pero esos son los del juego no los del multiEso tambien se puede mirar desde el menu... donde pone campaña y tal, desde la silla sentado te vas a opciones, controles y pones normal o algo asi se llaman los normales... o estandar, no recuerdo el nombre...
Llama a Orange no es normal que te de esos tirones se supone que el router que dan en Orange es de WiFi N es decir la velocidad tendría que ir mucho más rápida que en un router wifi normal...ace poco m cambie a orange y me dieron un router livebox desde entonces el online me da como pequeños tirones muy molestos de vez en cuando alguien sabe porque es? con el router que da telefonica me iba perfecto:S
Tienes que acabar el nivel 50, como si llegaras al 51, y vuelves a entrar en el modo prestigio.el problema es q llege al lvl 50 hise prestigio y empese d nuevo...
ahora soy 50 d nuevo con la barra del lvl 50 llena d exp y no se q hacer para seguir otro prestigio :/
como ago para desbloquear el prestigio harcore o pure ?para colmo lo tengo en ingles :s
¿?Alguien sabe algunos trucos del modo zombie de bo ,SI porque e visto a varias personas que se saben unos trucos y si le funsionan hay uno que es dandole 3 cuchillazos creo que es a la caja y no recuerdo que es lo que sale pero cuenten y diganme los que se sabe porfavor
@laxante dijo:
¿?
A esas personas las has visto en algun video o algo??
No se, me parecería muy raro que dando con el machete a la caja salga algo en concreto.. Pero vamos, que todo puede ser, y si es así para mi trofeo de la ballesta que me falta para el platino me vendría de cine =DD
Un saludo!
:babas:@TheHumoneR dijo:
Es mas son amigos mios e jugado con ellos pero olvido los trucos creo que es 3 tiros con la pistola y sale la ballesta 3 o 4 no recuerdo por hay es
nadie tiene un segundin para mirar esto??Alguien me ayuda he aqui mi problema
Alguien puede ; entrar al Black Ops-->Multijugador-->Empiezas por ejemplo una partida en basico de dominio--> una vez empieze la pardida--> aprieta "start"--> te aparece un menu con elegir clase clase, cambiar de equipo si quieres ver tus amigos y un sitio donde pone "opciones" ahi entras y Sacas una foto
si no has modificado esas opciones por favor postea la foto ya que estoy provando distintas configuraciones y no va como antes
gracias
puede alguien miararlo por favor