@Azgaroth666 dijo:
--- [ Añadido ] -----
@SiLVeRNaX dijo:
yo uso cable modelm con tipo de nat 1 y me pone moderada :babas: tambien me pone la subida ke no tengo me pone casi 1 mega mas de lo ke tengo :rotonuse: o sea creo ke es fallo del juego y no pone bien si esta abierta o modetrada etc por ke meto el mw2 y siempre lo tengo en abierta y asi a estado siempreYo la verdad es que no puedo quejarme,me va bastante bien,sobretodo si juego solo en el online,cuando juego con amigos la cosa se empieza a poner tonta ,pierdes la conexion con el grupo,alguna caida..........
Eso si de venz en cuando algun tiron si que lo da,tambien hay que pensar que las conexiones nuestras comparadas con la de los guiris dejan mucho que desear,solo hay que ver a vezes la camara de muerte,piensas que has disparado y ni siquiera has apuntado jojojojo
Eso si tengo una duda,en la configuracion de la ps3 me sale NAT2 y en el COD,me sale moderada,alguna solucion?tengo imagenio de telefonica(trio)
saludos
--- [ Añadido ] -----
@SiLVeRNaX dijo:
a mi el de oro ke te dan en veterano tampoco me salta :rototepega:Hola, no se si ha pasado a alguien pero en el modo campaña, hay trofeos que no me han saltado, me pase el juego en veterano y se me quedo dos trofeos sin saltar. Y en modo zombis me tuve de pasar dos veces en la pantalla de FIVE para que me saltara el trofeo del ladron de armas.
Última edición: