tengo una duda como ustedes saben solamente hay 11 rachas de muerte verdad bueno cuando llego a una racha espesifica y ella mata a sierto numero de personas me llegaria la otra racha o salamente se cuentan las que yo mato en persona ???
no solo cuenta los ke matas tu no el helicoptero ni el napalm ni nadatengo una duda como ustedes saben solamente hay 11 rachas de muerte verdad bueno cuando llego a una racha espesifica y ella mata a sierto numero de personas me llegaria la otra racha o salamente se cuentan las que yo mato en persona ???
4 creo que no , es multijugador local a pantalla partida ( 2 jugadores )Un par de dudas sobre los zombis,se pueden jugar 4 en la misma pantalla?por ahora lo hemos probado con 2 pero no sabemos si podremos jugar 4,y la siguiente,los cofres k contienen armas al azar,como se activan?esque a veces van y otras no!
da igual donde las consigas (onlinne , individual , privada ) , pero tiene que ser en una sola partidaTengo una duda, y es que ahi un trofeo que es tener todas las armas, daigual como las consigas? Quiero decir unas cuantas online, privadas, individual, o como va?
Partidas enteras solo , las puedes grabar con una capturadora , pero videos del modo de cine , asi .:ahhh ok gracias nero y otra duda XD no se donde vi eso no se si es verdad o no pero se puede bajar tus partidas favoritas a la pc o como video en el ps3 y como ??? gracias!!!
Solo se pueden 2 jugadores, este es el peor call of duty multijugador....no se pueden 4 a pantalla partida, solo 2.. os mola mi firmita??? xDDD joder estube a nada de la 40![]()
Xd,se que los cofres se abren con cuadrado,pero esque vamos a los cofres y no se pueden abrir estan de color negro,y solo un par de veces estaban amarillos y los pudimos abrir,asi que no entiendo porque hay veces que se abren y veces que no@futbolero_16 dijo:
4 creo que no , es multijugador local a pantalla partida ( 2 jugadores )
Los cofres se abren con el cuadrado pulsado , si eso es lo que te refieres ......
--- [ Añadido ] -----
@daniihh dijo:
da igual donde las consigas (onlinne , individual , privada ) , pero tiene que ser en una sola partida
Pd: yo me lo hice , yo solo en individual
--- [ Añadido ] -----
@homero104 dijo:
Partidas enteras solo , las puedes grabar con una capturadora , pero videos del modo de cine , asi .:
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/298905-sube_tus_videos_del_modo_cine_de_black_ops_youtube.html
@petro@buitre15 dijo:
Xd,se que los cofres se abren con cuadrado,pero esque vamos a los cofres y no se pueden abrir estan de color negro,y solo un par de veces estaban amarillos y los pudimos abrir,asi que no entiendo porque hay veces que se abren y veces que no
AAA Son esos paneles k ai una luz verde? A VALE JAJAJAJA@futbolero_16 dijo:
@petro
Estais muy verdes , creo yo ;; cuando estan en negro es que no hay cofre , solo hay un cofre a la vez en la partida ; que cambia de sitio cada vez que lo abres unas cuantas veces ; y siempre que emieza la partida , esta el cofre en un sitio aleatorio ,; , k si es en kino ; puedes ver donde se encuentra ; (despues de activar la corriente ) en unos paneles , que te indican con un punto verde ...
Creo que ha quedada claro , no ???
:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:
@pildorilla dijo:yo sigo pensando que no es la conexion, es el framerate que baja a 20fps y eso se hace injugable... pero bueno a ver que pasa.
P.D. Hoy lo he tenido que quitar porque hacia cambio de host y cuando volvia a cargar la barra me dejaba la play piyada, 3 veces seguidas me ha pasado, a alguien le ha pasado?
a mi tambien me cambia de host unas 4 veces al dia.... y dsd k tengo el juego m a dejao la pley trava unas 3 veces...@MANGURRIAN dijo:
Me ha pasado 1 vez de 32 partidas!