Timados en el precio de los juegos

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
manuel tripero dijo:
fa sos re inteligente

por ahora el unico fracaso de esta nueva gen es la ps3

asi que no se por que hablas de mas...
Te refieres a mi?¿?¿
Yo no he sido quien ha tomado la palabra fracaso, sólo la he copiado, evidentemente con lo que para mi define un fracaso... Mi opinión, respetable y punto, igual que de donde la copio, no comparto opinión y ya está (pero igual de respetable)
Y de RE-ININTELIGENTE es precisamente lo que acabas de hacer, hablar de PS3 como fracaso a 34 días de su lanzamiento...¿No serás Rappel de apellido no?
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Hasta ahora yo lo que veo es una consola chucuta en catalogo y chucuta en cuanto a el lanzamiento, decir que es un fracaso es hablar de más, porque aún falta mucho para que se sepa que consola es la que gana esta generación, pero como a mi no me interesa la guerra de consolas me da igual realmente, con tal de que esto no influya en la calidad de los juegos que saquen para ps3.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
PsPshyco dijo:
Te refieres a mi?¿?¿
Yo no he sido quien ha tomado la palabra fracaso, sólo la he copiado, evidentemente con lo que para mi define un fracaso... Mi opinión, respetable y punto, igual que de donde la copio, no comparto opinión y ya está (pero igual de respetable)
Y de RE-ININTELIGENTE es precisamente lo que acabas de hacer, hablar de PS3 como fracaso a 34 días de su lanzamiento...¿No serás Rappel de apellido no?
si, ahora no puedo decir q una persona es inteligente ??

te parece inteligente decir q una consola es un fracaso, cuando por ahora es la mas vendida de todas ??

pero bueno... como vos quieras

gracias por decirme inteligente
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
decir que ps3 es un fracaso con tan poco de salir creo que lo veo absurdo. Y decir que final fantasy no es un juego importante pues no lo veo apropiado, el hecho de que a alguien no le guste un juego no quiere decir que a los demás tampoco.

Esta claro que el precio es importante y mucha gente no puede comprársela ahora y esperan una rebaja para adquirirla.

No se de que alardean por las ventas si todavía falta el lanzamiento en Europa y Australia, no digo que llegue a alcanzar a Xbox este año pero creo que tendrá una participación importante.

Y sobre la guerra de formatos creo que Blue ray va ganar sin problema alguno.

Y si ustedes me preguntan sobre quien ganará la guerra yo diría que seria Nintendo pues tras de que vende bien gana dinero con cada venta a diferencia de los demás que pierden.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
lo que pasa es q aca todos hablan y pocos tienen argumentos

uno agarra y dice, la 360 es un fracaso

y yo solamente digo que POR AHORA, la consola que mas fracasò es la ps3 (siempre hablando del numero de ventas por supuesto)

en este foro cuando uno dice algo malo de la 360 y algo bueno de la ps3, la gente se queda conforme y no dicen nada

cuando uno dice la verdad (que por ahora satisface mas a microsoft, al menos en ventas), todos saltan diciendo montones de cosas

respondiendo a los dos mensajes, yo no dije q la ps3 vaya a ser un fracaso, solamente dije q por ahora en ventas, lo es
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno ya que me lei las....5 paginas de post :p y por supuesto leer esas cosas que algunos llaman comentarios jejeje xD voy a dejar mi pequeñisisisisma opinion:

Porque cada vez que leo en un post una critica hacia el Bluray o algo relacionado con el, siempre (pero me refiero a SIEMPRE) a los 3 post alguien dice "y que tal con lo del BETA y el VHS?"..... es que no se pelan ningun post para sacarlo jejeje xD enserio....
Primero, al comparar el bluray con el caso del VHS y el betamax es lo peor que se puede hacer.... porque diran.. pues muy simple, son dos casos TOTALMENTE Distintos: El Betamax (como dijo Yazk) tenia mucha mejor calidad de imagen y eran mas resistentes, pero fallaba en 2 cosas, la duracion de la cinta, y el precio (que no era casi nada en realidad). El Betamax salio 2 años antes que el VHS sino me equivoco (o 1 año antes) pero el problema es que Sony como propietaria de las patentes y de las licencias del Beta, no se las quiso ceder a las demas empresas para que fabricaran los Betamax (no fue que las compañias no lo apoyaran.... es que no podian xD) y luego JVC lanza el VHS y le da la licencia a todas las empresas para que lo fabricaran y vendieran (y por eso es que todas las empresas se pusieron a favor del VHS) y ese es el principal "porque?" de que el Beta perdiera frente al VHS. En cuanto al Bluray y el HD-DVD, es un caso totalmente distinto. Primero, el bluray tiene el mayor apoyo, mayor capacidad, mayor precio (aunque esto no sea en realidad una cosa buena :D jeje) en fin, casi tiene todas las de ganar y salieron ambos casi al mismo tiempo. Osea en fin, no entiendo porque lo ponen siempre.... no se si porque es el unico casi representativo de fracaso de formato importante o X. Por cierto manuel, el Bluray tiene los mismo sistemas de compresion que el DVD y que el HD-DVD, lo que pasa es que al tener mayor capacidad no hace falta andar comprimiendo los datos (lo que provoca tiempos de carga mayor, mayor carga para el procesador entre otras cosas) y los desarrolladores se pueden dar la libertad de repetir o no comprimir ciertos datos para mejorar ciertos aspectos del juego.

