Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Unido
diciembre 18, 2008
@miret86 dijo:
Los que comentáis que abriendo el puerto DMZ del router se soluciona el problema del online es casi totalmente incierto.

En MW2 si funciona, ya que yo lo tengo abierto desde que salió el MW2.

Pero en este no funciona de nada, muy de vez en cuando si que tienes una partida sin lag y sin saltos, pero vamos el 95% son injugables, y eso que tengo 19 megas reales de bajada y 1 mega real de subida.

Yo no se si en estos casos se puede ir a la tienda y devolver esta estafa antes de 15 días, pero vamos le doy de plazo a la próxima actualización, como siga igual se va llevar dos patadas y me vuelvo a pillar el MW2 que es una maravilla.
--- [ Añadido ] -----
@XCrisErCanarioX dijo:

Para lo que cuesta el jueguecito, que lo hubieran testeado y probado antes del lanzamiento, es que ni deberiamos estar esperando a parches despues del dinero que hemos soltado, yo tengo el juego para usarlo exclusivamente online y es INJUGABLE. y asi llevo desde el día del lanzamiento y se descargó una actualización, porque los días previos a la actualización el ONLINE iba BIEN (que es lo que no entiendo).
Mira a ver si se te ha cambiado la ip de la ps3. Yo tb tengo el dmz desde el pasado cod y revisando me di cuenta que la ip ya no era la misma que ponia en dmz.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
@ogr93 dijo:
Alguien sabe cuando sacan mapas para el black ops en la store?
no , y esperemos que no saquen muchos o tarden bastante porque seria un timoo !!
acaba de salir el juego y ya quieres mapas ... esque si los sacan haora seria vergonzoso no hace ni un mes salio el juego , se pago 70 pavos !!! y haora pagar mas por mas mapas ...

Unido
julio 4, 2010
@ivaanhm70 dijo:
@ogr93 dijo:

no , y esperemos que no saquen muchos o tarden bastante porque seria un timoo !!
acaba de salir el juego y ya quieres mapas ... esque si los sacan haora seria vergonzoso no hace ni un mes salio el juego , se pago 70 pavos !!! y haora pagar mas por mas mapas ...
Pues si kiero los de la hardener , tampoco es un dineral yo en 3 € lo pago y los disfruto.

Dijeron que seria el juego en el k mas DLC sacarian comprarlo o no ya depende de cada

Unido
enero 2, 2008
@ogr93 dijo:
@ivaanhm70 dijo:

Pues si kiero los de la hardener , tampoco es un dineral yo en 3 € lo pago y los disfruto.

Dijeron que seria el juego en el k mas DLC sacarian comprarlo o no ya depende de cada
no te sorprenda que te cobren 30 euros por los mapas, tienes que tener alguna desventaja sobre los que se pillaron la hardened edition

ademas tardaraaaan te lo digo yo las cosas de las ediciones especiales tardan minimo uos 6 meses en salir en al store

Unido
junio 23, 2006
Sacan la actualizacion y se jode el online........ espero que mañana este arreglado, me estoy empezando a cansar del juego de los *******.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Esto es lo que trae la actualización:

Treyach ha lanzado un nuevo parche para Black Ops que ajusta el daño de algunas armas y soluciona diversos errores encontrados en el modo multijugador del juego. A continuación os dejo la lista de mejoras y arreglos que incluye el parche 1.03 que tiene un tamaño de 23MB.

Black Ops 1.03 Notas del parche:

- El Tomahawk ahora no rebota cuando se lanza, en su lugar se incrustan en las paredes y suelos.
- Los daños de la AK-74U se reducen en todos los rangos.
- Los daños de la MP5K se reducen en disparos a corta distancia.
- Los daños de la G11 se reducen en todos los rangos.
- El Nova Gas ahora actua un 25% más lento.
- Precisión de la AK-74U ha cambiado por la de MPL.
- Los pernos de la Ballesta normales ahora están ahora disponibles en el modo multijugador.
- Solucionados los errores en el sistema de matchmaking (PS3 y PC).

