Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Unido
julio 4, 2010
Hola mi problema es que yo tengo la ps3 y el juego version europea y un amigo me ha descargado sus mapas de la hardened con version americana y no van.tiene solucion?

Unido
diciembre 26, 2008
@ogr93 dijo:
Hola mi problema es que yo tengo la ps3 y el juego version europea y un amigo me ha descargado sus mapas de la hardened con version americana y no van.tiene solucion?
No creo que tenga solución a no ser que al descargalo te de a elegir varios códigos y esté el BLES correspondiente. Si no está no se puede.

Unido
enero 27, 2008
Alguien sabe si estos desgraciados van ha sacar una actualizacion de una P... vez.

Me siento ESTAFADO por un juego que no va ni patras,no se puede jugar una partida desente.

Unido
diciembre 1, 2009
Hola buenas mi problema es que cuando toy jugando al Black ops online (solo online) se me queda pillado toda la play, no puedo ni dar al star , ni al home ni anada solo puedo reiniciar y jugar otra vez esto solo me pasa aveces, e probao en otros juegos y no pasa esto solo en el black ops¿ quisiera saber como se soluciona o si le pasa a otra gente esto? Bueno pues eso adios!

Unido
septiembre 16, 2010
@chyry dijo:
Hola buenas mi problema es que cuando toy jugando al Black ops online (solo online) se me queda pillado toda la play, no puedo ni dar al star , ni al home ni anada solo puedo reiniciar y jugar otra vez esto solo me pasa aveces, e probao en otros juegos y no pasa esto solo en el black ops¿ quisiera saber como se soluciona o si le pasa a otra gente esto? Bueno pues eso adios!
A mi me ha pasado hoy tres veces, y antes no me había pasado nunca, pero este juego es así, no eres el primero que leo que tiene ese problema, así que no te preocupes.

Ahora tengo yo otra duda:

Yo tengo una cuenta en Yotube y otra en callofduty.com.
1-¿Para que sirve dar permisos a la cuenta de callofduty.com?,¿ se suben los vídeos directamente a tu canal de Youtube?, o hace/sirve para algo más.
2-¿Es seguro unir las dos cuentas?.
3-Si las unos, ¿después podría quitarlas?, ¿cómo?.
4-¿Merece la pena unirlas?
Gracias anticipadas.

Unido
marzo 3, 2010
@DarkWolf796 dijo:
1-¿Para que sirve dar permisos a la cuenta de callofduty.com?,¿ se suben los vídeos directamente a tu canal de Youtube?, o hace/sirve para algo más.
2-¿Es seguro unir las dos cuentas?.
3-Si las unos, ¿después podría quitarlas?, ¿cómo?.
4-¿Merece la pena unirlas?
Gracias anticipadas.
1- Te has contestado solo. Se suben los vídeos directamente a tu candal de Youtube.
2- Sí.
3- En la misma pantalla donde los vinculas (Theater), una vez hecho, en vez de ver la opción de "link" verás "ulink" (desvincular). Se le da y ya se desvincula.
4- Me parece imprescindible si te gusta hacerte mini montajes. La PS3 te da 6 ranuras, q con la cantidad d partidas q haces, se kedarán cortísimas en seguida, con lo q tendrás q sobreescribir algunos de tus vídeos. Si vinculas a Youtube, puedes subirlos y sobreescribir un nuevo video encima, pq el otro ya lo tienes guardado en Youtube, y vuelta a empezar con otro vídeo :)
Idem con las fotos. Las guardas. Te vas a la web i las descargas. Y a volver a sobreescribir sin problemas con nuevas capturas :)

Bueno. Del tema d la conexión i tal.
Alfinal he decidido esperar a q saquen un parche i dejar de calentarme la cabeza.
Tenía la PS3 con DMZ i todo me iba genial (MW2 siempre NAT abierto, hoster miles d veces, etc).
Con el Black Ops, siendo el hoster:
- Cuelgues de la consola---> a porrón
- Bajada de framerate ---> a porrón
La solución q me daba activision era d abrir los puertos manualmente i quitar el DMZ. Lo hice y seguía igual de mal.
He vuelto a poner el DMZ i no rallarme pq sé que es un problema q tienes q solucionar ellos.

En fin... a ver si llega pronto el parche.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Yo no tendre mas problemas con esta caca de juego,lo he vendido y con lo que me han dado y 10€ más me he comprao el cod4 el 5 y el 6.Bastante satisfecho con esos 3 ultimos!

mrf

Unido
junio 28, 2008
@chyry dijo:
a mi en una hora que he puesto el juego se me ha bloqueado 4 veces,con 50 megas me echa de las partidas teniendo todos los puertos abiertos,ylas pocas que puedo jugar tengo de 2 a tres rayas de conexion.se han lucido.habra alguna solucion?...saludos

Unido
noviembre 13, 2010
@ghero05 dijo:
Me podrias decir si sabeis cuales son los puertos para jugar online mejor al Black , Salu2 ;)
Hola, ni abriendo puertos de activisión, ni teniendo DMZ jugarás por desgracia mejor a este juego (totalmente defectuoso y de verguenza)
No le doy mucha esperanza de que con parches se solucione (quizas con el 1.52 es broma), el defecto esta en el juego y en el trato que hemos recibido los usuarios de play por parte de Treyarch y sony :rototepega::rototepega:
animo y si le gusta mucho mucho, disfrutelo lo que pueda :hola:

Unido
septiembre 11, 2007
@Anartz dijo:
Buenos días:

Este tema trata de realizar la función de recopilar todos los problemas y dudas que puedan surgirnos en el juego COD Black Ops, debido a que se están abriendo infinidad de post de la misma temática y se está llenando el subforo solamente de post de este juego, quedando los demás juegos un poco apartados, siendo este un subforo de "JUEGOS".

