Hay alguna pagina donde descargar mis videos del juego?, o como lo hago.[/QUOTregistrate en www.callofduty.com y pones tu info etc ayi se subira
Hay alguna pagina donde descargar mis videos del juego?, o como lo hago.[/QUOTregistrate en www.callofduty.com y pones tu info etc ayi se subira
No creo que tenga solución a no ser que al descargalo te de a elegir varios códigos y esté el BLES correspondiente. Si no está no se puede.Hola mi problema es que yo tengo la ps3 y el juego version europea y un amigo me ha descargado sus mapas de la hardened con version americana y no van.tiene solucion?
A mi me ha pasado hoy tres veces, y antes no me había pasado nunca, pero este juego es así, no eres el primero que leo que tiene ese problema, así que no te preocupes.Hola buenas mi problema es que cuando toy jugando al Black ops online (solo online) se me queda pillado toda la play, no puedo ni dar al star , ni al home ni anada solo puedo reiniciar y jugar otra vez esto solo me pasa aveces, e probao en otros juegos y no pasa esto solo en el black ops¿ quisiera saber como se soluciona o si le pasa a otra gente esto? Bueno pues eso adios!
1- Te has contestado solo. Se suben los vídeos directamente a tu candal de Youtube.1-¿Para que sirve dar permisos a la cuenta de callofduty.com?,¿ se suben los vídeos directamente a tu canal de Youtube?, o hace/sirve para algo más.
2-¿Es seguro unir las dos cuentas?.
3-Si las unos, ¿después podría quitarlas?, ¿cómo?.
4-¿Merece la pena unirlas?
Gracias anticipadas.
a mi en una hora que he puesto el juego se me ha bloqueado 4 veces,con 50 megas me echa de las partidas teniendo todos los puertos abiertos,ylas pocas que puedo jugar tengo de 2 a tres rayas de conexion.se han lucido.habra alguna solucion?...saludosHola buenas mi problema es que cuando toy jugando al Black ops online (solo online) se me queda pillado toda la play, no puedo ni dar al star , ni al home ni anada solo puedo reiniciar y jugar otra vez esto solo me pasa aveces, e probao en otros juegos y no pasa esto solo en el black ops¿ quisiera saber como se soluciona o si le pasa a otra gente esto? Bueno pues eso adios!
Hola, ni abriendo puertos de activisión, ni teniendo DMZ jugarás por desgracia mejor a este juego (totalmente defectuoso y de verguenza)Me podrias decir si sabeis cuales son los puertos para jugar online mejor al Black , Salu2![]()
No le veo utilidad ninguna a este post. Si estubiera centralizado que fueras recojiendo los problemas/soluciones en el inicio estaria bien. Pero asi es como buscar una aguja en un pajar. Hay 80 paginas solo en este link del foro a 10 respuesta por dicha pagina... tendria que mirar el que viniera el ultimo 800 respuestas para ver si esta su solucion. Abrir post geniales sabemos todos,llevarlo a la practica y mantenerlo no. En fin, no se ni por que te dan las gracias en el principal si solo has abierto el post y punto pelota. Imagino que sera por la condicion de verde y por la ignorancia de algunos de darle un uso correcto al boton "gracias". Ya que para mi es sinonimo de darme o aportarme algo.Buenos días:
Este tema trata de realizar la función de recopilar todos los problemas y dudas que puedan surgirnos en el juego COD Black Ops, debido a que se están abriendo infinidad de post de la misma temática y se está llenando el subforo solamente de post de este juego, quedando los demás juegos un poco apartados, siendo este un subforo de "JUEGOS".
Iré recopilando a medida que pueda todo en el primer post, para hacer que los usuarios que tengan dudas y/o problemas con el juego, puedan consultarlas y en el mejor de los casos solucionarlas. TODO POST SOBRE PROBLEMAS QUE NO ESTÉ ESCRITO EN ESTE POST SERÁ CERRADO Y SANCIONADO.
Por lo que está bastante claro donde hay que postear ante cualquier duda/problema sobre el juego.
Saludos:hola:
La medalla apuñalador, creo que te la dan cuando apuñalas a un enemigo por la espalda.para conseguir ninja pro, pone que hay que hacer cino medallas apuñaladoras!alguien save como se hacen las medallas esas?
Le pasa a mucha gente entre los que me incluyo,se queda la imagen como congelada y tengo que reiniciar la ps3 :rototepega:Hola buenas mi problema es que cuando toy jugando al Black ops online (solo online) se me queda pillado toda la play, no puedo ni dar al star , ni al home ni anada solo puedo reiniciar y jugar otra vez esto solo me pasa aveces, e probao en otros juegos y no pasa esto solo en el black ops¿ quisiera saber como se soluciona o si le pasa a otra gente esto? Bueno pues eso adios!
No he podido actualizarlo, por varias razones que no voy a explicar aquí. Los que deben de saber porque he podido fallar en algunas cosas saben las razones por las que no he podido que no debo ni tengo porque dar explicaciones. Si quieres tu encargarte de actualizarlo, pues me dices. Perom como tu comprenderás, si me pongo a actualizar todas las dudas y demás, tengo que estar 25 h todos los días. Ya he ido dejando hilos que me pertenecían porque no he podido antenderlos.@Anartz dijo:
No le veo utilidad ninguna a este post. Si estubiera centralizado que fueras recojiendo los problemas/soluciones en el inicio estaria bien. Pero asi es como buscar una aguja en un pajar. Hay 80 paginas solo en este link del foro a 10 respuesta por dicha pagina... tendria que mirar el que viniera el ultimo 800 respuestas para ver si esta su solucion. Abrir post geniales sabemos todos,llevarlo a la practica y mantenerlo no. En fin, no se ni por que te dan las gracias en el principal si solo has abierto el post y punto pelota. Imagino que sera por la condicion de verde y por la ignorancia de algunos de darle un uso correcto al boton "gracias". Ya que para mi es sinonimo de darme o aportarme algo.
Critica constructiva para ver si te pones las pilas,o lo cierras y que lo centralice alguien.
Te he marcado algo que llevas desde hace tres semanas. ¿ni tiempo para incluir los primeros post que hablaban de errores?.
Un saludo.
A mi no me interesa llevar el post. Pero si quieres un consejo reabrelo o busca un sustituto. Se esta liando la gente con este post. Muchos entran a buscar solucion y se encuentran en un ejambre de respuestas.@Moreder dijo:
No he podido actualizarlo, por varias razones que no voy a explicar aquí. Los que deben de saber porque he podido fallar en algunas cosas saben las razones por las que no he podido que no debo ni tengo porque dar explicaciones. Si quieres tu encargarte de actualizarlo, pues me dices. Perom como tu comprenderás, si me pongo a actualizar todas las dudas y demás, tengo que estar 25 h todos los días. Ya he ido dejando hilos que me pertenecían porque no he podido antenderlos.
Saludos