Bueno lo otro importante que iba a decir es: decir que la PS3 es un fracaso es lo mas apresurado que eh leido (bueno peores cosas lei en el post xD).
Primero, fracaso es un termino que se puede usar de manera muy subjetiva.
Decir que la PS3 es un fracaso para ti, si lo puedes hacer ya que tu crees que es asi (es tu punto de vista), pero a cualquiera le puede parecer que la xbox360 tambien es un fracaso y no por eso su opinion es menos que la tuya, tambien alguien puede decir que la Wii es un fracaso (desde su punto de vista claro esta) y tampoco debe estar mala.

Si PsPshyco le parece que la xbox360 es un fracaso, esta bien (tal vez objetivamente no sea lo mas correcto, pero esa es SU opinion). Lo mismo pasa contigo manuel, si te parece que la PS3 es un fracaso, bueno esa es TU opinion (pero como dije antes, puede que objetivamente no sea correcto).
Si me lo preguntan a mi, la Ps3 no la llamaria fracaso, mas bien, me intriga que una consola de 500-600$ con tanta mala fama que le han dado, con un catalogo de juegos tan reducido, un lanzamiento tan patetico (por el numero de consolas) y solo ser lanzada en 2 territorios, se haya vendido de esa manera, es que hay que admitirlo, eso para la mayoria no le deberia parecer un fracaso en ventas, yo diria un logro jejejeje xD (aunque sea extraño me parece asi).

Bueno en fin, esa es mi opinion. Un Saludo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
amigo, no quiero ser malinterpretado una y otra vez en el mismo post

tampoco quiero estar explicandome una y otra vez

como dije en el otro post

dije q la ps3, a nivel de ventas (comparado globalmente con las otras dos consolas), es un fracaso, POR AHORA

no creo que sea apresurado decirlo, ya que dije POR AHORA

que masomenos las ventas estan 10 millones 360, 4 millones wii y 1 millon ps3

nada mas, no tienen por q darle vuelta tantas veces
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola viendo varios de los post mas el de JLIM me parece que tu post es el mas razonado y mejor por que aclaras varias cosas y es verdad cada quien tiene derecho a opinar, mi opnión es la siguiente:

La Xbox 360 la consola es buena en cuanto a muchas cosas, su modo de online, algunos de sus juegos son muy buenos la verdad que son impresionantes, ahora a mi no me gusta mucho las politicas de microsoft acerca de la calidad de su consola porque como es posible que teniendo un año en venta sigan teniendo problemas con lo de los aros de la muerte que ya se comento en una discución anterior, otra cosa que no me gusta mucho de microsoft son el hecho de que te venda cosas por separado como lo de HD-DVD... que creo que cuesta unos 250 dolares, pero no puedo decir sinceramente que la consola sea mala porque no lo es tiene puntos muy fuertes la verdad...

Ahora la PS3 tuvo un pesimo lanzamiento algo que me desconcerto porque imaginaba que sería un lazamiento mucho pero mucho mejor... las ventas que logro la consola en tan solo los 2 paises que se lanzo la verdad que si es buena considerando el precio que no es muy accesible para muchas personas, pero yo viendo todo lo que nos ofrece la veo como una ganga la verdad que esa tecnología que tiene es algo barata al precio que la estan ofreciendo, blue-ray, el cell, la calidad en alta definición muchas cosas la verdad, ahora a mi me atrae mas la PS3 por su catalogo de juegos tienen los que a mi me gustan...

