Hilo Oficial ¿Tienes un problema/duda en el COD Black Ops? ¡¡Consultalo AQUÍ!!

Unido
mayo 31, 2010
@rabik dijo:
IIIIIIINSOPORTABLE... enfin, que llevo 2 dias seguidos poniendo black ops y a los 10min sacandolo y volviendo a poner MW2..
Le estoy encontrando demasiadas pegas y es una lástima...

-Conexión o frames que hacen el rato injugable..
-Ninguna ventaja por la cual puedas pasar desapercibido con helicópteros, radares, etc.. (o por lo menos que yo sepa porque no lo he encontrado).

Lo único que me gusta es el modo offline, el pasarse el juego...

Me jode mucho lo que está pasando y me estoy decepcionando muchísimo. Sobretodo me sabe mal por el dinero que ha invertido mi pareja en el juego que precisamente no lo regalan...
Pensaba que todas estas cosas se irían solucionando (más lo de la conex o frames) y veo que nada de nada.. incluso sigue peor que los dias antes del lanzamiento...

Enfin.....
en fiin para mi el juego esta de putisima madre por una parte ya no se ven esos camperacos de antes que eran inmunes a la muerte, con el tema del lag a mi lo que es hoy me ha ido bien, ponte la ventaja de fantasma y no seras visto por radares pero los helicopteros si que te ven y para mi es un acierto, luego el carroñero ya no restablece frag gracias a dios, ahora el cuchillo tienes que estar cerca del objetivo no es como el mw2 que atacas en patines el juego es un acierto desde que arreglen el lag del online sera el mejor cod de calle

Unido
septiembre 7, 2010
Ayer volvia a ir mal la conexion,pero lo raro es que jugando solo no me dava problemas,era cuando entrava alguien(amigo)al grupo que la cosa se ponia mal y nos echava,mas una vez que tuve que apagar la consola

ID-Azgaroth666

Unido
marzo 25, 2008
@rabik dijo:@rabik dijo:@rabik dijo:@rabik dijo:@rabik dijo:@rabik dijo:@rabik dijo:
IIIIIIINSOPORTABLE... enfin, que llevo 2 dias seguidos poniendo black ops y a los 10min sacandolo y volviendo a poner MW2..
Le estoy encontrando demasiadas pegas y es una lástima...

-Conexión o frames que hacen el rato injugable..
-Ninguna ventaja por la cual puedas pasar desapercibido con helicópteros, radares, etc.. (o por lo menos que yo sepa porque no lo he encontrado).

Lo único que me gusta es el modo offline, el pasarse el juego...

Me jode mucho lo que está pasando y me estoy decepcionando muchísimo. Sobretodo me sabe mal por el dinero que ha invertido mi pareja en el juego que precisamente no lo regalan...
Pensaba que todas estas cosas se irían solucionando (más lo de la conex o frames) y veo que nada de nada.. incluso sigue peor que los dias antes del lanzamiento...

Enfin.....
Colega el juego es una pasada y la conexión es verdad que a la mayoría le va mal:douh: pero por lo menos yo le puse la opción de buscar partidas solo en lugar y me he quitado el lag cuando soy el host (50 megas) y por suerte de 10 partidas 7 soy el host:).
Sobre lo que comentas de los helicópteros tienes la ventaja "Fantasma":D. En esta no sales en el radar enemigo y cuando la tienes (pro) no te detectan ni torretas, ni helicópteros, no se marca el punto rojo y no sale tu nombre. Exactamente igual que la ventaja "Sangre fría" en MW2, lo que ahora las ventajas cuestan mas ponerlas en (pro). En general mi opinión es que este COD supera al MW2:D pero como todo esperemos que solucionen los problemas que tiene:rototepega:. Si mas no recuerdo el MW2 en su salida paso exactamente lo mismo, problemas con trofeos y lag, incluso a día de hoy todavía tiene cambio de host, lag y lo mas jodido tramposos:rotonuse:.

Saludos:victoria:

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2010
Vale, ayer confirme que el problema no es de el juego....En mi casa continua sin ir, ya son cinco días, en los que me ha encontrado tres partidas, tres partidas en cinco días, vamos, penoso.

Bien, pues ayer me fui a casa de mi hermano, que tiene la misma conexion/Router que yo y el juego iba de maravilla, alrededor de quince partidas jugamos y ningún problema, todo esto con mi propio juego....Creo que queda claro que el problema no es del juego, si no, como puede ir mal aquí y allí no?

Unido
diciembre 1, 2009
@Radiaco91 dijo:
Vale, ayer confirme que el problema no es de el juego....En mi casa continua sin ir, ya son cinco días, en los que me ha encontrado tres partidas, tres partidas en cinco días, vamos, penoso.

