Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Unido
junio 23, 2006
@Keruh dijo:
@xXMoesXx dijo:

Sep!
Si no no lo preguntaria...

1º LAG: Con todo lo abierto que se puede tener un router, que encima es de ono (osea que me lo tuve que currar), el NAT2, los cortafuegos y demas. Aun asi Black Ops es el unico juego que no me va bien. Un retraso de segundos que desespera a cualquiera.

2º MIGRACION DE HOST: Una vez me llego a pasar 3 veces seguidas en la misma partida, y termino callendose claro.

3º CAIDAS DEL SERVIDOR: Derrepente te estas haciendo la partida de tu vida y te sale el simbolito de perdida de conexion, que siempre te da por mirar tu router a ver si eres tu, pero no........ la partida a la mierda y todo el mundo quejandose.

4º ERROR AL UNIRSE A INVITACION: Un amigo te invita y siempre ocurre alguna cosa rara, como que tu colega juega y tu sigues buscando partida (en el mismo grupo), que no te deja conectar con el. O que directamente el juego no lo ve conectado pero esta jugando.

Unido
noviembre 30, 2007
@xXMoesXx dijo:
@Keruh dijo:

1º LAG: Con todo lo abierto que se puede tener un router, que encima es de ono (osea que me lo tuve que currar), el NAT2, los cortafuegos y demas. Aun asi Black Ops es el unico juego que no me va bien. Un retraso de segundos que desespera a cualquiera.

2º MIGRACION DE HOST: Una vez me llego a pasar 3 veces seguidas en la misma partida, y termino callendose claro.

3º CAIDAS DEL SERVIDOR: Derrepente te estas haciendo la partida de tu vida y te sale el simbolito de perdida de conexion, que siempre te da por mirar tu router a ver si eres tu, pero no........ la partida a la mierda y todo el mundo quejandose.

4º ERROR AL UNIRSE A INVITACION: Un amigo te invita y siempre ocurre alguna cosa rara, como que tu colega juega y tu sigues buscando partida (en el mismo grupo), que no te deja conectar con el. O que directamente el juego no lo ve conectado pero esta jugando.
Pues a mi me va bien...

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
mi unico problemas esque me lo compraron el dia 9 de noviembre pero asta navidades no me lo dan u.u a esperar...

Unido
diciembre 17, 2008
Pues yo me he pasado la campaña en curtido y no me han dado el trofeo de oro, pero si el de plata!! Pero como veo que le esta pasando a mucha gente eso de que no le saltan los trofeos, debe ser que es error del juego...

Unido
noviembre 25, 2008
Supongo que a alguien le pasa e incluso seguramente que alguna solución habéis dado, pero el hilo es infinito y no se como encontrarlo...

Soy el único de las partidas que juego al online que me sale la señal de la conexión en amarillo y el LAG es insufrible. A veces vacío el cargador y el otro tiene tiempo de llegar a mi y acuchillar me sin apenas darle un tiro. En teoría tengo 10 megas de timofonica...
¿Algún consejo para mejorar o sigo con la desesperación y la frustración?

Unido
marzo 2, 2010
@RionNovember dijo:
Supongo que a alguien le pasa e incluso seguramente que alguna solución habéis dado, pero el hilo es infinito y no se como encontrarlo...

Soy el único de las partidas que juego al online que me sale la señal de la conexión en amarillo y el LAG es insufrible. A veces vacío el cargador y el otro tiene tiempo de llegar a mi y acuchillar me sin apenas darle un tiro. En teoría tengo 10 megas de timofonica...
¿Algún consejo para mejorar o sigo con la desesperación y la frustración?
No soy un anticods ni mucho menos eh, pero mi consejo es que te sigas frustando, o que lo vendas directamente (repito, yo lo hice ayer por este tipo de problemas).

Un saludo!

Unido
noviembre 25, 2008
@TheThunder dijo:
@RionNovember dijo:

No soy un anticods ni mucho menos eh, pero mi consejo es que te sigas frustando, o que lo vendas directamente (repito, yo lo hice ayer por este tipo de problemas).

Un saludo!
Buah, pues vaya cagarro...
Estoy intentando mirar lo de los puertos y lo del UPnD a ver si logro mejorar las velocidades de mi PS3.
Por si a alguien le sirve; he encontrado los ports del Black Ops:

Tcp: 443, 3074, 5223
Udp: 3074, 3075, 3478

Ahora a ver si los puedo abrir.
Salu2

Unido
septiembre 7, 2010
Yo la verdad es que no puedo quejarme,me va bastante bien,sobretodo si juego solo en el online,cuando juego con amigos la cosa se empieza a poner tonta ,pierdes la conexion con el grupo,alguna caida..........
Eso si de venz en cuando algun tiron si que lo da,tambien hay que pensar que las conexiones nuestras comparadas con la de los guiris dejan mucho que desear,solo hay que ver a vezes la camara de muerte,piensas que has disparado y ni siquiera has apuntado jojojojo

Eso si tengo una duda,en la configuracion de la ps3 me sale NAT2 y en el COD,me sale moderada,alguna solucion?tengo imagenio de telefonica(trio)
saludos

Unido
agosto 18, 2008
A mi me bien...igual que el anterior, no siempre va bien pero mas bien que mal...
Hay veces que te frustra pero otras veces va de p...m....
Saludos y hasta enero que sale el nuevo...

Unido
abril 23, 2008
¿Porque he jugado al mapa de Nuketown, y luego en la siguiente partida me dice "Votacion no permitida?

Si ya esta contestado, lo siento. Pero es que son 76 paginas, xD.

Unido
diciembre 1, 2009
Buenas, queria contaros algo...
un colega, iba a jugar conmigo anoche, pues bien el era (si.. ERA) lv 38, y cuando se conecto a la ps3, cuando entro en mi grupo del black ops, aparecia al lv 1... le han hecho un reset como una casa xD
pero queria saber porque?, si a alguien mas le a pasado o algo.. mi colega no intento hacer trampas, hacks o otras cosas, y me mosquea porque yo estoy al 17 en el prestigio1 y me da mosca seguir haciendo prestigio si esta gentuza te van a resetear por la cara... T_T"

Unido
agosto 18, 2008
@Set dijo:
eso digo yo que nuevo ?? porque si es un cod ya se lo pueden comer
Pues al parecer en enero sale un nuevo COD...eso me dijeron, no lo he confirmado. Y lo realizaba IW, por eso no estoy tan seguro porque creo que Activision ya no va a trabajar con IW...
Saludos

Unido
junio 10, 2010
@Feryu dijo:
@Set dijo:

Pues al parecer en enero sale un nuevo COD...eso me dijeron, no lo he confirmado. Y lo realizaba IW, por eso no estoy tan seguro porque creo que Activision ya no va a trabajar con IW...
Saludos
te has tenido que confundir , eso es casi imposible a las fechas que estamos :hola:

Unido
noviembre 24, 2010
Hola, no se si ha pasado a alguien pero en el modo campaña, hay trofeos que no me han saltado, me pase el juego en veterano y se me quedo dos trofeos sin saltar. Y en modo zombis me tuve de pasar dos veces en la pantalla de FIVE para que me saltara el trofeo del ladron de armas.

Superior