Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Unido
marzo 29, 2008
Tengo un problema en la mision "lugar del accidente",yo creo que debe ser fallo mio que no encuentro lo que tengo que hacer porque no veo que le pase a nadie mas,es la mision que se estrella el helicoptero en vietnam y luego tienes que ir por el rio y despejar una aldeas,pues bien,cuando despejo la aldea del norte no se lo que tengo que hacer,se queda en un sitio que a la izquierda hay una valla que no puedo cruzar,delante mio hay bosque y tampoco puedo cruzar y a mi derecha esta el bosque y tampoco puedo cruzar?¿?¿Que tengo que hacer??Todos los soldados se quedan quietos y no hacen nada,ni te pone objetivo ni nada,mi juego estará mal o que?A alguien mas os a pasado?

Unido
marzo 15, 2008
tio tu q vas a medias con ellos o ke,encima los defiendes q saquen el puto parche ya,q es una verguenza la pasta q se han llevado y q no podamos jugar.es todo un lagg de mierda

Unido
julio 4, 2010
Dos cosas :
El trofeo de comprar todas las armas en zombies ,tienes que comprarlas todas tu o entre todos?

Cuando sacan los mapas de zombies en la store?

Unido
septiembre 16, 2010
Tengo una duda:
Estoy intentando conseguir el platino.
Empecé el juego en veterano directamente, y creo que ya estoy en la ultima misión.
El caso es que hoy me he pasado bastantes misiones, y cuando ya iba a dejar de jugar, he mirado mis trofeos, y no se había desbloqueado este:
Es vuestro funeral
Completa Números, Proyecto Nova y Victor Charlie en dificultad Veterano
He pasado todas las misiones, todas, en veterano, no he bajado la dificultad en ningún momento, pero por alguna extraña razón no se ha desbloqueado.
¿A alguien más le ha pasado?, es que es muy raro.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@DarkWolf796 dijo:
Tengo una duda:
Estoy intentando conseguir el platino.
Empecé el juego en veterano directamente, y creo que ya estoy en la ultima misión.
El caso es que hoy me he pasado bastantes misiones, y cuando ya iba a dejar de jugar, he mirado mis trofeos, y no se había desbloqueado este:
Es vuestro funeral
Completa Números, Proyecto Nova y Victor Charlie en dificultad Veterano
He pasado todas las misiones, todas, en veterano, no he bajado la dificultad en ningún momento, pero por alguna extraña razón no se ha desbloqueado.
¿A alguien más le ha pasado?, es que es muy raro.
le esta pasando esos errores a mucha gente, tengo amigos que ya los tienen sin ningun problema.. yo esperare a que saquen un parche paso de pasarme el juego en veterano 2 veces.. xD

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
y el problema del online? siempre k m conecto a una partida cuando no está lleno da error y además el menú de la play cuando lo abro a la vez que estoy jugand al escribir un mensaje o algo asi me va super lento

aGB

Unido
diciembre 29, 2009
Hola, bueno pues ayer mismo estaba jugando a zombies en el primer mapa qe no me acuerdo del nombre, five no el otro, y aparece uno que dice que si activamos unos meteoritos sale una musica y los zombies se ponen a bailar. Bueno lo probamos y si que salió la musica xD Pero no bailaron ni paso nada más.
Quiero saber más de ésto como el nombre de la música, si hay tambien en el mapa Five, mas info...

Unido
agosto 25, 2008
@aGB dijo:
Hola, bueno pues ayer mismo estaba jugando a zombies en el primer mapa qe no me acuerdo del nombre, five no el otro, y aparece uno que dice que si activamos unos meteoritos sale una musica y los zombies se ponen a bailar. Bueno lo probamos y si que salió la musica xD Pero no bailaron ni paso nada más.
Quiero saber más de ésto como el nombre de la música, si hay tambien en el mapa Five, mas info...
Jajaja quien te dijo que lo zombis se ponen a bailar??? te tomaron el pelo tio.. lo único que hacen los meteoritos es activar la música del mapa que es Kino Der Toten el que dices tu pero nada mas xD lo de bailar seria que vosotros os pusierais a saltar y a hacer el bobo por el mapa jaja!