La wii la verdad como estrategía de mercadeo nintendo se paso de genio, es una consola sencilla con un control innovador la verdad, el precio es bajo a comparación de las otras dos consolas y aunque no esta a la altura de las otras 2 consolas gráficamente, la wii es la competencia a vencer en ventas porque se esta comiendo a las otras 2 vende mucho mas que las otras, la wii creo que sera la ganadora de la guerra de consolas, cosa que me no me importa mucho mientras en la PS3 veamos caldidad en juegos horas de diversión y que nos entretenga con todos los aspectos de multimedia que tiene para ofrecer...

Perdonen por la opinón un poco larga pero eso es lo que pienso de las 3 consolas jejeje

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
cambiando de tema, (espero que no sigan con lo q dije d la ps3 ya q lo explique varias veces), hablando respectivamente de los formatos

creo q realmente el blu ray, es de lejos el mejor y tendria que ser el ganador, de ahi hasta lo que pase... se vera...

pero veo como un error que muchas personas digan q una xbox + el hddvd cuesta lo mismo q una ps3, el hd, vos lo compras simplemente si queres, ya que no cumple una funcion en los juegos, es simplemente como comprarte un reproductor aparte (salvo q uno cuesta mas barato y se conecta a la xbox).

en parte, para los q dicen q la ps3 te obliga a comprar bluray, tambien lo veo como algo incierto, ya que nadie te obliga a comprar nada (es como que diga que la 360 me obliga a comprar el xenos), vos compras la consola si te gusta, sino no, ademas, creo que despues de ver el blue dragon en 3 dvds, va a ser algo q a los usuarios de ps3 se van a sentir felices por ese trato
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Como ya dije en otro hilo, es $ony quien ha tenido que bajar los precios de sus juegos para no suicidarse, que eso de ver los mismos gráficos a 20 € más sería de chiste, que ellos lo iban a poner a 80€ pero se tuvieron que ceñir a lo que marca el mercado actual (no se puede vender un juego calcado a otra plataforma por 20 € más). ¿Si tima M$?, por supuesto, pero timan todas las compañías por igual, que un juego debería costar menos en todas las plataformas, pero son listos y se tienen que sacar la pasta.

En el tema del DVD a Blu Ray la única diferencia técnica palpable que hay en los juegos son las horas de duración de los vídeos (cinemáticas, CG... como gustéis llamarlo) en calidad HD y esa diferencia en el caso del DVD se plasmará en que el juego tendrá varios DVD, como el caso del Blue Dragon, que es una obra de arte, de lo más bonito que se puede ver y lo han hecho en 3 DVD; y eso que no se han esmerado en la compresión de cinemáticas, que con el tiempo será mucho menos costoso y seguro que el mismo juego, con la misma calidad visual, sobraría en 2 DVD como mucho.

Entiendo que como el usuario que ha creado el hilo, haya mucha gente desinformada pero eso no da derecho a soltar burradas sin ton ni son como el creador del hilo, que sino parece el club de la comedia xD, así que FranK, no te esmeres mucho que poco vas a conseguir, con palomitas ya vas servido :D.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
manuel tripero dijo:
lo que pasa es q aca todos hablan y pocos tienen argumentos uno agarra y dice, la 360 es un fracaso

Mira chaval, lo que yo he hecho se llama IRONÍA, y si en tu tierra no existe pues como que no tengo la culpa, lo que he hecho es "editar" un QUOTE de otro usuario sin ninguna mala intención, para hacer simplemente un chiste, ya que ese otro usuario tacha de fracaso a PS3, y yo como Usuario de PS3, pues no me gusta el comentario, pero en vez de decir sandeces y dar el argumento que ya he dado 1.500 millones de veces, pues lo hago con ironía, pero no para que te piques chaval, a ver si nos relajamos, o es que Mocosoft te da comisión????.

Pero lo tuyo de tachar a PS3 de fracaso si que es fuerte, por muchas explicaciones que des, además esto es un foro de PS3, así que si la criticas de esa manera no esperes escuchar nada agradable.

PD: Lo de inteligente también era ironía :D :D (espero que pilles el chiste esta vez y no te lo tomes a pecho)

Y yo te pregunto, ¿Era un fracaso la 360 cuando llevaba 2 millones de consolas vendidas?, a que no?, pues lo mismo....
Además pienso, que en un par de añitos los Xboxer´s tendrán que "esconderse" por las aplastantes ventas de la FRACASADA PS3....
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Deivit dijo:
Entiendo que como el usuario que ha creado el hilo, haya mucha gente desinformada pero eso no da derecho a soltar burradas sin ton ni son como el creador del hilo, que sino parece el club de la comedia xD, así que FranK, no te esmeres mucho que poco vas a conseguir, con palomitas ya vas servido :D.
Para empezar, aplicate el cuento :D. El Blu-ray es una ventaja, sobre todo a largo plazo, te guste o no, te joda o no.

