Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Unido
febrero 19, 2011
@alexmaniaco dijo:
Buenas,tengo una duda tengo una partida que jugue guardada,y queria saber si:

Puedo pasar el video a mi pc?

Como puedo cojer varias trozos de muertes de varios videos?

pd: no tengo ninguna grabadora en la ps3

graciass
Desde el modo teatro sólo puedes subir vídeos de hasta 30 segundos, van a saltos, pero es lo que hay, puedes editar trozos con el modo teatro también.

Si quieres tutoriales de como hacerlo, en que lo pongas en google tienes tropecientos.

Saludos!.

Unido
diciembre 15, 2010
@mike mo dijo:
a mi lo que me pasa es que los trofeos en veterano no me funcionaban y pense que me los darian todos al final o algo de eso y me acabo de pasar el juego en veterano y nada...:babas:
alguien sabe si los puedo conseguir de alguna manera sin tener que volver a pasarmelo??
tienes que pasartelos otra vez, a mi tambien me pasó y tuve que pasarme todas las misiones por separado para que me dieran los trofeos...
es una putada pero no se que otra cosa se puede hacer xD

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Eso también me paso ami y me quede con cara de:
:coolface: yo se quién se lo va a volver a pasar.
Salu2 :hola:

Unido
marzo 21, 2009
alguien me puede ayudar???esk meto el juego,me lo lee y cuando le doy me sale este error 80010514,solo me pasa con este juego a los demas juego sin problemas.

Unido
octubre 26, 2009
buenas quería saber si se sabe algo de que vayan a poner en el store los mapas de zombies del Call Of Duty: World at War??

Saludos y gracias!!

Unido
marzo 12, 2011
@She_Edu dijo:
buenas quería saber si se sabe algo de que vayan a poner en el store los mapas de zombies del Call Of Duty: World at War??

Saludos y gracias!!
Ese pack de mapas, venía en la edición Hardened del Black Ops. Yo tampoco los tengo:babas:
--- [ Añadido ] -----
@ericbcn dijo:
alguien me puede ayudar???esk meto el juego,me lo lee y cuando le doy me sale este error 80010514,solo me pasa con este juego a los demas juego sin problemas.
Ves a cambiarlo en la tienda dónde lo compraste.

Última edición:

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
porque los zombis no me va? invito a un amigo , y me dice que la partida no esta disponible y tampoco me puedo unir..

Unido
junio 3, 2010
Una pregunta no saben porque cuando compro el juego se descarga y todo pero no aparece en el carrito de compras ni nada???

Unido
febrero 26, 2011
@LaloAV dijo:
Una pregunta no saben porque cuando compro el juego se descarga y todo pero no aparece en el carrito de compras ni nada???
A mi tambien me ocurre.
Mira a ver unos minutos o horas despues de la descarga a ver si aparece pero de todass formas no importa lo quye importa es el juego xDD

Saludos, espero haberte ayudado :hola:

Unido
febrero 26, 2011
@LaloAV dijo:
@slurp98jd dijo:

EL problema es que fue en otro ps3 donde lo descargue :rotonuse:
:rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:

Unido
junio 3, 2010
@slurp98jd dijo:
@LaloAV dijo:

:rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:
mamaste hahaha :baaa::rototepega:

Unido
octubre 15, 2009
@sherkon dijo:
porque los zombis no me va? invito a un amigo , y me dice que la partida no esta disponible y tampoco me puedo unir..
Puede ser por el NAT, yo lo tengo abierto, y conmigo entran todos, pero tengo amigos que tienen muchos problemas para entrar con otros amigos, cuando lo intentan conmigo siempre entrar, probablemente sea el NAT.

Saludos

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
yo tengo un problema es que no me deja jugar con mis amigos es decir cuando me invitan a una partida no me deja unirme a ellos y jugar todos juntos y es una putada me siento solo =( alguna idea?

Unido
marzo 15, 2011
Yo tngo un problema y es que no me salta el trofeo listo para el despligue .. y no e puesto trucos ni nada :S alguien sabe que puedo hacer??

Unido
octubre 23, 2009
Duda con el mpa pack

Hola a todos!

He ganado en un concurso un código para el first strike del black ops. Ya estoy bajando los mapas, y me dicen que necesito la versión bles-01032 para que los mapas sean compatibles con el black ops. Mi pregunta es la siguiente, yo vivo en latinoamérica, hay algún lugar donde pueda ordenar esta versión? tengo entendido que la versión que ha de venir aquí a latinoamérica ha de ser la versión norteamericana.

Muchas gracias

Unido
marzo 7, 2009
no puedo jugar hoy me sale este error que tengo que hacer: El servidor de Call of Duty Black Ops no está disponible en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde

Superior