1 Saludo

Unido
septiembre 25, 2009
:hola:Hola a todos, antes de nada mi pregunta va dirigida a las personas que adquirieron la Hardened Edition ( Edición Blindada), da igual para que consola. Yo os pregunto.....¿¿Para que sirve el código de los 4 mapas Zombie (COD5) que trae esta edición??...Por quee... he visto videos y la edición normal (70€), viene ya de serie con 3 Mapas Zombies totalmente nuevos, osea del propio Blackops!!!.... Asi que mi pregunta es esta... ; Este paquete de 4 Mapas Zombi que viene incluido en la Hardened Edition... ¿¿Se hará público para descargar en la Store o Xbox Live algún dia??..Tengo entendido que con este Pack de Mapas Zombie (del cod5) se puede jugar en cooperativo/ pantalla dividida. Perooo....
Se puede jugar en online con ellos..?? ; Osea, me refiero a que si se podraá jugar con estos 4 mapas (cod5), dentro del Black Ops y buscar partidas online...,,Me entendeis?.. Estas son mis dudas y seguramente la de muchos usuarios que estén indecisos sobre comprar la Edición Normal o la Blindada. Intento buscar videos que me demuestren que la persona juegue a estos 4 mapas y se meta en online, y en pantalla dividida y tal..; Por que la verdad me interesa muchísimo saber como vienen estos 4 mapas:.. vienen con graficos del Black Ops?...las mismas armas?...se Habrán hecho algún retoque con estos 4 mapas del cod5 para el blackops?? ....son paranoias que yo mismo me hago..y la verdad śolo la saben los poseedores de la Hardened Edition o la Prestige tambien vamos...es lo mismo solo que tiene un coche de regalo (150€) ... En fin...Espero que alguien que tenga alguna de estas ediciones me conteste o comente esto en el foro... por que a verdad nos haría un gran favor. Gracias a todos.
Saludos.

Unido
noviembre 16, 2010
Wenas,staba jugando hoy tan trankilo cuando de pronto se me sale de la partida,crei que no era nada pues suele pasar,weno pues entor de nuevo a otra partida que estaba empezada la termino y cuando me fijo solo tengo 600 y algo de puntos cod de los casi 40.000 que tenia,no se que pudo pasar pero menuda putada,de paso a ver si alguien sabe si al pasar de prestigio se pierden los puntos que tenias

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@kaxoperro dijo:
Wenas,staba jugando hoy tan trankilo cuando de pronto se me sale de la partida,crei que no era nada pues suele pasar,weno pues entor de nuevo a otra partida que estaba empezada la termino y cuando me fijo solo tengo 600 y algo de puntos cod de los casi 40.000 que tenia,no se que pudo pasar pero menuda putada,de paso a ver si alguien sabe si al pasar de prestigio se pierden los puntos que tenias
la pasta se pierde al pasar de prestigio

Unido
diciembre 12, 2007
@christian009 dijo:
Tengo un problema en la mision "lugar del accidente",yo creo que debe ser fallo mio que no encuentro lo que tengo que hacer porque no veo que le pase a nadie mas,es la mision que se estrella el helicoptero en vietnam y luego tienes que ir por el rio y despejar una aldeas,pues bien,cuando despejo la aldea del norte no se lo que tengo que hacer,se queda en un sitio que a la izquierda hay una valla que no puedo cruzar,delante mio hay bosque y tampoco puedo cruzar y a mi derecha esta el bosque y tampoco puedo cruzar?¿?¿Que tengo que hacer??Todos los soldados se quedan quietos y no hacen nada,ni te pone objetivo ni nada,mi juego estará mal o que?A alguien mas os a pasado?
A mi lo que me pasó fue que me desorienté y no sabia bien si iba o venia, el caso es que creo que en algún punto del rio hay que retroceder un poco, tu sigue a las demas embarcaciones que van contigo ....

Sobre el que comenta lo de los meteoritos en el modo zombis..... ¿como se hace eso?

Unido
noviembre 16, 2010
@Ryoma dijo:
y el problema del online? siempre k m conecto a una partida cuando no está lleno da error y además el menú de la play cuando lo abro a la vez que estoy jugand al escribir un mensaje o algo asi me va super lento
a i me pasa lo mismo,antes de" buscar partida "siempre me da error de servidor de cod,q lo intentwe mas tarde.al rato de insistir me mete y ya todo perfecto,excepto lo de migracion de host y todo eso.y el menu tamien lento.en campaña la voz a veces esta desincronizada.creo q han tenido muxa prisa en sacarlo,el servidor no da la talla.