Mi primera pregunta es: ¿como sabes que precio iba a poner Sony sus juegos? ¿acaso trabajas alli? La paridad de los precios con USA es evidente, la consola alli son 600$, aqui tambien pero en €. Los juegos de 360 valen entre 50 y 60$, los de PS3 tambien. ¿por qué iban a costar más los juegos de PS3 que los de 360 aquí? No tiene ningun sentido. Además aún estoy esperando ver más de 2 juegos de MS a 59.95... ya que todos salen por encima de los 65€ y los de Sony se ha confirmado de forma oficial que salen a 59.95€ TODOS los que distribuye (por ejemplo RR7 que no es de Sony pero si lo distribuye).

Y la segunda pregunta: ¿como sabes que el Blue Dragon es una obra de arte, cuando no lo has jugado (que no dudo que lo sea) y además no te gustó el Dragon Quest VIII que practicamente es lo mismo (salvando las diferencias obvias, claro) :rolleyes: ? Que por cierto el juego tecnicamente no es imponente que digamos y aun así son 3 DVDs de doble capa.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
FranK dijo:
Y seguimos con comparaciones absurdas, ahora comparas el cartucho con los DVD9, lástima que se te haya olvidado el dato de que era imposible vender juegos con dos o tres cartuchos pero sin embargo y debido a su poco valor puedes tener un juego con dos DVD-9 perfectamente, asi pues se puede tener el mismo resultado.
Has dicho lo más inteligente de todo el hilo, y a su vez has dado la razón al posible timo del que habla su creador. "Debido a su poco valor" nos clavan 70€ por ellos, cuando en PC el mismo juego vale la mitad, y no me sirven unos royalties exagerados. Que el coste de desarrollo sea el mismo perfecto, pero que el coste de estampación de un DVD9 frente al de un BluRay sea también el mismo es de risa. Una de dos, o los de MS ponen unos royalties tremendos, o en Sony venden sus juegos omitiendo el coste de estampado... A mi me da que es más lo primero, sabiendo el momento económico de Sony y el precio de las películas BD.

Y por cierto, al jugar a FFXII hay que tener más en mente Vagrant Story y FFXI que FFVI, por ejemplo, e ideas frescas para las mismas sagas de siempre son de agradecer. Para estancarse en el mismo sistema de combates por turnos ya tenemos a Dragon Quest y las "nuevas" de Mistwalker. Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Habla el creador del hilo, creo que al decir la palabra timo he herido a algunos, no era esa mi intención, pero como he visto da mucho que hablar.
Uno me critica de estar desinformado, pues su trabajo tiene de pensar eso, yo posteo muy poco pero cuando lo hago lo hago con toda la logica del mundo y si me equivoco en algo pues rectifico.
Un saludo a todos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
JuanBlueray dijo:
Habla el creador del hilo, creo que al decir la palabra timo he herido a algunos, no era esa mi intención, pero como he visto da mucho que hablar.
Uno me critica de estar desinformado, pues su trabajo tiene de pensar eso, yo posteo muy poco pero cuando lo hago lo hago con toda la logica del mundo y si me equivoco en algo pues rectifico.
Un saludo a todos.
No te preocupes que tu post es totalmente coherente, quiza la palabra timo no es adecuada, pero del resto no tienes que disculparte.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Gracias por tu apoyo Chaze, intentaré medir mis palabras antes de postearlas. Un saludo y que laPs3 nos acompañe.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Es fácil, lo de las tarifas de los precios de Sony lo sé por el listado de las distribuidoras de hace tiempo con las fechas estimadas, al igual de la confirmación de alguna desarrolladora, que las desarrolladoras ni las distribuidoras no ponen el precio, es Sony quien lo pone. Si sólo has visto dos juegos de M$ a 60 € no debes de haber visto mucho, todos los juegos con el sello de Microsoft Game Studios salen a la venta a 60 €, aunque alguno ya estará a 30 € al pasar a Classic o como se diga.

Lo del Blu Ray es una ventaja es normal, con esa capacidad todo cabrá en un disco, pero el DVD no fuerza ningún problema para las desarrolladoras.

