@miret86 dijo:
Mira a ver si se te ha cambiado la ip de la ps3. Yo tb tengo el dmz desde el pasado cod y revisando me di cuenta que la ip ya no era la misma que ponia en dmz.Los que comentáis que abriendo el puerto DMZ del router se soluciona el problema del online es casi totalmente incierto.
En MW2 si funciona, ya que yo lo tengo abierto desde que salió el MW2.
Pero en este no funciona de nada, muy de vez en cuando si que tienes una partida sin lag y sin saltos, pero vamos el 95% son injugables, y eso que tengo 19 megas reales de bajada y 1 mega real de subida.
Yo no se si en estos casos se puede ir a la tienda y devolver esta estafa antes de 15 días, pero vamos le doy de plazo a la próxima actualización, como siga igual se va llevar dos patadas y me vuelvo a pillar el MW2 que es una maravilla.
--- [ Añadido ] -----
@XCrisErCanarioX dijo:
Para lo que cuesta el jueguecito, que lo hubieran testeado y probado antes del lanzamiento, es que ni deberiamos estar esperando a parches despues del dinero que hemos soltado, yo tengo el juego para usarlo exclusivamente online y es INJUGABLE. y asi llevo desde el día del lanzamiento y se descargó una actualización, porque los días previos a la actualización el ONLINE iba BIEN (que es lo que no entiendo).