@Feryu dijo:
olvide decir que mi problema es cuando muero, la opcion esta en la pantalla claramente durante la killcam "aprieta triangulo para cancelar y cuadro para reaparecer" pero aprieto triangulo y no sirve de nada. Es muy molesto porque ves en la killcam como ya vieron tu insersion y estan esperando a que aparezcas para matarte....
puedo quitarla sin problemas antes de morir
me imagino que basico es el modo "core" no? es ahi donde juego.Si puedes cancelarla pero solo en básico...Yo juego extremo Cuarteles y no me deja hacerlo...en cambio en básico si me da la opción, nada mas morir tienes que hacerlo rápido...
Bueno como comenta el anterior user, si la pusistes y estas vivo con mantener pulsado el cuadrado encima la recoges igual que las claymore...Si la tienes en la mano y quieres quitarla le das al triangulo uo a la flecha para arriba, la de la dcha es para rachas...
Yo uso siempre inserción táctica, para cuarteles es lo suyo. bueno demolicion y tomar la bandera también se sale...
Suerte.
olvide decir que mi problema es cuando muero, la opcion esta en la pantalla claramente durante la killcam "aprieta triangulo para cancelar y cuadro para reaparecer" pero aprieto triangulo y no sirve de nada. Es muy molesto porque ves en la killcam como ya vieron tu insersion y estan esperando a que aparezcas para matarte....
puedo quitarla sin problemas antes de morir