@ADAN_91 dijo:
@ADAN_91 dijo:
:hola:Hola a todos, antes de nada mi pregunta va dirigida a las personas que adquirieron la Hardened Edition ( Edición Blindada), da igual para que consola. Yo os pregunto.....¿¿Para que sirve el código de los 4 mapas Zombie (COD5) que trae esta edición??...Por quee... he visto videos y la edición normal (70€), viene ya de serie con 3 Mapas Zombies totalmente nuevos, osea del propio Blackops!!!.... Asi que mi pregunta es esta... ; Este paquete de 4 Mapas Zombi que viene incluido en la Hardened Edition... ¿¿Se hará público para descargar en la Store o Xbox Live algún dia??..Tengo entendido que con este Pack de Mapas Zombie (del cod5) se puede jugar en cooperativo/ pantalla dividida. Perooo....
Se puede jugar en online con ellos..?? ; Osea, me refiero a que si se podraá jugar con estos 4 mapas (cod5), dentro del Black Ops y buscar partidas online...,,Me entendeis?.. Estas son mis dudas y seguramente la de muchos usuarios que estén indecisos sobre comprar la Edición Normal o la Blindada. Intento buscar videos que me demuestren que la persona juegue a estos 4 mapas y se meta en online, y en pantalla dividida y tal..; Por que la verdad me interesa muchísimo saber como vienen estos 4 mapas:.. vienen con graficos del Black Ops?...las mismas armas?...se Habrán hecho algún retoque con estos 4 mapas del cod5 para el blackops?? ....son paranoias que yo mismo me hago..y la verdad śolo la saben los poseedores de la Hardened Edition o la Prestige tambien vamos...es lo mismo solo que tiene un coche de regalo (150€) ... En fin...Espero que alguien que tenga alguna de estas ediciones me conteste o comente esto en el foro... por que a verdad nos haría un gran favor. Gracias a todos.
Saludos.
Te puedo ayudar en todas tus preguntas (o eso intentare xD)
Para empezar, yo me compre la Hardened Edition para PS3, y te viene con un código para descargar en la Store los 4 mapas de zombies de Call of Duty: World at War.
La edición normal solo viene con 2 mapas de zombies y un árcade, tu si tienes la Hardened tendras 6 mapas de zombies (2 de Black Ops, 4 de World at War y el de árcade)
Podrás jugar a TODOS los 6 mapas en online, grupo lan o individual.
A la pregunta de los retoques de los 4 mapas, la respuesta es si.
En todos los mapas salen los 4 personajes (recordemos que en el primer y segundo mapa no salían ni Dempsey, Nikolai, Takeo o el Dr. Richthofen), sonido y motor gráfico nuevo estilo Black Ops, el baúl solo te da armas de Black Ops, pero en la pared puedes comprar las de siempre (MP40, Thompsom etc..)
Si te quieres descargar los mapas, ya puedes desde antes que saliera el juego a la venta (9 de noviembre), en el papel que te viene el código, te dice los pasos a seguir para la descarga, pero bueno te lo voy a decir igualmente xD
Primer paso: Inicia sesión de Playstation Network
Segundo paso: Selecciona Playstation Store
Tercer paso: Pulsa el icono de "Canjear código" situado en la esquina superior derecha de la pantalla
Cuarto paso: Escribe el código de vale y sigue las instrucciones para efectuar la descarga.
No tiene perdida y es muy fácil
Espero haberte ayudado en tus dudas, problemas y preguntas!
Saludos!