Iré recopilando a medida que pueda todo en el primer post, para hacer que los usuarios que tengan dudas y/o problemas con el juego, puedan consultarlas y en el mejor de los casos solucionarlas. TODO POST SOBRE PROBLEMAS QUE NO ESTÉ ESCRITO EN ESTE POST SERÁ CERRADO Y SANCIONADO.

Por lo que está bastante claro donde hay que postear ante cualquier duda/problema sobre el juego.

Saludos:hola:
No le veo utilidad ninguna a este post. Si estubiera centralizado que fueras recojiendo los problemas/soluciones en el inicio estaria bien. Pero asi es como buscar una aguja en un pajar. Hay 80 paginas solo en este link del foro a 10 respuesta por dicha pagina... tendria que mirar el que viniera el ultimo 800 respuestas para ver si esta su solucion. Abrir post geniales sabemos todos,llevarlo a la practica y mantenerlo no. En fin, no se ni por que te dan las gracias en el principal si solo has abierto el post y punto pelota. Imagino que sera por la condicion de verde y por la ignorancia de algunos de darle un uso correcto al boton "gracias". Ya que para mi es sinonimo de darme o aportarme algo.
Critica constructiva para ver si te pones las pilas,o lo cierras y que lo centralice alguien.
Te he marcado algo que llevas desde hace tres semanas. ¿ni tiempo para incluir los primeros post que hablaban de errores?.
Un saludo.

Última edición:

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
para conseguir ninja pro, pone que hay que hacer cino medallas apuñaladoras!alguien save como se hacen las medallas esas?

Unido
diciembre 1, 2009

Unido
abril 7, 2009
@chyry dijo:
Le pasa a mucha gente entre los que me incluyo,se queda la imagen como congelada y tengo que reiniciar la ps3 :rototepega:

Unido
abril 11, 2010
el otro dia juge un partida y nada mas comenzar empezé con un 15-0 y mi mejor racha de bajar es de 14. Al acabar la partida mira mi racha de bajas y seguia siendo 14.
Alguien sabe por que?

M

mugan86

@Moreder dijo:
@Anartz dijo:

No le veo utilidad ninguna a este post. Si estubiera centralizado que fueras recojiendo los problemas/soluciones en el inicio estaria bien. Pero asi es como buscar una aguja en un pajar. Hay 80 paginas solo en este link del foro a 10 respuesta por dicha pagina... tendria que mirar el que viniera el ultimo 800 respuestas para ver si esta su solucion. Abrir post geniales sabemos todos,llevarlo a la practica y mantenerlo no. En fin, no se ni por que te dan las gracias en el principal si solo has abierto el post y punto pelota. Imagino que sera por la condicion de verde y por la ignorancia de algunos de darle un uso correcto al boton "gracias". Ya que para mi es sinonimo de darme o aportarme algo.
Critica constructiva para ver si te pones las pilas,o lo cierras y que lo centralice alguien.
Te he marcado algo que llevas desde hace tres semanas. ¿ni tiempo para incluir los primeros post que hablaban de errores?.
Un saludo.
No he podido actualizarlo, por varias razones que no voy a explicar aquí. Los que deben de saber porque he podido fallar en algunas cosas saben las razones por las que no he podido que no debo ni tengo porque dar explicaciones. Si quieres tu encargarte de actualizarlo, pues me dices. Perom como tu comprenderás, si me pongo a actualizar todas las dudas y demás, tengo que estar 25 h todos los días. Ya he ido dejando hilos que me pertenecían porque no he podido antenderlos.

Saludos

Unido
septiembre 11, 2007
@Anartz dijo:
@Moreder dijo:

No he podido actualizarlo, por varias razones que no voy a explicar aquí. Los que deben de saber porque he podido fallar en algunas cosas saben las razones por las que no he podido que no debo ni tengo porque dar explicaciones. Si quieres tu encargarte de actualizarlo, pues me dices. Perom como tu comprenderás, si me pongo a actualizar todas las dudas y demás, tengo que estar 25 h todos los días. Ya he ido dejando hilos que me pertenecían porque no he podido antenderlos.

Saludos
A mi no me interesa llevar el post. Pero si quieres un consejo reabrelo o busca un sustituto. Se esta liando la gente con este post. Muchos entran a buscar solucion y se encuentran en un ejambre de respuestas.
Y sinceramente si vas dejando hilos que no puedes atender,simplemente no los abras,ya lo abrira otro. O mirar si algun azul quiere abrirlos para quitaros faena.
Entiendo que tengas tu tiempo pillado,pero cierra el pots o traspasalo.
Un saludo.

Superior