A parte de este parche, a lo largo del día de hoy Treyarch llevará a cabo una serie de cambios en el modo multijugador. Estos son los más importantes:

- Mejora de matchmaking para encontrar coincidencias más rápido.
- Mejora del ajuste y la selección anfitriona, tendrá como resultado la creación de redes en condiciones mucho mejores para todos los juegos (también conocido como disminución de retraso o LAG).
- Las clasificaciones semanales y mensuales de información incorrecta por muertes y asistencias solucionado.
- Otras mejoras en el sistema de partidas:
· Mejora de matchmaking para encontrar coincidencias mucho más rápido.
· Matchmaking mejorado para garantizar que los jugadores son emparejados con mayor eficacia a los juegos con las mejores condiciones de red.
· Selección de host mejorado para garantizar que el mejor anfitrión siempre es seleccionado en la previa de la partida del vestíbulo.
· Sistema de Mejora de los grupos para garantizar que las partes no se rompan.
· Desactivada la capacidad de unirse a una partida privada, entrenamiento de combate y los vestíbulos de cine en la búsqueda de partidas
· La clasificación semanal y mensual ahora hará un seguimiento de todas las muertes, y asistencias de manera adecuada.
· Prevención de Entrenamiento de Combate estadísticas conseguir cruzado con reproductor de estadísticas de la partida en condiciones poco comunes.
· Prevención de la selección killstreak conseguir con discapacidad en el entrenamiento de combate en condiciones poco comunes.
· Prevención de cohete Valkyrie explosión en caso de liberación en condiciones poco comunes.
· Prevención de Gunship no dar de control del reproductor completo en condiciones poco comunes.
· Prevención de la pérdida temporal de la funcionalidad cuando se está un botón pulsado en el momento de una desconexión.
· Instrucciones adicionales para el perfeccionamiento de los niveles de audio y gamas de pasos y disparos.
· Instrucciones adicionales para el perfeccionamiento de los niveles de audio para las plantas de bomba / desactiva.
· Mejoras adicionales de seguridad en línea.
· Array: bug arreglado para evitar que los jugadores de parte de recorte en un árbol.
· Launch: bug arreglado para evitar que los jugadores ametrallar saltando sobre una repisa invisible en la base del cohete cerca de B3.
· Summit: bug arreglado para evitar que los jugadores puedan saltar a una ubicación fuera de los límites del mapa cuando en los Juegos de encargo, donde la velocidad del jugador está al máximo.
· La Habana: bug arreglado evitar que los jugadores puedan saltar sobre una repisa invisible por encima de un umbral en el C2.
· Nuketown: Se ha ajustado un punto de revivir que generan los jugadores en la parte superior de la cabeza de un maniquí cuando ese maniquí fue generado al azar en ese lugar.
· Desactivada la posibilidad de votar por un mapa anterior dos veces seguidas.
· Optimización para evitar el spam en la lista de amigos, de esta forma en el juego – va a mejorar el rendimiento para los usuarios con un gran número de amigos.

Fuente

Unido
noviembre 13, 2010
Muy amable Fonzl, por esta información, ya que el único día que he podido jugar sin Lag, ni tirones fué el viernes, antes de sus salida. Lo estoy aguantando para ver la actualización antes de venderlo???? . No me ha gustado nada el trato que nos han dado con este juego frente a otras plataformas NO, NO peor graficos, online de pena, un sonido que asusta de malo.
Tiene más calidad el modo zombie arcade ops XD

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@Viciaoooooo XD dijo:
Muy amable Fonzl, por esta información, ya que el único día que he podido jugar sin Lag, ni tirones fué el viernes, antes de sus salida. Lo estoy aguantando para ver la actualización antes de venderlo???? . No me ha gustado nada el trato que nos han dado con este juego frente a otras plataformas NO, NO peor graficos, online de pena, un sonido que asusta de malo.
Tiene más calidad el modo zombie arcade ops XD
Para eso estamos :victoria:. Por cierto alguien puede asegurar que se a mejorado o sigue igual?

Unido
febrero 24, 2008
@FonzI dijo:
Esto es lo que trae la actualización:

Treyach ha lanzado un nuevo parche para Black Ops que ajusta el daño de algunas armas y soluciona diversos errores encontrados en el modo multijugador del juego. A continuación os dejo la lista de mejoras y arreglos que incluye el parche 1.03 que tiene un tamaño de 23MB.

Black Ops 1.03 Notas del parche:

- El Tomahawk ahora no rebota cuando se lanza, en su lugar se incrustan en las paredes y suelos.
- Los daños de la AK-74U se reducen en todos los rangos.
- Los daños de la MP5K se reducen en disparos a corta distancia.
- Los daños de la G11 se reducen en todos los rangos.
- El Nova Gas ahora actua un 25% más lento.
- Precisión de la AK-74U ha cambiado por la de MPL.
- Los pernos de la Ballesta normales ahora están ahora disponibles en el modo multijugador.
- Solucionados los errores en el sistema de matchmaking (PS3 y PC).

