Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@Azgaroth666 dijo:
Yo la verdad es que no puedo quejarme,me va bastante bien,sobretodo si juego solo en el online,cuando juego con amigos la cosa se empieza a poner tonta ,pierdes la conexion con el grupo,alguna caida..........
Eso si de venz en cuando algun tiron si que lo da,tambien hay que pensar que las conexiones nuestras comparadas con la de los guiris dejan mucho que desear,solo hay que ver a vezes la camara de muerte,piensas que has disparado y ni siquiera has apuntado jojojojo

Eso si tengo una duda,en la configuracion de la ps3 me sale NAT2 y en el COD,me sale moderada,alguna solucion?tengo imagenio de telefonica(trio)
saludos
yo uso cable modelm con tipo de nat 1 y me pone moderada :babas: tambien me pone la subida ke no tengo me pone casi 1 mega mas de lo ke tengo :rotonuse: o sea creo ke es fallo del juego y no pone bien si esta abierta o modetrada etc por ke meto el mw2 y siempre lo tengo en abierta y asi a estado siempre
--- [ Añadido ] -----
@SiLVeRNaX dijo:
Hola, no se si ha pasado a alguien pero en el modo campaña, hay trofeos que no me han saltado, me pase el juego en veterano y se me quedo dos trofeos sin saltar. Y en modo zombis me tuve de pasar dos veces en la pantalla de FIVE para que me saltara el trofeo del ladron de armas.
a mi el de oro ke te dan en veterano tampoco me salta :rototepega:

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Ami no me saltaron 2 de veterano, lo fuerte es k son los intercalados, no me salto el de lat 3 primeras pantallas, y luego el de las pantallas de numeros, nova 6, victor charlie. En canvio los demas saltaron solos y yo no baje la dificultad.

Unido
agosto 18, 2008
@Set dijo:

Pues al parecer en enero sale un nuevo COD...eso me dijeron, no lo he confirmado. Y lo realizaba IW, por eso no estoy tan seguro porque creo que Activision ya no va a trabajar con IW...
Saludos
POr eso me mosquea tio...IW i Activision terminaron chungo, pero si mal no recuerdo se habló del COD7 para no enero pero si sobre marzo...No se, hasta que no lo vea no me lo creo, mientras con este dando metralla y ahora pusieron cuarteles extremo que se hacen muchos puntos...igual que el bñasico pero a mi me gusta extremo:coolface:

Salud compañeros

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Alguien sabe algun truco que este funcionando en los zombies?

Antes de la actualizacion se podía hacer el del baúl,pero ya no funciona.
Y el del mapa "FIVE" el de subirse encima de la mesa ahora mismo no me sale.

Saludos

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
¿¿Alguien le pasa q al buscar en una partida te expulsa de la sala y dice q necesitas una conexion a red activa??Es xq no se q significa pero no puedo entrar en ninguna partida y con el juegazo q es quisiera remediarlo

Gracias x adelantado!!!!:thanks::thanks:

Unido
julio 25, 2010
Buenas, no os pasa a alguno de vosotros, que por decirlo de alguna manera el juego se os reinicia, de vez en cuando cuando sales de online o de zombies para meterte en otra cosa no os vuelve a salir lo de configurar el brillo para el juego, el sonido y ajustar la imagen?? y tambien que alguna vez la consola se congele completamente o que no os den algun trofeo???

Unido
octubre 8, 2010
Tio es que yo he jugado la primera semana cuando salió, sin internet y no pasaba nada, estaba bien. Pero despues de la actualizacion no se puede jugar doble en una misma ps3. Vaya mierdaa. Y el MW2 tb?

