca).
Pero me parece a mi que no es que en el bluray los datos estén mal comprimidos, es que directamente muchas cosas no están comprimidas, lo que (supongo) reduce tiempos de carga. Aparte de lo que mencioné antes del sonido (en optro post en algun lado de este hilo).
Tu eres músico Tripero, seguro que tu oido está mejor entrenado que el mío. Así que no me dirás que un cd de audio original se escucha igual que uno en mp3.
Lo mismo con el sonido en los juegos, sony se puede dar el lujo de usar sonido 7.1 sin compresión.

O eso creo yo, que de hardware ni idea :D
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SANJI dijo:
o no me explico bien o no me quieres entender.
como le explicas a un padre de familia sin puta idea de tecnologia,que por ejemplo sea agricultor o obrero, que el blueray es mas economico que el HD-DVD??
ejemplo.
-señor comprese un blueray,que vale 599 euros y tiene ps3
-quita niño,que es muy caro,ademas no voy a jugar a ps3 que los juegos me salen por mas de 50 euros y yo lo quiero para ver peliculas....no me lies!
ese es el fallo.
Me parece que ese va a ir a la tienda y va a decir "Deme un Betamax". De momento ( y seguirá así unos años) estos trastos son para sibaritas, y esa gente sabe muy bien que es un bluray, que es un dvd y que es una ps3.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
SANJI dijo:
tranquilos,lo veremos...a no ser que lo llenen de esos dummies tan guays y de tanta utilidad....

yo prefiero el blueray,pero os recordare una batalla que los mas peques ni conocereis
VHS vs BETA.
Ahi lo dejo.
Sabrás entonces que BETAMAX sigue usándose profesionalmente y que VHS no, ¿no? Es lo que tiene cuando la calidad de imagen era mucho mayor y el cabezal iba con cada cinta, se deterioraba mucho menos. Lo que no debes saber es que lo que era más caro no era el reproductor, si no el soporte. Los reproductores VHS, al llevar los cabezales, costaban más que sus homónimos en BETAMAX, pero las cintas eran de mayor duración y más baratas. Entonces... ¿tan importante es el precio del reproductor?
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
SANJI dijo:
o no me explico bien o no me quieres entender.
como le explicas a un padre de familia sin puta idea de tecnologia,que por ejemplo sea agricultor o obrero, que el blueray es mas economico que el HD-DVD??
Sanji no acabo de aceptar tu idea,quieras o no,una persona que nace en España hoy en día toca la tecnología,sea el campo que sea.Uno con consolas,otros con ordenadores,toda la juventud hoy en día sabe de esto.
Un agricultor u obrero de 50 o 40 años no sabe muy bien de esto porque no lo habrá tocado de pequeño,pero hoy le preguntas a alguien de 18 o 30 años y sabe algo de cosillas de este tema.
Tampoco te digo que vaya a ser un experto,ni mucho menos,pero más o menos uno sabe hoy por hoy por donde van los tiros....
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
V1rtu4l dijo:
Sanji no acabo de aceptar tu idea,quieras o no,una persona que nace en España hoy en día toca la tecnología,sea el campo que sea.Uno con consolas,otros con ordenadores,toda la juventud hoy en día sabe de esto.
Un agricultor u obrero de 50 o 40 años no sabe muy bien de esto porque no lo habrá tocado de pequeño,pero hoy le preguntas a alguien de 18 o 30 años y sabe algo de cosillas de este tema.
Tampoco te digo que vaya a ser un experto,ni mucho menos,pero más o menos uno sabe hoy por hoy por donde van los tiros....
pero da la casualidad que los que compran mayoritariamente son esos tios de 40 o 50 años....que se pueden guiar por sus hijos,o pasar de ellos y comprar lo mas barato.
solo digo que el precio(aunque la calidad sea inferior)es algo que tira mucho,y sobretodo en españa
Yazk dijo:
Sabrás entonces que BETAMAX sigue usándose profesionalmente y que VHS no, ¿no? Es lo que tiene cuando la calidad de imagen era mucho mayor y el cabezal iba con cada cinta, se deterioraba mucho menos. Lo que no debes saber es que lo que era más caro no era el reproductor, si no el soporte. Los reproductores VHS, al llevar los cabezales, costaban más que sus homónimos en BETAMAX, pero las cintas eran de mayor duración y más baratas. Entonces... ¿tan importante es el precio del reproductor?
habia cosillas que no sabia,cierto XD
es el precio del conjunto,ya que las pelis es el alimento,y si el alimento es caro,apaga y vamonos...vamos que la gente mira a largo plazo lo que se habran gastado y lo que tendran...y en el caso de hd-dvd contra blu-ray,el precio de las peliculas creo que no varia mucho,por eso mismo,la gente pillara lo mas barato.

