Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Unido
marzo 22, 2009
tengo un problema desde hace rato con este juego; el caso es que no puedo cancelar la tactical insertion, me dice que apriete cuadro para respawn y triangulo para cancel tactical insertion pero aprieto triangulo, lo dejo apretado, lo aprieto mucho aprieto otros botones y nada, es muy molesto no poder cancelarla cuando se supone que es una de las adiciones a black ops.

Unido
noviembre 24, 2010
@Pokemonsita dijo:
tengo un problema desde hace rato con este juego; el caso es que no puedo cancelar la tactical insertion, me dice que apriete cuadro para respawn y triangulo para cancel tactical insertion pero aprieto triangulo, lo dejo apretado, lo aprieto mucho aprieto otros botones y nada, es muy molesto no poder cancelarla cuando se supone que es una de las adiciones a black ops.
Aber cuando colocas la insercion, lo haces con el R1 y si la quieres quitar de donde la colocaste te pones encima de la insercion y te sale que pulses el cuadrado para recogerla. Si lo que dices es para quitarla de las manos antes de colocarla, tienes de pulsar las flechas de direccion donde te sale la tactica, es decir derecha. Espero que te sirva de ayuda.

Unido
agosto 18, 2008
Si puedes cancelarla pero solo en básico...Yo juego extremo Cuarteles y no me deja hacerlo...en cambio en básico si me da la opción, nada mas morir tienes que hacerlo rápido...
Bueno como comenta el anterior user, si la pusistes y estas vivo con mantener pulsado el cuadrado encima la recoges igual que las claymore...Si la tienes en la mano y quieres quitarla le das al triangulo uo a la flecha para arriba, la de la dcha es para rachas...
Yo uso siempre inserción táctica, para cuarteles es lo suyo. bueno demolicion y tomar la bandera también se sale...
Suerte.

Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Cuando salgo al menu principal desde el online, me sale la configuración inicial que sólo debería salir cuando pones el juego por primera vez (la del sonido, la música, la pantalla...). ¿A alguien más le ocurre?

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
a mi el juego me va perfecto.mejor incluso que el modern warfare 2.no entiendo como hay tantos problemas.ya lo siento por todos que teneis problemas.pra mi un juegazo y en online es adictivo con todos los contratos desafios personalizacion etc

Unido
diciembre 24, 2010
Buenas, tengo desde hace 1 semana una television Sony KDL-46HX800 (en la web de sony podeis ver las especificaciones, como soy nuevo no puedo poner el enlace del televisor) Full HD 3D etc etc con la que me regalaron la PS3.

Bien me compre el nuevo Call Of Duty: Black OPS, con el cual, se puede jugar en 3D, junto a las gafas y su receptor (los cuales me regalaron tambien).

Hasta aqui ningun problema, todo producto de Sony.

Ahora bien, actualice mi PS3 a traves de internet y al poner mi CoD: Black OPS llega el problema, no puedo ver el juego en 3D, es decir, que es como si mi televisor no aceptara la opcion de ver el juego en 3D. En el menu opciones del CoD, donde pide configuraciones para verlo con el 3D, no me deja clicarlo, esta en gris y no me deja darle.

Uso un cable HDMI HaiYing AWM 20276 30V, no se si es 1.2, 1.3 o 1.4, pero el caso es que he leido por internet, y el tipo de cable da igual para ver el 3D.

Porque no puedo jugar en 3D ??? Es por la resolucion de mi televisor ???

Ya he probado en 1080p, 1080i y 720, cambiandolo a traves del menu de la PS3.

Cual es el problema ??? Que hago mal ???

Saludos y ayuda!!! xD

Unido
julio 8, 2008
Hola a todos, no se muy bien como funciona esto del foro!! tengo un problema con el black ops y es que esta tarde jugando se me a puesto la cuenta al nivel uno cuando estaba en el cincuenta del quinto prestigio, y no hay manera de que vuelva, se me a quedado en el uno y no se donde puedo recurrir ya que si tengo que volver a empezar lo mas seguro que ya no lo aga!! Lo unico que se me a quedado son las partidas que tenia echas hasta hoy por lo que se puede corroborar que el prestigio era cierto, ayudenme porfavor, no se que puedo hacer ni donde puedo acudir, muchas gracias !!!
--- [ Añadido ] -----
@DaniKruces dijo:
Buenos días:

Este tema trata de realizar la función de recopilar todos los problemas y dudas que puedan surgirnos en el juego COD Black Ops, debido a que se están abriendo infinidad de post de la misma temática y se está llenando el subforo solamente de post de este juego, quedando los demás juegos un poco apartados, siendo este un subforo de "JUEGOS".

