Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
una pregunta, como puedo poner @{@ en la insignia de clan, esque desde que lo vi en el mw2 y en el black ops me quede con la duda de como poner algo como eso.

Unido
marzo 19, 2009
@crp-97 dijo:
una pregunta, como puedo poner @{@ en la insignia de clan, esque desde que lo vi en el mw2 y en el black ops me quede con la duda de como poner algo como eso.
Para tener eso necesitas entrar a un challange lobby y que el host te ponga en el clan [{@@}) que en el juego se lee como Unbound , te lo puedes poner tu solo también entrando a un challange lobby y que te pongan VIP o superior.
--- [ Añadido ] -----
@jotajota1991 dijo:
@andhre dijo:

Yo tengo 3mb con un wifi problemático y una media de 2 ordenadores conectados en mi casa... ¿quién va peor ahora? XD
jaja xD ahi tienes razon tu jaja

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
@andhre dijo:
@crp-97 dijo:

Para tener eso necesitas entrar a un challange lobby y que el host te ponga en el clan [{@@}) que en el juego se lee como Unbound , te lo puedes poner tu solo también entrando a un challange lobby y que te pongan VIP o superior.
--- [ Añadido ] -----
@jotajota1991 dijo:

jaja xD ahi tienes razon tu jaja
E,e,e,e,e, pero (no preguntes cómo), he conseguido jugar a todos los juegos... y, espera, dije que esos 3mb de wifi intermitente lo llevo al 70% que es lo que coge mi ps3 en mi habitación del router que está en la otra punta? jajajajajajajjajaja

Unido
julio 15, 2008
Buenas amigos, en el modo online no hay una habilidad (perk) que mantenga el pulso fijo al momento de disparar un fusil de asalto??? porq cada vez que disparo se me sube la mira y fallo.. hago la aclaratoria de q soy novato

Gracias

Unido
diciembre 28, 2009
@carlitosjbl dijo:
Buenas amigos, en el modo online no hay una habilidad (perk) que mantenga el pulso fijo al momento de disparar un fusil de asalto??? porq cada vez que disparo se me sube la mira y fallo.. hago la aclaratoria de q soy novato

Gracias

hay fusiles de asalto que se "van" menos al tirar a rafagas, como el comando, y otros que tienen mas retroceso, como el ak.

es coger el puntillo a cada uno, si ves que se te va en rafagas largas, aprieta y suelta R1.... tira rafagas mas cortas

Unido
octubre 12, 2010
@carlitosjbl dijo:

Gracias
haber...eso k tu kieres es reducir retroceso del arma y solo se puede reducir de tres formas:
-Colocando el accesorio silenciador en el arma.
-Usando un arma de rafagas o semiautomatica (m16, g11, m14...)
-Si el arma es automatica disparar con intervalos de 5 o 6 disparos.

Unido
enero 12, 2010
@carlitosjbl dijo:

Gracias
la habilidad k tu dices creo k si es la k creo k es solo es para la franco para apuntar y no se tambalee la mira no para los fusiles de asalto

y para reducir el retroceso es lo k te comentan arriba

Unido
enero 9, 2011
Hoa, alguien que no haya tocado la configuracion que hay en el menu pausa del Black ops (multijugador) puede postar una captura , esque un amigo me lo toco y ahora se juega fatal

en multijugador si en una partida apretas start te aparece escoger clase y opciones a esa configuracion me refiero
--- [ Añadido ] -----
por eso se crean temas nuevos para las dudas de los juegos porque aqui no te responde nadie

Por favor si alguien me puede ayudar

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
@pjrueda dijo:
Hoa, alguien que no haya tocado la configuracion que hay en el menu pausa del Black ops (multijugador) puede postar una captura , esque un amigo me lo toco y ahora se juega fatal

en multijugador si en una partida apretas start te aparece escoger clase y opciones a esa configuracion me refiero
--- [ Añadido ] -----
por eso se crean temas nuevos para las dudas de los juegos porque aqui no te responde nadie

Por favor si alguien me puede ayudar
no tengo muy claro lo que preguntas, explicate mejor

Unido
enero 9, 2011
@ReixXio dijo:
@pjrueda dijo:

a ver; entras al Black Ops-->Multijugador-->Empiezas por ejemplo una partida en basico de dominio--> una vez empieze la pardida--> aprieta "start"--> te aparece un menu con tus 5 clases, si quieres ver tus amigos y un sitio donde pone "opciones" ahi entras y Sacas una foto
Espero habertelo aclarado; si no has modificado esas opciones por favor postea la foto ya que estoy provando distintas configuraciones y no va como antes
gracias
--- [ Añadido ] -----
nadie pùede hacerlo??
--- [ Añadido ] -----
por favor alguien puede mirarlo??
--- [ Añadido ] -----
NADIE PUede mirarlo esuq e la verdad se juega fatal asi me seria de muchiiisima utilidad
--- [ Añadido ] -----
@ReixXio dijo:
@pjrueda dijo:

explicado por favor contesta

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
@pjrueda dijo:
@ReixXio dijo:

a ver; entras al Black Ops-->Multijugador-->Empiezas por ejemplo una partida en basico de dominio--> una vez empieze la pardida--> aprieta "start"--> te aparece un menu con tus 5 clases, si quieres ver tus amigos y un sitio donde pone "opciones" ahi entras y Sacas una foto
Espero habertelo aclarado; si no has modificado esas opciones por favor postea la foto ya que estoy provando distintas configuraciones y no va como antes
gracias
--- [ Añadido ] -----
nadie pùede hacerlo??
--- [ Añadido ] -----
por favor alguien puede mirarlo??
--- [ Añadido ] -----
NADIE PUede mirarlo esuq e la verdad se juega fatal asi me seria de muchiiisima utilidad
--- [ Añadido ] -----
@ReixXio dijo:

explicado por favor contesta
ok vere si puedo ayudarte, si no preguntare a otra gente

Superior