Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Unido
marzo 7, 2009
y no han avisado no? o si
--- [ Añadido ] -----
ya me funciona

Última edición:

Fuz

Fuzz-1396
Unido
marzo 11, 2011
Bueno no se si mi pregunta va aqui o no pero no he querido hacer un otro tema asi que lo pregunto:
Alguien conoce alguna web o algo en la que salgan todos los desafios de multijugador?

Fuz

Fuzz-1396
Unido
marzo 11, 2011
Hummm... no me referia a esto sino a los desafios del tipo "M16 Experto II" y me gustaria saber cuales son todos los "grados(el numerito de al lado)" que tiene estos desafios pero gracias igualmente :)

Unido
febrero 19, 2011
@juanma.sport dijo:
Como se sabe cuando estas jugando con hackers??? Xq algunas veces me salen Helicópteros por todas partes y solo se permite uno, no? No entiendo.
Yo nunca he visto ningún hacker en este COD, nunca pueden haber 2 helicópteros a la vez, pero si napalm, morteros, junto el helicóptero y sacárselos muy seguidos también.

Saludos!.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Tengo un problema con mi internet, cuando mi hermano usa el internet y estoy jugando online black ops, este se pone intermitente y se me hace imposible matar, se hace lento, y como que me ven primero antes de los verlos... Eso si me hecha a perder el juegos porque me matan muy facil cuando estamos frente a frente.

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Hola gente :hola:, veréis, ayer quise jugar al modo zombis en pantalla dividida con 4 mandos y solo se podia jugar con 2, y también quise jugar una campaña cooperativa en pantalla dividida con 4 mandos y resulta que no hay campaña cooperativa ni nada por el estilo.
Y yo me pregunto... todas estas cosas se podían hacer en el World at War por qué en Black Ops lo han capado de esa manera??.
Que no puedas jugar a los zombis con 4 colegas en tu casa??? o jugar una campaña cooperativa???? :rotonuse:
Menuda apuñalada por la espalda me acaban de meter estos de Treyarch

Unido
marzo 27, 2011
Hola a todos!
Mi duda es como creo un clan!!
Es que mi pandilla tiene black ops y queremos crear un clan para nosotros.
--- [ Añadido ] -----
@Froy__19 dijo:
Hola gente :hola:, veréis, ayer quise jugar al modo zombis en pantalla dividida con 4 mandos y solo se podia jugar con 2, y también quise jugar una campaña cooperativa en pantalla dividida con 4 mandos y resulta que no hay campaña cooperativa ni nada por el estilo.
Y yo me pregunto... todas estas cosas se podían hacer en el World at War por qué en Black Ops lo han capado de esa manera??.
Que no puedas jugar a los zombis con 4 colegas en tu casa??? o jugar una campaña cooperativa???? :rotonuse:
Menuda apuñalada por la espalda me acaban de meter estos de Treyarch
Pues si, pero para 4 seria un poco coñazo, pero bueno...
Dime tu id y nos acemos amigos. XD esque no tenho demaciados
--- [ Añadido ] -----
@DaniKruces dijo:
Buenos días:

Este tema trata de realizar la función de recopilar todos los problemas y dudas que puedan surgirnos en el juego COD Black Ops, debido a que se están abriendo infinidad de post de la misma temática y se está llenando el subforo solamente de post de este juego, quedando los demás juegos un poco apartados, siendo este un subforo de "JUEGOS".

Iré recopilando a medida que pueda todo en el primer post, para hacer que los usuarios que tengan dudas y/o problemas con el juego, puedan consultarlas y en el mejor de los casos solucionarlas. TODO POST SOBRE PROBLEMAS QUE NO ESTÉ ESCRITO EN ESTE POST SERÁ CERRADO Y SANCIONADO.

Por lo que está bastante claro donde hay que postear ante cualquier duda/problema sobre el juego.

Dudas/Respuestas:

Saludos:hola:
Gracias por crear esto GRACIASSSSSSS :eek:lee::goodpost::thanks::trofeo::chupi:

Última edición:
Unido
junio 1, 2010
hola,quisiera saber como hago para jugar team deathmach de mas personas que el clasico 6-6.
Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
porfavor respondan :)

Última edición:
Unido
junio 1, 2010
pero una vez entre a domination que se supone que era conn banderas y entro a teamdeathmach 8-8 creo pero era mas gente que el clasico 6-6

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@majobasket dijo:
Alguien sabe que se hace para que te salga los trofeos en Veterano? Es que no me salen!
Es un bug que no van a solucionar, me parece que para que te salten te tienes que ver el video sin saltarlo o pasartelo a la primera o alguna historia asi, yo e dejado de lado esos trofeos...

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
esos trofeos deberían saltar desde la 1º misión no?quiero decir los plateados y eso yo estoy haciendome la historia en curtido y voy en
donde los laboratorios de monos
y no me salton ninguno solo los normales....

confirmado me lo acabo de terminar y no me salto ni el de acabarlo en veterano solo el de terminarlo en cualquier nivel menudo asco otro juego que paso del platino se están luciendo.....

Última edición:
Superior