Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Unido
octubre 27, 2010
Una preguntaa alguien sabe si el pack de Mapas de WAW saldra en el PSN Store?
Por q envrdd kiero tenerlos pero si nadie me los puede pasar tendre que comprarlos pero ni loco compro el Hardened Edition teniendo ya el mio xD

J

JBC

@Dosoo23 dijo:
Una preguntaa alguien sabe si el pack de Mapas de WAW saldra en el PSN Store?
Por q envrdd kiero tenerlos pero si nadie me los puede pasar tendre que comprarlos pero ni loco compro el Hardened Edition teniendo ya el mio xD
Proximamente , puede ser .......
Pero no sabemos nada todavia . :hola:

Unido
enero 31, 2011
A mi lo que me fastidia es lo del veterano que me pasé 6 misiones y no me dieron los trofeos asi que lo pase a recluta y ahora que lo he hecho otra vez ni siquiera me da el primer trofeo de veterano, y son los únicos que me faltan para el platino

L

lokito1995

ahora el jodido juego se me ha trabado mientras buscaba una partida en el modo zombies y le di al PS y se trabo ¿ esto no tiene solucion posible verdad?

saludos

Unido
enero 10, 2008
14.99 los nuevos mapas! pufff, cada vez son mas caros macho. el precio justo serian 9.99 como los primeros mapas del cod4.

L

lokito1995

ola vereis cuando entro en el modo online hay un mensaje que dice tu o uno de los miembros de tu grupo tienen NAT moderada y esto puede afectar al matchmarking

¿ esto que significa?

tengo nat moderada

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@LeiiTo_98 dijo:
Tengo una duda en el modo online siempre que juego tengo my baja señal siempre y no se porque
te recomiendo que uses cable de red en vez de wi-fi, y desconectes de internet los ordenadores que tengas en casa..

yo hago eso y siempre tengo 3 rayas, a 4 rara vez he llegao, pero con 3 va perfecto

Unido
octubre 4, 2010
pensaba que este codigo de error era comun entre usuarios de COD:BO pero me he dado cuenta que no

Hunk_UserAlloc: out of memory

cual es el problema y como lo soluciono?

aparte de que se me sale de las partidas y me sale eso(Hunk_UserAlloc: out of memory) tampoco deja que mis amigos se unan ami sala !!!!!

ayuda porfavor y gracias

Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Buenas, tengo una duda

¿En que modo de juego se consiguen más puntos? se que depende de como sea tu partida y demás, pero quería cuales de los modos de juego són los que más puntos puede llegar a dar haciendo una partido igual que en otros modos.

Y tengo otra pregunta, tenía entendido que cuando llegabas al prestigio 15 tenías las armas de oro, pero he visto la cámara de uno que tenía el último presitigio y no eran de oro las armas.

Unido
marzo 29, 2010
Mi pregunta: ¿Cómo quitarse el cuchillo para dejar hueco a otra arma y tener así 3 armas?.

He visto varios tutoriales en Youtube que no me han convencido, bien porque no me funcionaban o porque decían que esos "glitchs" ya estaban parcheados.

¿Algún método eficaz para hacerlo?

Unido
enero 31, 2010
Hola, para jugar instrucción con un amigo contra otros necesitas internet? Es que no me dejaba, después, quité la actualización y me dejaba, pero solo 1 vs 1, no contra bots.

Unido
enero 8, 2011
Si los dos tenemos el mismo COD: BO, lo del cuchillo es imposible tío...

:D
--- [ Añadido ] -----
@gearsh1 dijo:
Buenas, tengo una duda

¿En que modo de juego se consiguen más puntos? se que depende de como sea tu partida y demás, pero quería cuales de los modos de juego són los que más puntos puede llegar a dar haciendo una partido igual que en otros modos.

Y tengo otra pregunta, tenía entendido que cuando llegabas al prestigio 15 tenías las armas de oro, pero he visto la cámara de uno que tenía el último presitigio y no eran de oro las armas.
Yo no juego mucho al online, pero diría que le que mas se gana es cuarteles, pero no me hagas mucho caso :D:D:D

Última edición:
Superior