PD:de pequeño tenia un video beta,jeje
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Piuc dijo:
Acabas de poner uno de los peores ejemplos posibles para defender el potencial del DVD.
1. Oblivion tiene una variedad de texturas equiparable a la variedad léxica de un recién nacido: nula.
2. La calidad de estas texturas es tan buena como algunos de los peores juegos para PS2, una consola infinitamente peor en prestaciones técnicas que Xbox 360 y utilizando el mismo formato.
3. Pese a que el mundo es extenso y la historia (que es aburrida) larga, el hecho de utlizar siempre las mismas texturas hace que el juego ocupe poco.

Si prefieres juegos poco definidos, con texturas repetidas hasta la saciedad y una hitoria sosa... Quédate con un DVD-9. Los que amamos los videojuegos sabemos que esto ha de evolucionar. ¿Acaso no fue un error que Nintendo 64 utilizara cartuchos y no CD's? Sony le ganó la guerra a una consola de más potencial técnico y con una consola sin precendentes (PlayStation 1) porque apostó por el nuevo formato. Ahora ha hecho lo mismo, ¿aguantará Microsoft?
A mí me da igual que Microsoft triunfe o no, pero se que en PS3 voy a tener Final Fantasy y Metal Gear, mis sagas favoritas.
He de suponer que has jugado a Oblivion en un PC anticuado y bajando los detalles de este considerablemente, si no , no me explico como puedes lanzar ese comentario tan negativo de un juego con unas texturas tan bien definidas y que en general hacen que el acabado en el juego sea bonito, que es realmente lo que importa. Luego comparas sus texturas con "los peores juegos de PS2", me parece una exageración al máximo y me hace deducir que simplemente te quejas por quejarte.

Luego dices algo con menos sentido todavía, le dices que si quiere un juego
con historia sosa que el chico se quede con un DVD-9, que buen argumento el tuyo, ahora las historias de los juegos de Next-Gen van a ser todas aburridas en DVD-9 solo por el hecho de estar en este formato, increible dato en serio, estoy fascinado.

Y seguimos con comparaciones absurdas, ahora comparas el cartucho con los DVD9, lástima que se te haya olvidado el dato de que era imposible vender juegos con dos o tres cartuchos pero sin embargo y debido a su poco valor puedes tener un juego con dos DVD-9 perfectamente, asi pues se puede tener el mismo resultado.Tampoco sabrás que ya hay juegos pirateados de PS3 y que estos caben en un DVD normal.

Por cierto me alegro de que con PS3 puedas jugar a la saga Metal Gear, lástima que la cuarta parte sea la última y Kojima no sacará mas bajo su dirección y bueno, que disfrutes con esos Final Fantasys del montón dirigidos por los incompetentes que tiene ahora Square Enix, desde luego yo me compraré la PS3 pero no por los mismos motivos que tu, lo tengo claro.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
FranK dijo:
Por cierto me alegro de que con PS3 puedas jugar a la saga Metal Gear, lástima que la cuarta parte sea la última y Kojima no sacará mas bajo su dirección y bueno, que disfrutes con esos Final Fantasys del montón dirigidos por los incompetentes que tiene ahora Square Enix, desde luego yo me compraré la PS3 pero no por los mismos motivos que tu, lo tengo claro.
Toc,Toc,llamando a los incompetentes de "Jardinillo-Enix"(xD,es broma) con que jueguecillo de tres al cuarto vais a traer hoy?¿con un Final Fantasy del montón?
-No,este viernes el FF XII y más adelante FF XIII y Versus.Eso sin contar las demás sagas.....A por cierto,tenemos el FF X en stock,como era del montón...

