Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Unido
febrero 3, 2008
@Er Santi 13 dijo:
@JMMS-23 dijo:
:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:
Da gracias de que puedes jugar con 2 personas online :eaea::eaea:
Pues no, porque si no tienes online no puedes jugar con una migo a nada!! y en 1 vs 1 contra un amigo no puedes poner radar ni editar nada. asique no doy gracias porque esas cosas estan desde la ps2 y he pagado 70 pavos, el juego me gusta, pero eso es una mierda :eaea: :eaea:

Unido
marzo 21, 2010
para que te salte el trofeo de pasarte el juego en veterano hay que pasarse tambien lo de los zombis?? esque ya me lo he pasado y cuando he llegado a loz zombis lo he quitado

Unido
julio 19, 2010
como puedo personalizar mi personaje? he buscado por el juego pero no encuentro la opcion para personalizar mi personaje, o no se puede?

Unido
febrero 6, 2009
Buenas amigos tengo una duda .
Saben que tengo un maldito problema con la conexion de red , tengo una conexion de 15 megas , y me tira tirones ¬¬
Cada partida online son 2 las conexiones interrumpidas , ya es una verdadera molestia . Tengo el router casi al ladito , y en la ps3 me da 100% de conexion entonces no se que mierda pasa.
Ya estoy que boto el Black ops , porque no puede ser posible.

Espero que alguien me pueda ayudar porfavor :(

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@pumass dijo:
Saben que tengo un maldito problema con la conexion de red , tengo una conexion de 15 megas , y me tira tirones ¬¬
Cada partida online son 2 las conexiones interrumpidas , ya es una verdadera molestia . Tengo el router casi al ladito , y en la ps3 me da 100% de conexion entonces no se que mierda pasa.

Yo siempre qe juego online tiene qe ser mediante cable de red, con wifi se me corta, asi qe prueba con cable a ver si se soluciona

Unido
junio 28, 2008
@pumass dijo:

El problema no es solo de la conexion que tengas, que nat tienes?
Si no tienes abierto chungo, abrete los puertos

Unido
enero 9, 2011
¿Y para vosotros cual es la mejor arma del juego? Con cual puedo matar más y rapido?
Actualmente uso la AK 74u con mira reflex Rapida y mortal...

Última edición:
Unido
agosto 4, 2010
Ak-74 es la mejor arma con differencia ....

bueno tengo un problemilla ...de vez en cuando mi arma no dispara ..o sea le doy a R1 y no pasa nada ..raro raro a alguien le ha pasado tambien ???

otra problemilla :
noto como un desgasrte en mi mando dualshock3 al nivel del joystik (si juego mucho) pero he jugado tambien con mi dualshock2 y no esta desgastada..es normal que se dañe tanto mi mando dualshock3 ???

Unido
febrero 6, 2009
@Pegaloz33 dijo:
@pumass dijo:

El problema no es solo de la conexion que tengas, que nat tienes?
Si no tienes abierto chungo, abrete los puertos
Man me puedes ayudar un poquito en el tema que no entiendo :(
Tu abriste los puertos? si es asi como lo hago??

Llame a vtr y me dijieron que podia pasar algo si tenia los puertos abiertos , que podian dejar de funcionar algunos juegos online :(
No entiendo bro

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Hola a todos, hará como media hora me conecté al multijugador y sorpresa: "Se han reseteado tus estadísticas". Y sí, todo a cero.

El caso es que estaba en el segundo prestigio y no hice nunca ningún tipo de truco o hack... ¿Alguna solución a este grave error?

Unido
enero 25, 2010
Tengo un problema: No puedo invitar a mis amigos, les dice qeu la partida no está disponible, cuando no he entrado a ninguna partida T.T

¿Alguna solución?

Unido
septiembre 12, 2008
ayer mientras jugaba,use el teletransportador,y al llegar a la sale cerrada por la que pasas,coji una pelicula o algo asi,eso para que vale o como se usa¿

saludos!!!

Superior