Iré recopilando a medida que pueda todo en el primer post, para hacer que los usuarios que tengan dudas y/o problemas con el juego, puedan consultarlas y en el mejor de los casos solucionarlas. TODO POST SOBRE PROBLEMAS QUE NO ESTÉ ESCRITO EN ESTE POST SERÁ CERRADO Y SANCIONADO.

Por lo que está bastante claro donde hay que postear ante cualquier duda/problema sobre el juego.

Dudas/Respuestas:

Saludos:hola:
hola, no se como crear un mensage nuevo asi que pido perdon por escribir aqui, pero tengo un problema con el black ops y es que hoy se me a puesto la cuenta que tenia en l 50 del prestigio 5 a el nivel uno del primer prestigio, no se como a pasado y no tengo ni idea de como puedo solucionarlo ni a quien puedo acudir, cualquier aportacion seria de una gran ayuda, muchas gracias!!! por cierto tengo se me a borrado todo menos los videos de las partidas que tenia grabadas con lo que se puede ver que el prestigio existia anteriormente.

Última edición:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Tras llevar 5 dias seguidos jugando de noche, he llegado a la conclusion que a partir de las 00:00 el juego falla muchissimo menos, desde las 00:00 hasta ahora que he dejado de jugar, no nos ha fallado ninguna vez a ninguno y eramos 6 en el grupo.

NoX

Unido
octubre 18, 2010
@Noxors dijo:
Tras llevar 5 dias seguidos jugando de noche, he llegado a la conclusion que a partir de las 00:00 el juego falla muchissimo menos, desde las 00:00 hasta ahora que he dejado de jugar, no nos ha fallado ninguna vez a ninguno y eramos 6 en el grupo.

NoX
Es por la poca cantidad de gente que juega, no se sobrepasan los limites de los servidores y wala...

Yo sigo con el Ping muy bajo

Unido
diciembre 26, 2010
hola buenas, que tal el B.O?? esque yo estoy muy viciao al MW2 y tos mis colegas dle clan y tal estan el el BO, no se si pillarmelo, es muy diferente al Mw2??. gracias :)

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
@BenzemalO dijo:
hola buenas, que tal el B.O?? esque yo estoy muy viciao al MW2 y tos mis colegas dle clan y tal estan el el BO, no se si pillarmelo, es muy diferente al Mw2??. gracias :)
ami no me gusta ,solo molan los zombis, creo q lo voy a vender cuando me lo pase jjajaj solohe jugado 5 o 6 veces desde q me lo compre , prefiero mw2 1000 veces:coolface:

Unido
octubre 31, 2010
Mi problema es k entre al online y cuando se estaba conectando se me kedo pillado yo apague la play y la encendi todo normal hasta k entro al online y para mi sompresa me pone:aviso sus noseque del online han sido borrados.Entro y veo k soi lvl 1!!!!!!! No era muxo lvl pero empezar del 1 otra ves....K puedo azer??

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
El juego en si, es todo un problema. No he visto cosa igual, es una poca vergüenza el online de este juego.

Unido
diciembre 26, 2010
hahaha pos eso :) que me lo alquilo jeje
gracias!
--- [ Añadido ] -----
bueno, me lo acavo de alquilar hace un ratejo, ala primera partida que hecho, iva como 9-3 o asi y se va el host y me hecha.. puff los graficos peores que los del mw2.. y las armas son la full.. me da que no lo pillo hahaha

Última edición:

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Olle chicos
Me parece una vergüenza que intente conecttar e invitarle con un amigo a una partida de ZOMBIS y que no me deje entrar tanto como a el como a mi

ME PARECE UNA VERGÜENZA QUE NO SE PUEDA CONECTAR YA SEA a Mi grupo o yo al suyo ¬¬

Unido
marzo 7, 2008
Hola locos. che alguien conose algun clan o me invita al suyo para jugar ??

soy bastante bueno ( el mejor shhh ) pero siempr eeh jugado solo por culpa de mi conexion, ahora pudeo jugar en grupo y quiero porbar a jugar en un buen equipo.

Superior