A mi me pasa lo mismo, y quiero jugar!!!!
ya funcionaY a mi! Y te dice que vayas a www.callofduty.com/blackops/status y encima la web no esta disponible! :facepalm:
Yo nunca he visto ningún hacker en este COD, nunca pueden haber 2 helicópteros a la vez, pero si napalm, morteros, junto el helicóptero y sacárselos muy seguidos también.Como se sabe cuando estas jugando con hackers??? Xq algunas veces me salen Helicópteros por todas partes y solo se permite uno, no? No entiendo.
Te saldran muchos helicopteros juntos porque habra un cobra mas los helicopteros que tiran los paquetes de ayudaComo se sabe cuando estas jugando con hackers??? Xq algunas veces me salen Helicópteros por todas partes y solo se permite uno, no? No entiendo.
Pues si, pero para 4 seria un poco coñazo, pero bueno...Hola gente :hola:, veréis, ayer quise jugar al modo zombis en pantalla dividida con 4 mandos y solo se podia jugar con 2, y también quise jugar una campaña cooperativa en pantalla dividida con 4 mandos y resulta que no hay campaña cooperativa ni nada por el estilo.
Y yo me pregunto... todas estas cosas se podían hacer en el World at War por qué en Black Ops lo han capado de esa manera??.
Que no puedas jugar a los zombis con 4 colegas en tu casa??? o jugar una campaña cooperativa???? :rotonuse:
Menuda apuñalada por la espalda me acaban de meter estos de Treyarch
Gracias por crear esto GRACIASSSSSSSBuenos días:
Este tema trata de realizar la función de recopilar todos los problemas y dudas que puedan surgirnos en el juego COD Black Ops, debido a que se están abriendo infinidad de post de la misma temática y se está llenando el subforo solamente de post de este juego, quedando los demás juegos un poco apartados, siendo este un subforo de "JUEGOS".
Iré recopilando a medida que pueda todo en el primer post, para hacer que los usuarios que tengan dudas y/o problemas con el juego, puedan consultarlas y en el mejor de los casos solucionarlas. TODO POST SOBRE PROBLEMAS QUE NO ESTÉ ESCRITO EN ESTE POST SERÁ CERRADO Y SANCIONADO.
Por lo que está bastante claro donde hay que postear ante cualquier duda/problema sobre el juego.
Dudas/Respuestas:
Saludos:hola:
El limite del juego es de 12 jugadores, 6 por equipo, eso es lo que hay.hola,quisiera saber como hago para jugar team deathmach de mas personas que el clasico 6-6.
Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
porfavor respondan![]()
No me acuerdo muy bien donde era , pero hay un tipo de partida que en MW2 se llama guerra terrestre (en black ops no se como se llama) , en la creo que son 8vs8 o 9vs9 .....pero una vez entre a domination que se supone que era conn banderas y entro a teamdeathmach 8-8 creo pero era mas gente que el clasico 6-6
Es un bug que no van a solucionar, me parece que para que te salten te tienes que ver el video sin saltarlo o pasartelo a la primera o alguna historia asi, yo e dejado de lado esos trofeos...Alguien sabe que se hace para que te salga los trofeos en Veterano? Es que no me salen!