Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Unido
marzo 22, 2009
@Feryu dijo:
Si puedes cancelarla pero solo en básico...Yo juego extremo Cuarteles y no me deja hacerlo...en cambio en básico si me da la opción, nada mas morir tienes que hacerlo rápido...
Bueno como comenta el anterior user, si la pusistes y estas vivo con mantener pulsado el cuadrado encima la recoges igual que las claymore...Si la tienes en la mano y quieres quitarla le das al triangulo uo a la flecha para arriba, la de la dcha es para rachas...
Yo uso siempre inserción táctica, para cuarteles es lo suyo. bueno demolicion y tomar la bandera también se sale...
Suerte.
me imagino que basico es el modo "core" no? es ahi donde juego.

olvide decir que mi problema es cuando muero, la opcion esta en la pantalla claramente durante la killcam "aprieta triangulo para cancelar y cuadro para reaparecer" pero aprieto triangulo y no sirve de nada. Es muy molesto porque ves en la killcam como ya vieron tu insersion y estan esperando a que aparezcas para matarte....

puedo quitarla sin problemas antes de morir

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
la mayoria de la gente no se cosca de las inserciones y menos en extremo ke es donde yo juego, algunas veces triunfas cuando no se coscan de las inserciones XD

Unido
agosto 18, 2008
@Pokemonsita dijo:
@Feryu dijo:

me imagino que basico es el modo "core" no? es ahi donde juego.

olvide decir que mi problema es cuando muero, la opcion esta en la pantalla claramente durante la killcam "aprieta triangulo para cancelar y cuadro para reaparecer" pero aprieto triangulo y no sirve de nada. Es muy molesto porque ves en la killcam como ya vieron tu insersion y estan esperando a que aparezcas para matarte....

puedo quitarla sin problemas antes de morir
Modo core? Bueno el que no es extremo...a mi me funciona mas de una vez la he quitado...no se.
En extremo no te da esa opcion...
Salu2

Unido
noviembre 7, 2007
Al chaval que esta a punto de preguntar por los mapas del WAW, se consiguen en la edición especial del juego, pero fijo que los ponen a la venta por separado tarde o temprano.

Unido
julio 27, 2010
Buenas tengo un problema y es el siguiente: cuando estoy jugando en el modo zombis no sé como averiguar en que planta esta la caja sorpresa. Tampoco sé como abrir la puerta que da a parar a una sala con una maquina potenciadora dónde hay una gran mesa y dos ventanas por las cuales entran los zombis. Me gustaría saber como puedo solucionar estos dos problemillas. Muchisimas grácias de antemano.

PD: Si alguien que juege a zombis quiere agregarme y hechar unas partidas que me agregue: terret_93

Unido
diciembre 13, 2008
que tal está el periférico que es un arma? la he visto por tiendas y tiene buena pinta!

Unido
diciembre 1, 2009
Por que al iniciar el disco de black ops no aparece la chica hablando por el miscro? a mi no me sale , no se por que ,os pasa a vosotros, sera por la actualizacion?

J

JBC

@terret_93 dijo:
Buenas tengo un problema y es el siguiente: cuando estoy jugando en el modo zombis no sé como averiguar en que planta esta la caja sorpresa. Tampoco sé como abrir la puerta que da a parar a una sala con una maquina potenciadora dónde hay una gran mesa y dos ventanas por las cuales entran los zombis. Me gustaría saber como puedo solucionar estos dos problemillas. Muchisimas grácias de antemano.

PD: Si alguien que juege a zombis quiere agregarme y hechar unas partidas que me agregue: terret_93
Pero de que mapa hablas ????

En five , no hay modo de saber en que planta esta la caja , , pero en kino der toten , hay en varios sitios un mapa , en el que con un punto verde , te señalan en que zona esta el mapa ,, pero eso solo despues de dar la corriente

Sobre la sala de pontenciacion en five , que es la que te refieres ,despues de dar la corriente , en la sala principal ,(la que estan todas las maquinas ) , hay una serie de interruptores , en los que señalan defcon 1 , 2, 3......, el objetivo es activar defcon 5 , por orden , 1º defcon 1 , luego defcon 2 , y asi..... cuando estes en defcon 5 , te metes en ``el teletransportador ´´, que hay en esa misma sala , y entraras en la sala de pontenciacion

Si tienes alguna duda , o no me has entendido algo , dimelo....
--- [ Añadido ] -----
@chyry dijo:
Por que al iniciar el disco de black ops no aparece la chica hablando por el miscro? a mi no me sale , no se por que ,os pasa a vosotros, sera por la actualizacion?
a mi si me sale , lo curioso es que antes de las ultimas actualizaciones no me salian , raroooooooo , rarooooooo

Última edición:
Unido
julio 8, 2010
Tengo una duda. Quería comprarme un juego ya que estamos en estas fiestas y estoy dudando entre dos juegos, COD:Black Ops y COD:MW2, hace un tiempo que me dejaron el MW2, asi que tengo la historia ya bastante vista y en cuanto a las operaciones especiales solo me quedan unas cuantas por hacer. En cuanto al Black Ops veo que es un poco mas flojo que el MW2, pero que puede darme mas horas de entretenimiento. ¿Vosotros que pensais?

Unido
diciembre 26, 2010
Call of Duty: Black Ops, aunque casi todo el mundo te dirá que el MW2 xDD pero mi voto va para Black Ops ^^

un saludo

Unido
marzo 31, 2009
@Z.Avenger dijo:
Tengo una duda. Quería comprarme un juego ya que estamos en estas fiestas y estoy dudando entre dos juegos, COD:Black Ops y COD:MW2, hace un tiempo que me dejaron el MW2, asi que tengo la historia ya bastante vista y en cuanto a las operaciones especiales solo me quedan unas cuantas por hacer. En cuanto al Black Ops veo que es un poco mas flojo que el MW2, pero que puede darme mas horas de entretenimiento. ¿Vosotros que pensais?
No cometas el mismo error que yo en comprarmelo,si te quieres ahorrar problemas y quebraderos de cabezas,no te lo compres.
Saludos

Unido
noviembre 6, 2010
solo en dos campos. en kino y dead ops arcade pero para el arcade tienes k poner DOA en el ordenador detras de la silla
--- [ Añadido ] -----
pues wenass... no se x donde empezar pk tengo un monton de errores. weno alguien sabe como acer k no te pregunten lo del sonido ajuste de pantalla y todo eso cada vez k voy al menu??
tmbien el otro dia me puse a juga y me salia k no habia exo ninguna mision de la campaña y lo cierto es k me da = pk como no me dan los PUTOS TROFEOS DE VETERANOO!! pero five no lo tngo y ese si me hace falta y tota k me puse a ase la campaña y al dia siguiente otra vez se me abia borrao to y me decia k no tenia na... joo alguien sabe k hace??

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
@chyry dijo:
No va como lento el online del black ops ? le doy a correr y apenas corre
Mi hermano esta jugando y me acaba de decir lo mismo que los muñecos van super lentos.

--- [ Añadido ] ---

Vale acabo de echar una partidilla con peso ligero y maraton y el muñeco va andando XD XD
Esto se va a quedar asi?

Última edición:
Unido
junio 30, 2010
@johan_14a dijo:
cuando juego la campaña en dificultad veterano no saltan los trofeos al pasarte la mision que hago
lo que tienes que hace es pasarte la mision entera sin darle a saltarse los videos del principio y tb tienes q completar la mision en en el momento, ya que si guardas en una mision e intentas volver a jugar al dia siguiente te hace como un bug y no te reconoce q la mision este en veterano

Superior