Blue Dragon es una obra de arte, te guste o no, te joda o no :D , así de simple, con ver todo lo que he visto y escuchar todo lo que me han dicho me sobra, no eres el indicado para decir lo de jugar cuando dices de juegos que son obras maestras sin haberlos jugado :D . Los combates del DQ VIII se han excedido en número y se hacen soporíferos, cosa que por lo que la gente dice no ocurre en Blue Dragon.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
FranK dijo:
He de suponer que has jugado a Oblivion en un PC anticuado y bajando los detalles de este considerablemente, si no , no me explico como puedes lanzar ese comentario tan negativo de un juego con unas texturas tan bien definidas y que en general hacen que el acabado en el juego sea bonito, que es realmente lo que importa. Luego comparas sus texturas con "los peores juegos de PS2", me parece una exageración al máximo y me hace deducir que simplemente te quejas por quejarte.

Luego dices algo con menos sentido todavía, le dices que si quiere un juego
con historia sosa que el chico se quede con un DVD-9, que buen argumento el tuyo, ahora las historias de los juegos de Next-Gen van a ser todas aburridas en DVD-9 solo por el hecho de estar en este formato, increible dato en serio, estoy fascinado.

Y seguimos con comparaciones absurdas, ahora comparas el cartucho con los DVD9, lástima que se te haya olvidado el dato de que era imposible vender juegos con dos o tres cartuchos pero sin embargo y debido a su poco valor puedes tener un juego con dos DVD-9 perfectamente, asi pues se puede tener el mismo resultado.Tampoco sabrás que ya hay juegos pirateados de PS3 y que estos caben en un DVD normal.

Por cierto me alegro de que con PS3 puedas jugar a la saga Metal Gear, lástima que la cuarta parte sea la última y Kojima no sacará mas bajo su dirección y bueno, que disfrutes con esos Final Fantasys del montón dirigidos por los incompetentes que tiene ahora Square Enix, desde luego yo me compraré la PS3 pero no por los mismos motivos que tu, lo tengo claro.
Si de verdad quisieras rebatir lo que comento, observarías que en cada momento me he referido a Xbox 360, en la que las texturas del Oblivion no eran tan buenas, ni de lejos, que las de PC. En PS3 son mejores, pero también han tenido más tiempo para diseñarlas.
En cuanto a lo de la historia, me refiero a Oblivion, pero seguro que estabas tan obstinado para criticar mi mensaje que no te has dado cuenta... Oblivion tiene una historia sosa lo pongas en Cd, cartucho, blu-ray o DVD; pero tampoco eres capaz de entender eso...
Y en cuento a lo del "poco valor" del DVD-9 ya te ha contestado Yazk... Se necesita algo más que sarcasmo para poder debatir sin caer en incongruencias.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
la verdad q si, vender un dvd a 60 mangos, es un monton de guita...

ppero hay que ver si microsoft lo cambian de precio, como dijo un forero, ya hay muchos juegos a 30 dolares... hay que ver si en un futuro sony abarata el costo de los blu ray para poder bajar el precio para el mercado de las consolas (al menos, pero es muy posible)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Deivit dijo:
Es fácil, lo de las tarifas de los precios de Sony lo sé por el listado de las distribuidoras de hace tiempo con las fechas estimadas, al igual de la confirmación de alguna desarrolladora, que las desarrolladoras ni las distribuidoras no ponen el precio, es Sony quien lo pone. Si sólo has visto dos juegos de M$ a 60 € no debes de haber visto mucho, todos los juegos con el sello de Microsoft Game Studios salen a la venta a 60 €, aunque alguno ya estará a 30 € al pasar a Classic o como se diga.

Lo del Blu Ray es una ventaja es normal, con esa capacidad todo cabrá en un disco, pero el DVD no fuerza ningún problema para las desarrolladoras.

Blue Dragon es una obra de arte, te guste o no, te joda o no :D , así de simple, con ver todo lo que he visto y escuchar todo lo que me han dicho me sobra, no eres el indicado para decir lo de jugar cuando dices de juegos que son obras maestras sin haberlos jugado :D . Los combates del DQ VIII se han excedido en número y se hacen soporíferos, cosa que por lo que la gente dice no ocurre en Blue Dragon.

Ok, muestrame susodichas listas. Me parece penoso como alguien habla de un juego sin haberlo ni siquiera probarlo. ¿En que te basas para decir que es superior? ¿tecnicamente?, bueno estaria que no fuera asi, entonces yo digo que el FFXIII es una obra magna y deja al Blue Dragon a la altura del betun.

Dime un juego que yo haya dicho que es una obra maestra sin haberlo jugado, entonces te dare la razon. Si me tengo que basar en lo que dice la gente para considerar un juego bueno, pues me pegaria un tiro.
 
Superior