En fin,sin palabras....
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
si los Final Fantasy son del monton entonces ¿por que llevan ya mas de 70 millones de unidades vendidas?

P.D.: no me refiero a los Final Fantasy "spin off", que son bastante peores que sus hermanos mayores
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo que hay que leer. Así que los que desarrollan FF son del montón porque no son los creadores originales?
FF X y XII son de los juegos mejor calificados en cualquier web, revista o lo que sea. Es más FF X es uno de los mejores juegos de la historia (y XII por lo que dicen lo supera en muchas cosas).
El "padre" de FF no ha tenido de momento las mismas críticas con lo que sabemos de Blue dragon.
Y por poner un ejemplo fuera de la saga, el Gta empezó a ser grande cuando lo dejó su "padre"
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
12
Karma
0
ichi_the_killer no te inventes las cosas, yo no he dicho que esta gente sea incompetente porque no sean los creadores originales, he dicho que los que se encargan de Final Fantasy actualmente son unos incompetentes en general, sean o no sean los creadores, eso te lo has sacado de la manga, asi pues tu comparación con la saga GTA tampoco tiene validez puesto que no tiene absolutamente nada que ver con lo que he dicho, aplícate entonces lo de "lo que hay que leer" a ti mismo.
Os explicaré porque me parecen unos incompetentes, al menos la gente de Square Enix que se encarga de los Final Fantasys ahora mismo como he dicho antes, aunque claro esta no compartiréis mi opinión diga lo que diga.
Lo primero me parece vergonzoso todo lo que estan motando alrededor de Final Fantasy, muchísimas entregas de mala calidad sin hablar de la película de Advent Children, antes la saga estaba ordenadísima y cada capítulo tenía una calidad indiscutible incluido el FFTactics de PSX, sin embargo ahora sacan una cantidad de Final Fantasys con dudosa calidad, la saga ahora mismo parece un circo.
Hablando de los capítulos serios, el FFX salva pero vamos después de ese no han levantado cabeza, el FFXII no se libra de ninguna manera, maldita la hora en la que me lo pasé hace ya bastantes meses, el juego tenía los conceptos básicos de cualquier Final Fantasy pero no sabía aprovecharlos como es debido, desarrollo variado pero con falta de calidad, al juego le falta magia que tenían los Final Fantasys de antaño, pero por todos los lados, aunque claro los chavales de ahora que empezaron con FFX deben de estar alucinados con este juego. Si siguen por ese camino dudo que me gusten las nuevas entregas de FFXIII, y venga mas juegos , espero que por lo menos hagan alguno bien.
Me dan igual las notas, como las de Famitsu, estos también puntuaron con la nota máxima al Nintendogs.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Editado .......................................................................................
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
El beta de sony fracasó en el público en general por que no muchas compañías lo apoyaban, pero profesionalmente se sigue usando, cuando una post-productora entrega un material a una agencia, el formato es betacam, que es el que se lleva a los canales de TV y se usa ese formato porque es de excelente calidad, si vieran la calidad que tiene se caen para atrás, ni yo me lo creía cuando vi la calidad de imagen que puede tener, nítido como no tienen idea y mucho mas confiable que un VHS, que al mes ya se ve como una mierda, en la productoras donde trabaje los archivos de los comerciales que se hacen ahí, se guardan en Betacam, no en vhs, aunque ahora se esta poniendo de moda digitalizar todo, pero cuando tu ves un comercial, un reportaje, o una novela, el formato que se usa es betacam en la mayoría de los casos.

El error que Sony cometió en su momento ahora no lo esta cometiendo, ahora sí tiene el apoyo de la mayoría de la industria, además tiene su propia compañía cinematográfica para apoyar su formato, que esta calando poco a poco en el público y los números lo demuestran, ps3 como caballo de troya le esta funcionando hasta ahora, así que la comparación no la veo acertada.
 
Superior