A parte de este parche, a lo largo del día de hoy Treyarch llevará a cabo una serie de cambios en el modo multijugador. Estos son los más importantes:

- Mejora de matchmaking para encontrar coincidencias más rápido.
- Mejora del ajuste y la selección anfitriona, tendrá como resultado la creación de redes en condiciones mucho mejores para todos los juegos (también conocido como disminución de retraso o LAG).
- Las clasificaciones semanales y mensuales de información incorrecta por muertes y asistencias solucionado.
- Otras mejoras en el sistema de partidas:
· Mejora de matchmaking para encontrar coincidencias mucho más rápido.
· Matchmaking mejorado para garantizar que los jugadores son emparejados con mayor eficacia a los juegos con las mejores condiciones de red.
· Selección de host mejorado para garantizar que el mejor anfitrión siempre es seleccionado en la previa de la partida del vestíbulo.
· Sistema de Mejora de los grupos para garantizar que las partes no se rompan.
· Desactivada la capacidad de unirse a una partida privada, entrenamiento de combate y los vestíbulos de cine en la búsqueda de partidas
· La clasificación semanal y mensual ahora hará un seguimiento de todas las muertes, y asistencias de manera adecuada.
· Prevención de Entrenamiento de Combate estadísticas conseguir cruzado con reproductor de estadísticas de la partida en condiciones poco comunes.
· Prevención de la selección killstreak conseguir con discapacidad en el entrenamiento de combate en condiciones poco comunes.
· Prevención de cohete Valkyrie explosión en caso de liberación en condiciones poco comunes.
· Prevención de Gunship no dar de control del reproductor completo en condiciones poco comunes.
· Prevención de la pérdida temporal de la funcionalidad cuando se está un botón pulsado en el momento de una desconexión.
· Instrucciones adicionales para el perfeccionamiento de los niveles de audio y gamas de pasos y disparos.
· Instrucciones adicionales para el perfeccionamiento de los niveles de audio para las plantas de bomba / desactiva.
· Mejoras adicionales de seguridad en línea.
· Array: bug arreglado para evitar que los jugadores de parte de recorte en un árbol.
· Launch: bug arreglado para evitar que los jugadores ametrallar saltando sobre una repisa invisible en la base del cohete cerca de B3.
· Summit: bug arreglado para evitar que los jugadores puedan saltar a una ubicación fuera de los límites del mapa cuando en los Juegos de encargo, donde la velocidad del jugador está al máximo.
· La Habana: bug arreglado evitar que los jugadores puedan saltar sobre una repisa invisible por encima de un umbral en el C2.
· Nuketown: Se ha ajustado un punto de revivir que generan los jugadores en la parte superior de la cabeza de un maniquí cuando ese maniquí fue generado al azar en ese lugar.
· Desactivada la posibilidad de votar por un mapa anterior dos veces seguidas.
· Optimización para evitar el spam en la lista de amigos, de esta forma en el juego – va a mejorar el rendimiento para los usuarios con un gran número de amigos.

Fuente
Quien ha escrito la ultima parte un indio?? no me he enterao de na.

Unido
marzo 28, 2008
Vamos a ver... Acabo de encender la ps3 y he puesto el callofduty. Pues me ha aparecido la actualización tan esperada. Se ha instalado todo correctamente, y despues de esto no soy capaz de poder conectarme al modo multijugador.

Me sale un cartel de descargando ajustes... y hay se lleva un rato hasta que me sale de nuevo otro cartel diciendo, que el servidor de COD no esta disponible. que vuelva a intentarlo mas tarde o que visite su página web para concer las ultimas actualizaciones.

Yo no tenía al principio tantos fallos, como se ha ido hablando.
Ha alguien más le pasa esto???

Unido
diciembre 1, 2009
@-jp- dijo:
Vamos a ver... Acabo de encender la ps3 y he puesto el callofduty. Pues me ha aparecido la actualización tan esperada. Se ha instalado todo correctamente, y despues de esto no soy capaz de poder conectarme al modo multijugador.

Me sale un cartel de descargando ajustes... y hay se lleva un rato hasta que me sale de nuevo otro cartel diciendo, que el servidor de COD no esta disponible. que vuelva a intentarlo mas tarde o que visite su página web para concer las ultimas actualizaciones.

No es por el juego, es que PSN esta en mantenimiento otra ves :p

Unido
enero 12, 2010
@-jp- dijo:

a mi m pasa exactamente lo mismo y m cago n los P... M...... de treychard
alguien sabe algo ??

Superior