Unido
septiembre 4, 2010
Ayer me cambiaron el modem, me pusieron uno nuevo, y el juego me va de vicio, sin nignun tipo de problemas. Savia yo que no era problema del juego

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
@ADAN_91 dijo:@ADAN_91 dijo:
:hola:Hola a todos, antes de nada mi pregunta va dirigida a las personas que adquirieron la Hardened Edition ( Edición Blindada), da igual para que consola. Yo os pregunto.....¿¿Para que sirve el código de los 4 mapas Zombie (COD5) que trae esta edición??...Por quee... he visto videos y la edición normal (70€), viene ya de serie con 3 Mapas Zombies totalmente nuevos, osea del propio Blackops!!!.... Asi que mi pregunta es esta... ; Este paquete de 4 Mapas Zombi que viene incluido en la Hardened Edition... ¿¿Se hará público para descargar en la Store o Xbox Live algún dia??..Tengo entendido que con este Pack de Mapas Zombie (del cod5) se puede jugar en cooperativo/ pantalla dividida. Perooo....
Se puede jugar en online con ellos..?? ; Osea, me refiero a que si se podraá jugar con estos 4 mapas (cod5), dentro del Black Ops y buscar partidas online...,,Me entendeis?.. Estas son mis dudas y seguramente la de muchos usuarios que estén indecisos sobre comprar la Edición Normal o la Blindada. Intento buscar videos que me demuestren que la persona juegue a estos 4 mapas y se meta en online, y en pantalla dividida y tal..; Por que la verdad me interesa muchísimo saber como vienen estos 4 mapas:.. vienen con graficos del Black Ops?...las mismas armas?...se Habrán hecho algún retoque con estos 4 mapas del cod5 para el blackops?? ....son paranoias que yo mismo me hago..y la verdad śolo la saben los poseedores de la Hardened Edition o la Prestige tambien vamos...es lo mismo solo que tiene un coche de regalo (150€) ... En fin...Espero que alguien que tenga alguna de estas ediciones me conteste o comente esto en el foro... por que a verdad nos haría un gran favor. Gracias a todos.
Saludos.
Te puedo ayudar en todas tus preguntas (o eso intentare xD)
Para empezar, yo me compre la Hardened Edition para PS3, y te viene con un código para descargar en la Store los 4 mapas de zombies de Call of Duty: World at War.
La edición normal solo viene con 2 mapas de zombies y un árcade, tu si tienes la Hardened tendras 6 mapas de zombies (2 de Black Ops, 4 de World at War y el de árcade)
Podrás jugar a TODOS los 6 mapas en online, grupo lan o individual.
A la pregunta de los retoques de los 4 mapas, la respuesta es si.
En todos los mapas salen los 4 personajes (recordemos que en el primer y segundo mapa no salían ni Dempsey, Nikolai, Takeo o el Dr. Richthofen), sonido y motor gráfico nuevo estilo Black Ops, el baúl solo te da armas de Black Ops, pero en la pared puedes comprar las de siempre (MP40, Thompsom etc..)
Si te quieres descargar los mapas, ya puedes desde antes que saliera el juego a la venta (9 de noviembre), en el papel que te viene el código, te dice los pasos a seguir para la descarga, pero bueno te lo voy a decir igualmente xD

Primer paso: Inicia sesión de Playstation Network
Segundo paso: Selecciona Playstation Store
Tercer paso: Pulsa el icono de "Canjear código" situado en la esquina superior derecha de la pantalla
Cuarto paso: Escribe el código de vale y sigue las instrucciones para efectuar la descarga.

No tiene perdida y es muy fácil :D

Espero haberte ayudado en tus dudas, problemas y preguntas!
Saludos!

Unido
septiembre 16, 2010
@KarlosKie dijo:
@DarkWolf796 dijo:

le esta pasando esos errores a mucha gente, tengo amigos que ya los tienen sin ningun problema.. yo esperare a que saquen un parche paso de pasarme el juego en veterano 2 veces.. xD
Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado, porque la verdad no me apetece tener que volver a repetir las tres misiones.
Si a alguien más le ha pasado y ha conseguido el trofeo que lo diga.

Superior