Bien, pues ayer me fui a casa de mi hermano, que tiene la misma conexion/Router que yo y el juego iba de maravilla, alrededor de quince partidas jugamos y ningún problema, todo esto con mi propio juego....Creo que queda claro que el problema no es del juego, si no, como puede ir mal aquí y allí no?
Es muy extraño tio.. sabes si en el router tienes la opcion DMZ? Y EL Upnp?..
A mi me paso al principio.. hice esas cosillas del router y me va de lujo :)

Unido
septiembre 4, 2010
Pero lo vueno de todo esto, es que mi hermano no tiene nada....Osea, no a configurado la pley y no a tocado el router para nada...Ademas, tiene megas limitados, no tiene los cincuenta

Unido
noviembre 13, 2010
Vamos a ver aparte de las conexiones, ajustes, DMZ, puertos todo los que querais, el juego tiene un problema de mantenimiento de frames en pantalla. Se observa a la legua hasta en las partidas que van menos mal. Cuando corre el muñeco o gira bruscamente, cuando se tiran varias cosas (helicoptero....etc) tengas la conexión que tengas (10-20-50-100) el juego tiene algo???? por supuesto espero que se solucione con la actualización (mis 70E si eran reales no una fotocopia y funcionaban bien XD )

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Yo opino que la jugabilidad del MW2 era mucho mejor que este. Aparte hay veces que te matan con dos balas y uno se queda flipao... O tambien algo que solia hacer es eso de tirarte al suelo al encontrarte de frente con un enemigo y dispararle segun vas bajando, y en este CoD pocas veces lo logro ya que con 2 o 3 tiros ya me han matado. Lo mismo pasa al recibir algun tiro y querer cubrirte con algo que tengas cerca, y la mayoria de veces parece que las balas penetran muros impenetrables y acaban matandote. Otro punto negativo es que me han jodido los "Quick-Scopes" con la franco, ya que con la ventaja Presdigitacion Pro, se mejora para apuntar mas rapido con todas las armas menos con las francos, y ya no es lo mismo.

Unido
octubre 24, 2008
ayer mi hermano y yo jugamos juntos online, y al ponernos a mi se me ponia de nombre mi psn id y a el lo mismo con un (2)
El progreso de niveles y tal ke haga con ese nombrese guardara? No podria cambiarse ese por su propio psn id? Porke sino cuando kiera jugar el solo no podra no? gracias

me contestaron ke no podria jugar con su propio psn id, pero entonces kada vez ke juguemos el que lleva el (2) empieza de 0? porque si es asi es patetico..

Unido
junio 4, 2008
Me auto-quoteo, a ver si alguien puede ayudarme...

Tengo un problemilla en el online...

Juego con un colega (los dos a la vez) en el Multiplayer online, pero el sonido va individual para cada uno.

Me explico, se oye dos veces, por ejemplo "Duelo a Muerte por equipos" y desincronizado. Además, si estamos jugando con alguien que usa headset (y yo tambien), le oímos también dos veces... y resulta molesto.

¿A alguien más le pasa?

¿Alguna idea?

¿Usar dos headsets es posible en la PS3?, ¿Podría ser la solución?

¿El parche lo arreglará?

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Xisco_01, a mi tambien me pasa eso y es un problema grande.

Se me acaba de ocurrir una posible solución. pruébala.

Se trata de que silencies a los jugadores(2) que estan jugando en tu partida, es decir, que silencies al segundo de aquellos que están jugando a dobles en la misma consola.

Prueba y me dices qué tal, por que me interesa eso.

Unido
noviembre 15, 2010
Queria saber si los que teneis este juego habeis notado si el lector os hace mas ruido que con otros juegos cuando lo meteis en la consola incluso sin arrancar el juego o sea estando en el menu de la consola.Mi modelo es una slim de 120 gb. nadie se ha dado cuenta?

Unido
agosto 19, 2010
@Sr.BERBERECHO dijo:
Queria saber si los que teneis este juego habeis notado si el lector os hace mas ruido que con otros juegos cuando lo meteis en la consola incluso sin arrancar el juego o sea estando en el menu de la consola.Mi modelo es una slim de 120 gb. nadie se ha dado cuenta?
yo si que me he dado cuenta xD tengo la misma ps3 que tu, nose, sera cosa del juego

Unido
junio 22, 2008
@Sr.BERBERECHO dijo:
yo tengo una de 40 y no hace nada de ruido.

Unido
noviembre 15, 2010
gracias es que ya se me jodio una play y estoy un poco paranoico jeje sera normal con algunos juegos me han comentado que con el fifa 2010 tambien pasa
--- [ Añadido ] -----
debe ser con los modelos slim yo antes tenia la fat y el tema de ruidos era diferente

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2010
Pues no se si me creereis viendo la cantidad de comentarios negativos que hay,pero a mi me va perfecto el online,lo unico que noto es una bajada de fps algunas veces,pero la conexioin me va fenomal y eso que tengo 10 megas con timofonica,casi siempre me coje de host y eso nunca pasaba en mw 2 que siempre tenia un retraso de x lo menos 1 segundo respecto al os demas,es una gozada poder jugar bien x fin a un shoter en ps3,eso con timofonica hasta ahora era imposible,espero que no la cagen,si arreglan el problema de fps ese x mi quedaria perfecto,bueno y el quick scope que sin eso el duty ya no es lo mismo

Superior