Unido
enero 3, 2010
@PeniasCogo dijo:
Buenas, no os pasa a alguno de vosotros, que por decirlo de alguna manera el juego se os reinicia, de vez en cuando cuando sales de online o de zombies para meterte en otra cosa no os vuelve a salir lo de configurar el brillo para el juego, el sonido y ajustar la imagen?? y tambien que alguna vez la consola se congele completamente o que no os den algun trofeo???
amii me pasa y muchas veces y encima aveces pierdo todaslas partidas de campaña ahora voi jugando sin tener la campaña echa y no puedo metermeee en el mapa five porque no tengo la campaña exa joder jajajaj si alguien tiene solucion yo tambien quiero saverla xDD

Unido
octubre 13, 2009
Activision ya ha confirmado que veremos una nueva entrega de la franquicia Call of Duty en 2011. Aún no se han dado más detalles al respecto, por lo que no se sabe cual será la desarrolladora del proyecto, que no tiene título definitivo. En teoria, debería salir para PC, PS3 y Xbox 360 (con opciones para Wii), como viene siendo habitual en los últimos años.

Desde la compañía norteamericana esperan poder ofrecer la mayor variedad de contenidos para la franquicia Call of Duty, tal y como se desprende de las declaraciones realizadas por Eric Hirshberg, algo que podemos leer en CVG.

Sobre el próximo Call of Duty no hay información, aunque muchos especulan ya con la posibilidad de Modern Warfare 3 que, si atendemos a la lógica de lanzamiento bianual, debería ser el próximo título de la franquicia en salir al mercado. Con todo, el nuevo acuerdo con la desarrolladora Sledgehammer podría hacer que Modern Warfare 3 tuviera que esperar un tiempo, para mayor gloria de otra subsaga.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
mas fallitos a alguien le a pasado ke en cuerteles en vez de estar 6 en un ekipo estais 8 jaja y en el otro ekipo 3 :babas: pero luego entrar mas peña en el otro :rotonuse: en total mas de 12 jugadores en cuartel :coolface: os dejo foto jaja valla tela con los fallos

Última edición:
Unido
junio 1, 2010
@vinylo dijo:
desde el nivel 1 al 50 son en todos los cod las mismas y los prestigios del 1 al 15 son estos.

Muchas gracias, otra cosa, para alcanzar los niveles prestigio, que hay que hacer?¿ alcanzar el nivel 50 y luego como se consigue el nivel prestigio 1, 2, 3...?¿

Me podríais poner tambien los simbolos de los niveles normales? (que no sean los nv prestigio)

J

JBC

@vinylo dijo:
mas fallitos a alguien le a pasado ke en cuerteles en vez de estar 6 en un ekipo estais 8 jaja y en el otro ekipo 3 :babas: pero luego entrar mas peña en el otro :rotonuse: en total mas de 12 jugadores en cuartel :coolface: os dejo foto jaja valla tela con los fallos

pasado exactamente lo mismo pero en buscar y destruir

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@jimmy 96 dijo:
@vinylo dijo:

Muchas gracias, otra cosa, para alcanzar los niveles prestigio, que hay que hacer?¿ alcanzar el nivel 50 y luego como se consigue el nivel prestigio 1, 2, 3...?¿

Me podríais poner tambien los simbolos de los niveles normales? (que no sean los nv prestigio)
pues no encuentro foto de los primeros 50 pero cuando llegues al 50 te da opcion de subir de nivel de prestigio si kieres si no no y asi todos los prestigios cada uno son 50 niveles, al entrar en cada prestigio pierdes todas armas, accesorios, ventajas y dineros eso en todos los prestigios pero ganas para crear una clase mas. te acosnsejo gastarte los dineros en emblemas y esas cosas ke eso no lo pierdes al pasar de prestigio ya ke el dinero lo pierdes por mucho ke tengas :coolface:

Unido
septiembre 11, 2007
@LaloAV dijo:
UNa pregunta alguien sabe como unirse con un amigo en los zombies es que siempre da error??
Esto nos pasa a todos. Creo que por desgracia solo teryach tiene la solucion. No entiendo como pueden arrastrar un problema que tiro por tierra el Call of dutty WaW. Increible. O no aprenden ellos o somos nosotros los imbeciles que consentimos esto saliendo como locos a pillar un nuevo Call of dutty.

Superior