- Unido
- mayo 31, 2010
@rabik dijo:
en fiin para mi el juego esta de putisima madre por una parte ya no se ven esos camperacos de antes que eran inmunes a la muerte, con el tema del lag a mi lo que es hoy me ha ido bien, ponte la ventaja de fantasma y no seras visto por radares pero los helicopteros si que te ven y para mi es un acierto, luego el carroñero ya no restablece frag gracias a dios, ahora el cuchillo tienes que estar cerca del objetivo no es como el mw2 que atacas en patines el juego es un acierto desde que arreglen el lag del online sera el mejor cod de calleIIIIIIINSOPORTABLE... enfin, que llevo 2 dias seguidos poniendo black ops y a los 10min sacandolo y volviendo a poner MW2..
Le estoy encontrando demasiadas pegas y es una lástima...
-Conexión o frames que hacen el rato injugable..
-Ninguna ventaja por la cual puedas pasar desapercibido con helicópteros, radares, etc.. (o por lo menos que yo sepa porque no lo he encontrado).
Lo único que me gusta es el modo offline, el pasarse el juego...
Me jode mucho lo que está pasando y me estoy decepcionando muchísimo. Sobretodo me sabe mal por el dinero que ha invertido mi pareja en el juego que precisamente no lo regalan...
Pensaba que todas estas cosas se irían solucionando (más lo de la conex o frames) y veo que nada de nada.. incluso sigue peor que los dias antes del lanzamiento...
Enfin.....